Extrema crueldad animal en el laboratorio de Vivotecnia de Madrid

LaRara

#180 eso es lo que hay que hacer. Es necesario investigar con animales para no matar a gente (yo pienso así, para mí la vida de un ser humano está por encima de la de cualquier animal, aunque haya gente que piense lo contrario), y por supuesto, el bienestar de los animales, que no sufran o sufran lo menos posible.

Gracias por contar tu experiencia.

3
-Hell-

#178 El problema es que no haya ningun tipo de control del personal dedicado a dicha labor, es evidente que a la gente que sale en el video se le debería juzgar por los actos cometidos.
#179 Respecto al blanqueamiento de la tortura #171 lo explica a la perfección en 2 lineas.

Lamentablemente vivimos en una sociedad de borregos, que compran porque es ¨guay¨ el cruelty free y lo ¨vegan¨ pero ni se paran a leer de donde salen realmente dichos productos.

1 respuesta
B

He visto en uno de los vídeos una vivisección a una rata alegando que no había no sé qué médicamento, que ya se moría.

Buff, entre otras mierdas eh, pero me ha puesto malo esa escena, me cago en su puta madre que hostia tiene

bkrs
#165AngryCat:

Buen análisis científico de cuñado en barra de bar.

La unica barra aqui es la que me cuelga.

Si no sabes que esta demostrado que por ejemplo pedofilos tienen tendencia a acabar en trabajos en escuelas y cosas relacionadas con chavales no es mi problema. No es algo que deberia sorprender. Obviamente no quiere decir que todos los que tengan esos trabajos lo son, si necesitas esta aclaracion aqui la tienes, aunque pensaba que se daba por entendido.

Da la misma manera que hay maderos que estan ahi porque les mola llevar pipa, habra tarados que se metan aqui por poder "juguetear" con vidas de otros seres vivos.

4
Must

#162 y es que, reitero, no es tan turbio. Por ejemplo, nosotros no supervisamos NADA que tenga que ver con testeo en cosméticos. Sólo con medicamentos, enfermedades y cosas así. Y, aún así, está muy controlado. Es investigación de universidades, básicamente.

La gente que testea con animales no tiene taras, ni es psicópata, ni nada parecido. Yo hago tarea administrativa/supervisión, y es "jodido". Porque son seres vivos, obviamente. Pero hay mucho control, mucho protocolo y mucha burocracia por en medio.

1
TripyLSD

#182 Pues precisamente, más motivos para que haya un control mayor y se exponga y se mire con lupa todas aquellas empresas , consultoras o propias, que hacen testeos en animales, y no dar a opción que haya empresas traperas que puedan permitirse blanqueamientos de imagen así.

3 1 respuesta
R

#44 Increíble que puedas justificar de esa forma los actos de estos putos seres.
He trabajado con animales de experimentación y si, también he tenido que sacrificarlos, y siempre me he preocupado de hacerlo siguiendo los protocolos. Es cierto que con el tiempo te insensibilizas pero nada justifica hacer esas barbaries.

Espero oír noticias sobre esta empresa. Desde luego todos a la puta calle y como mínimo una sanción ejemplar a la empresa

1
-Hell-

#186 Totalmente de acuerdo con lo que comentas, aunque te digo que es bastante dificil dependiendo quien este detras de la empresa por triste que suene...

Sombrita

Vengo a decir que según estoy leyendo en las redes sociales varias asociaciones han montado protesta delante de los laboratorios y Santuario Gaia junto con otras asociaciones están presionando para que entreguen a los animales, el director ejecutivo ha solicitado medidas al propio laboratorio y varios grupos políticos han pedido el cese inmediato y la entrega de los animales.

La que le está cayendo al laboratorio es poco, Twitter está bastante activo y se han sumado muchísimos famosetes al movimiento con lo que esta gente mueve detrás, claro.

Sólo venía a traer estas noticias, a mis fans decirles que luego les leo y les contesto, que no me olvido de vosotros, pero antes está mi querido Tommy Shelby y mi café con leche y galletas.

Besis.

7 1 respuesta
D

#189 merecidísimo

Cryoned

el laboratorio seguramente ya esté muerto, es decir, pedir el cierre o demás no creo que solvente nada y poca gente querrá asociarse con ellos y poner en riesgo su imagen pública de empresa. Puede que intenten la de "los responsables ya han sido cesados y la empresa no comparte, brau brau", pero lo más seguro es que desaparezca

El tema más que en el nombre de la empresa, debería estar en la cara, nombres y apellidos de los responsables, que son los que mañana tras cerrar este laboratorio abrirán el mismo con otro nombre.

2
Chaotic

Que tiro en el ano tienen...

Lastima que a ellos la ley si los va a proteger. Si no...

G
#110Sombrita:

Lo sé, la idea es con gente que se sabe al 100% que son culpables.

Eso es imposible. Puedes estar seguro en un 99% con pruebas de ADN y grabaciones, pero ni con esas te lo garantizas. Han podido fabricar pruebas en tu contra por ejemplo, será por casos reales que parecen sacados de películas.

#110Sombrita:

Hablo de estados de bienestar, no de repúblicas bananeras

Los Estados del bienestar también están sujetos a ideologías y pueden devenir en dictaduras justamente perdiendo una serie de derechos básicos de los ciudadanos, entre los que destacan un juicio justo o no ser sometidos a torturas. Vamos, que abrirías la puerta a transformar ese Estado del bienestar en un regimen autocrático perdiendo un derecho fundamental que se tiene por la propia consideración de ser humano. (Y ya de paso te tendrías que salir de Europa y romper con otros tratados internacionales)

#110Sombrita:

Bueno es que ladrones rollo mafias y traficantes pues también oye, que bien no hacen ninguno, por qué no.

Ah bueno, Pues Ok, tu mismo te has contestado en ir bajando el listón, cuando empiecen a escasear ya tiraremos de camellos de barrio y carteristas.

Entiendo que al leer ciertos casos o ver ciertas noticas, a uno le den ganas de hacer algo así o peor a según que personajes. Pero si empiezas a recortar derechos básicos, por muy repugnantes que te parezcan esos seres humanos, mal camino.

1 respuesta
Asdrubael

Estaría bien saber los nombres de las personas que han hecho estas cosas...

DiosUniverso

Vivotecnia eligió libertad hace mucho tiempo.

1 respuesta
B

#195 A que te refieres?

Sombrita

#177 ''Sí Peter, cosas nasis'' alemanes alemaneando.

#146

#146doogie780:

Pero si no has especificado nada, te basas en lo que ves en la TV para generalizar

No me gusta la plataforma de Inventflix, un poco cara la verdad.

#146doogie780:

A lo mejor has sufrido 3 violaciones y 2 asesinatos en los últimos meses

Mierda, entonces ahora me quedan 5 vidas, chúpate esa Jisus.

#146doogie780:

Qué busco? Dime, que no soy tan vago, me cuesta menos escribir lo que quiero buscar en google que tener que explicarte cómo funciona un debate.

Eres tú el que me ha preguntado, deberías de saber qué es lo que quieres, y admítelo, si me ''debateas'' es porque te mola la guaya bribón.

#146doogie780:

Al resto no te voy a contestar porque son palabras vacías, como básicamente todo lo que has demostrado en tus posts. Manolete pa qué te metes?

Es que cuando te pagan con tu propia medicina te das cuenta de que está mala como cuando muerdes un Ibuprofeno jaja, las cosas.

#146doogie780:

Suerte y cuidado cuando vayas a tirar la basura!

¿Por qué estarás dentro rebuscando donde te dejaste la razón?

Sabes hacerlo mejor.

#147 Eh a mí ni me mentes si no me vas a dar un texto con quote incluido en condiciones, y al menos algo de salsa para pasar el rato, no me jodas que me había emocionado al ver la noti.

#193

#193Godofredo77:

Eso es imposible. Puedes estar seguro en un 99% con pruebas de ADN y grabaciones, pero ni con esas te lo garantizas. Han podido fabricar pruebas en tu contra por ejemplo, será por casos reales que parecen sacados de películas.

¿Las pelis que te montas entran dentro de fantasía o de utopía? espera ¿no es lo mismo?

Los asesinos y demás engendros autoconfesos ni los contamos, porque paké.

#193Godofredo77:

derechos básicos de los ciudadanos

Ese es el problema de las sociedades de bienestar de algunos sitios, otorgarles derechos a personas que privan de los mismos a otros de maneras inimaginables.

#193Godofredo77:

por la propia consideración de ser humano.

Otra de las tantas tonterías que nos han hecho tragar, que por el simple hecho de nacer humanos ya tenemos derechos inamovibles, nada en esta vida es inamovible, eso tampoco debería de serlo.

Confío en que como otras cosas que eran impensables eliminar hace siglos, eso también se acabe limitando, porque vaya telita el escudo que tienen alguno para hacer lo que les venga al pairo.

#193Godofredo77:

Ah bueno, Pues Ok, tu mismo te has contestado en ir bajando el listón

¿Bajar el listón? es verdad que hay mierdas grandes, otras pequeñas, otras de color negro, otras marrones, pero la mierda sigue siendo mierda al fin de cuentas.

#193Godofredo77:

Pero si empiezas a recortar derechos básicos, por muy repugnantes que te parezcan esos seres humanos, mal camino.

Ah es verdad, la solución es meterlos en la cárcel, decir que le caen 20 años de los cuales cumplen 5, con todo lujo de comodidades y cuando salgan les damos una paguita porque pobrecitos tienen que reinsertarse, lo de los psicólogos, tratamientos médicos y seguimientos para una verdadera cura yatal.

Es que sale hasta rentable y todo, cada vez entiendo más a Brooks Hatlen en Cadena perpetua.

2 1 respuesta
Cryoned
#197Sombrita:

con todo lujo de comodidades

no has visto una cárcel en tu vida

dejad de repetir el mantra de las comodidades de la cárcel cuando son celdas de mierda, compartidas, con horarios limitadísimos, sin conexión a internet, sin móviles ni nada parecido. Que una de cada tantas tenga una piscina o un gimnasio que pueden usar 30 minutos al día para no anquilosarse, no las convierte en la visión que quieres dar de ellas.

Que encima todos los presos lo dicen, lo peor de una cárcel es que no pueden moverse. Imagina una cuarentena como la del último año sin netflix, ni tv, ni tu portátil, ni cine, ni salir a pasear, ni absolutamente nada fuera de la celda de 5m2 y un par de salas aparte durante años. Que no puedas ni salir al parque, tu vida son 4 paredes.

#197Sombrita:

y cuando salgan les damos una paguita

no se la dan.

#197Sombrita:

porque pobrecitos tienen que reinsertarse,

es de lo que se trata

1 2 respuestas
B

#198 Si te ves capaz contéstame a #153, la parte del OT. Nadie me ha dado una respuesta y me parece un tema interesante 🧐

1 respuesta
Cryoned

#199 si me preguntas por mi opinión personal, creo que los animales podemos utilizarlos en lo necesario para hacer avanzar a la humanidad, pero manteniendo unos estándares. Siguen siendo seres vivos sintientes, no existe razón alguna para hacerles sufrir como en el vídeo, y afortunadamente en unas cuantas décadas, con la industria de carne de laboratorio y la robótica quedarán atras los tiempos en los que hacíamos uso de ellos como fuente de alimentos o trabajo

1 1 respuesta
Ta1s0n

En estos casos estaría bien que se publicase las caras nombres y apellidos de las personas que hacen eso, que impotencia..

Sombrita
#198Cryoned:

no has visto una cárcel en tu vida

Desgraciadamente he tenido que llevar cosas a una cárcel a dos familiares y casi que se podía meter de todo y sí, tenían de todo, móviles, teles, ordenadores, internet, gimnasio y tenían horarios de salida al patio bastante abiertos, uno de ellos siempre estuvo en la misma, mientras que el otro estuvo en tres diferentes (nunca nos contó la razón de los traslados pero estaba bastante cómodo en todas), sé que hay diferentes grados, pero los que estaban en grado 1, si no recuerdo mal, tenían limitación de horarios y uso de teléfono móvil, lo demás lo seguían teniendo.

A lo mejor fue cosa de suerte, quien sabe.

#198Cryoned:

Imagina una cuarentena como la del último año sin netflix, ni tv, ni tu portátil, ni cine, ni salir a pasear, ni absolutamente nada fuera de la celda de 5m2 y un par de salas aparte durante años. Que no puedas ni salir al parque, tu vida son 4 paredes.

No me parece malo comparado con lo malo que habrán hecho algunos, la verdad.

#198Cryoned:

no se la dan.

Sí se la dan, no sé si hay algún tipo de condena en la que no te la den o si eso ha cambiado, pero ya te digo que lo primero que me dijo el primero de éstos familiares al salir fue ''encima ahora tengo una paga como el paro'' una paga temporal de reinserción, además de ayudas laborales donde les buscaban puestos de trabajo. Años después el otro familiar cuando salió me dijo ''entre la paga de la cárcel y el alquiler de las habitaciones no necesito ni trabajar'' y ahí está viviendo a cuerpo de Rey ahora.

#198Cryoned:

es de lo que se trata

Es lo que se supone pero el estado hace más bien poco.

2
B

#200 Me refería a las preguntas que expongo en #153

Meaven

Si es verdad que algunas asociaciones llevaban hasta 2 años denunciando las actividades de esta empresa van muy tarde pero supongo que más vale tarde que nunca y que la presión de la gente por redes sociales ha hecho efecto.

7 2 respuestas
maw1

#204 la multa espero que sea cuantiosa. No creo que nadie llegue a pisar la cárcel.

Zegatron

#13 Lo haría con sumo gusto.

Puta escoria de gente, experimentos con C4 en el recto os merecéis.

1
B

#204 Vamos!!!!!!

Y

Aunque la experimentación con animales sea necesaria en algunos casos, cuando es con perros me duele 10 veces más. Mirad la cara de tristeza que tiene el pobre perro.

M

Por favor que se hagan públicos los nombres de los reaponsables que les hacemos una visita muy especial a esos hijos de la gran puta.

Sombrita

Bueno vengo a deciros que hoy ha estado habiendo bastante revuelo en las puertas del laboratorio, la Comunidad de Madrid ha enviado a un veterinario para verificar que no se destruyen pruebas y ha acudido el Seprona, varias asociaciones han conseguido el permiso necesario para sacar a todos los animales de las instalaciones y mandarlos a santuarios y el laboratorio ha recibido un cese de su actividad de investigación, además de eso se va a denunciar al laboratorio por saltarse las Leyes de protección animal (no entrará nadie a la cárcel pero multa cae fijo)

Como me pone la presión social, buenísima noticia.

8

Usuarios habituales