Explota el vehículo lunar de la NASA

angelorz

#26 Claro. ¿Y cuando se te acabe el dinero?

www.mediavida.com/foro/6/nasa-lanza-busqueda-vida-marte-433268/11#303

blaselve

No se si el video es real pero si es así 7 millones de dolares para que se eleve menos de 10 metros del suelo y estalle como un cohete de feria es para darle con la vara a los ingenieros.

1 respuesta
B

Alguno de los que critican el fallo, se ha parado a pensar para qué sirven los vuelos (o lo que sea) de prueba?

1 respuesta
Albert91

La curiosidad mató al gato

Diegacho

Buena, para esto existen las pruebas, no? Mejor que falle la cosa en un experimento a que falle durante la misión.

E

#32 si es real, en la pagina anterior han puesto el link de la nasa xd

Urien

Impresionante este comentario del video.

jajajajajaj que subnormales que son los de la nasa y en cima 7 millones baya mierda de inversión que a beis echo y que seguro que proviene del dinero publico en verde gastarselo en dar de comer a los pobres se lo gasta en chapuzas como estas como si les sobrara la pasta si estan en crisis el país y arruinado ya por completo

9 4 respuestas
V

#37 Por comentarios de lerdos como ese luego te miran mal cuando dices que la gente se muere de hambre. En buen mundo vivimos.

1
angelorz

#37 Hombre, desde luego en educación hay que seguir invirtiendo (para que personas como esta aprendan a leer y escribir correctamente). Lo de pensar está ya más difícil.

1
avellus

Es un vehículo lunar supongo que preparado para despegar desde la Luna y volver a la Tierra. Mucho riesgo probarlo con gravedad terrestre, pero no debía haber ninguna alternativa.

Bloody

#37 Ni con 7 millones conseguirían que ese tipo escribiese bien xD

10
davidgsanpab

Los OVNIS los tienen en los hangares del área 51.

1
Urien

Juro que es la última vez que desvío el hilo pero ahí están todos sus comentarios, dan tantas ganas de echarse a llorar como de meterle diccionarios por la boca.

http://www.youtube.com/user/1davidsuperkable

2 respuestas
E

#43 lo tiene todo, desde magufo hasta wowero y republicano y sakura la cazadora de cartas.

1
LzO

#23 No creo yo que hayan perdido tiempo... han aprendido la leccion (de los errores se aprende) y sus cuentas corrientes siguen cojonudas, no creo que les importe literalmente.

Perurena

#43 Seguramente su mujer sea una reptiliana.

h1de

ha durao!

Elinombrable

#1 #23 Es un vehículo experimental. Están investigando nuevas formas de despegue y transporte.

Y además, el vehículo no costaba 7 millones de dólares. El PROYECTO ha costado 7 millones de dólares en los últimos 2 años que es lo que se ha invertido en investigación, diseño y desarrollo.

Por cierto #1, podías poner una fuente y tal y no poner lo que se te antoja y un vídeo de youtube ;)

1 1 respuesta
kraqen

No se por qué, pero esa explosión me ha recordado a esto:

E

#48 El vehiculo ha costado 7 millones. La fuente es de la cadena informativa mundial Rusia today.

1 respuesta
Elinombrable

#50 Pues qué quieres que te diga, me fío más de las fuentes americanas que de las rusas (y más cuando es para hablar de proyectos espaciales americanos).

Un par de fuentes:

http://www.nydailynews.com/news/national/morpheus-nasa-green-planetary-test-lander-crashes-burns-kennedy-space-center-seconds-liftoff-article-1.1133360

So far NASA has spent $7 million on the Morpheus program, but that includes parts for a still-to-be-built second lander.

http://www.space.com/17025-nasa-morpheus-moon-lander-crash.html

The Johnson center oversees the project, which has reportedly cost about $7 million over the last 2 1/2 years.

¿Te sigo poniendo fuentes?

2 respuestas
E

#51 Pues en la mayoria de fuentes españolas rusas y otras indoles ponen solo el vehiculo, no se tu.

Yo quitaria peso al asunto el ver que la han cagado tontamente si fuera de la NASA.

Mira el the guardian.

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.guardian.co.uk/science/2012/aug/10/nasa-morpheus-lander-destroyed-crash

Prototipo de 7 millones de dólares más barato, más verde nave espacial estaba siendo probado sin ataduras, por primera vez en Cabo Cañaveral

2 respuestas
Z

Ni dos metros, joder parece un proyecto de coña de chavales de instituto.

1 respuesta
B

#52

Básicamente porque o no saben traducir del inglés, o por darle sensacionalismo barato.

Los presupuestos de NASA son públicos para sus contribuyentes (creo que el INTA, la española no xDD),
por lo que la dicusión quedaría zanjada si a alguien le da por buscarlo xD, pero yo sin mirarlo
me creo más #51.

Netzach

Te cuesta creer que hayamos llegado a Marte porque un vehículo experimental ha explotado?

Supongo que te costará creer que el hombre sea capaz de manejar el fuego porque se queman bosques no? O que conduzcamos coches porque haya accidentes.

1
mrcroket

Realmente patético xDDDD Y más con la tecnología que hay hoy en día... Que eso les hubiera pasado en el 69, que consiguieron llegar a la luna y volver hubiera tenido pase, pero ¿hoy en día?

1 respuesta
Xeiss

Se ve que el motor de la derecha iba a medio gas.

3eat1e

#33 Para criticar fallos despues en foros?

2
Elinombrable

#52 Fuentes españolas y rusas... españoles que no saben traducir y rusos interesados en desprestigiar el programa americano... se me olvidaba que tú preferías las magufadas ^^

#56 Es un prototipo con un nuevo sistema de propulsión y un nuevo sistema de aterrizaje automático. No es algo que se haya hecho antes. Cuando consigas montar tú algo similar nos llamas y podrás reirte ;)

2 respuestas
mrcroket

#59 ¿Algo similar? Si te refieres a un cacharro, que se eleve 2 metros y explote y salga ardiendo no creo que me resulte muy difícil xDDDDD Y dudo que necesite 7M para eso... Con algo de pólvora y gasolina me bastaría xDD

2 respuestas

Usuarios habituales