Fabiola Osborne: "He dejado de ayudar a mi abuela chavista"

jackvendetta

No creo que su abuela necesite que le envíen absolutamente nada. Según el gobierno de Venezuela están más que capacitados y tienen un sistema sanitario envidiable.

Eyvindur

Sin ir más lejos, ésta es la abuela de Sephirox y la quiere igual:

2 respuestas
B

#17 Dejarias de lado a personas con valores de mierda, vale ¿Acaso eso no es tener unos valores de mierda?

Dejar a un familiar de lado por sus ideales políticos es de ser ruin y miserable, aunque de una puta salida de la familia Osborne poco se puede uno eseprar.

1 respuesta
benitoll

#30 ¿contra sí mismo dices? porque el único golpe lo ha dado el gobierno con la ANC ilegal y el intento de lavado de cara constante de cómplices y tontos útiles que aquí abundáis.

1 respuesta
manurivas

#33 Eso es una falacia como la de respetar a los nazis, si mis ideales o mis valores van en contra de lo que esa persona piensa, no voy a mantener una relacion ni ayudarla porque sea familiar.Y ya digo que es algo simplista y general, luego dependerá de mas cosas.

Leoshito

"Hmm, qué problema... Han demostrado una vez más lo ruín y rastrera que es la mentalidad de derechas...

¡Ya sé, desviaré el tema para llamar dictador a alguien de izquierdas!"

Argumentario de la derecha 101.

1 respuesta
Ulmo

Libegales, solo hace falta ver que hacen con su propia familia para imaginarse que harían con total desconocidos.

Y eso que hablamos de millonarios, no de personas que deberían hacer grandes sacrificios para ayudar a un familiar.

M4v3rikj3j3

Que esperáis de gente que solucionaría el problema Catalán con fusilamientos y/o tanques, humanidad? moral? ideales mas allá de su beneficio personal?, pues eso,
cuanto mas rancio mas golpes de pecho se dan.

Bathory2

Me parece descabellado. Entiendo que pueda haber una diferencia de opiniones (políticas), yo también me fui de casa muy pronto porque me cansaban las discusiones tontas a la hora de comer con unos padres muy anclados en lo antiguo, pero de ahí a negarles medicinas ya hay un abismo. Bajo ningún concepto cortaría suministro de algo tan básico y necesario, pese a las diferencias que pueda tener. Lo primero por valores y civismo, y lo segundo porque no soportaría pensar que he priorizado otras cosas antes que la vida de un ser querido y que he favorecido un fallecimiento un poco más evitable en el tiempo, en el caso de ser medicinas muy necesitadas por la persona.

No sé, al mundo en general se le está yendo la olla demasiado. No veo sentido común por ningún lado.

Pinguu

No suelo postear en politica nunca pero quiero saber como pensariais vosotros con este planteamiento que se me ha venido a la mente.
Si una persona vota a un partido politico porque piense como ella, le guste, o le vaya la cosa bien perfecto, hasta ahi estamos de acuerdo (en el caso de la abuela)
Ahora la mujermente, dice que le dejara de pasar la medicacion por ello.
Es tu abuela si, pero miradlo desde otro punto de vista, el pais para ser sinceros no esta en su mejor momento y necesita un cambio (creo yo)
Si la abuela sigue votando al mismo partido politico que no te da ni las medicinas necesarias para sobrevivir te da igual porque como te las dan otros...
En el momento que te quedes sin esas medicinas es cuando de verdad te importara a quien votas para que te puedan dar esas medicinas
Eso desde un punto objetivo, ahora piensas qu es tu abuela y depende de la relacion qu tengas con ella y sea ella haces una cosa u otra

2 respuestas
Eyvindur

La transición de MV ha sido de cagarse en todos los viejos que votan a PPSOEC's porque son directamente culpables de la situación de España, a "mis abuelos votan al PP y les visito mucho, les quiero, y les doy sopa los domingos".

OC.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#42 Las conversaciones épicas de Nochebuena xD

Bathory2

#41 Piénsalo, si les dejas sin medicación pa' morir pronto, ¿en quién te vas a cagar después?

1 respuesta
Eyvindur

#44 Gente en la que cagarse no falta nunca xDDD.

1 respuesta
Bathory2

#45 Tienes manita

m4andg4

#20 yo tambien te he leido mal entonces o es que tu no sabes bien que has escrito

vinilester

#36 No tergiverses, que el solito se ha llamado dictador. Algo que todos ya sabiamos.
Hubieses preferido que abriese un hilo nuevo?

actionchip

#41 Ejemplos gráficos (Y aquí hay gente que opina igual que estos.)

Por que claro, los viejos en su mayoria votan al PP. Entonces esta es la solución.

2 respuestas
vinilester

#49 Pues eso. Aqui mas de uno hubiese posteado totalmente distinto si la abuela de Fabiola fuese la del video de #32.

#49 Si al final son los mas fascistas e hipocritas del planeta.

...y cinicos.

-DesT-

#40 y esa es la estrategia de la oposición de venezuela.. ke tonta la abuela por seguir votando a quien le quiere dar medicinas y no puede y no votar a quienes se las bloquean :psyduck:
vaya miseria k le a tocado a venezuela por tener petroleo cerca de usa y no querer regalarlo

vinilester

#40 Es que ademas, la pelicula va mas lejos, porque como es logico, los Osborne tienen mas familia alli.
No es un tema de que votas a quien no me gusta. Es que votas a un sujeto que se esta cargando el pais, y tiene intenciones de seguir empeorando la situacion.
Como decia, ademas de la abuela, son mas familiares los que tienen que estar aguantando la situacion, y como es logico, esta gente tambien se preocupa por ellos y les tiene que "joder" bastante, que un miembro de su familia este a favor de que Maduro les siga jodiendo. Si la abuela no mira por los suyos, pues estos dejan de mirar por ella.

Dicho sea de paso, dudo muchisimo que a esa mujer la quisiesen como normalmente se quiere a una abuela.

1 respuesta
Markof
#52vinilester:

No es un tema de que votas a quien no me gusta. Es que votas a un sujeto que se esta cargando el pais, y tiene intenciones de seguir empeorando la situacion

Pero ahora estas hablando de venezuela o de españa? :psyduck:

sephirox

.

Shikoku

Espera, espera, espera que me puedo reir todo lo que queda de fin semana.

Todos los que saliais tras las generales con la cantinela de "joder, hasta que no se mueran todos los viejos" "putos viejos, el pp gana por ellos" y un largo etcetera, sois los mismos que ahora os quejais de que esta persona deje de enviar medicamentos a su abuela por su posicion politica?

AJAJAJAJAJA

1 respuesta
S

#55 Pero si los que saltáis sois los mismos siempre. No precisamente la izquierda. Que os creéis lw caricatura joder.

1 respuesta
Frannoseque

#34 eso que te lo ha dicho tu cuñado de venezuela?
un saludo crack jaja

1 respuesta
sephirox

.

Shikoku

#56 No me hagas reir hombre, que es leer cualquier hilo de elecciones generales y estais los de siempre con la mierda de "los viejos, putos viejos"

1 respuesta
A

si da igual que las envien o no, los paquetes acaban abiertos y nunca llegan a su destino, si de verdad quieres llevar medicinas tiene que ser viajando directamente y llevandolas en la maleta.

1 respuesta

Usuarios habituales