Fabiola Osborne: "He dejado de ayudar a mi abuela chavista"

m4andg4

si si, si la culpa es de los viejos, pero de ahí a desearles la muerte o no llevarles las medicinas xddd

benitoll

#57 no, la constitución bolivariana (que hasta hace nada era tan sagrada) y no otorga al presidente la potestad de convocar directamente una ANC, solo de proponerla para que su convocatoria sea votada en referéndum.

B

#59 Una cosa es decir, "putos viejos a ver si se mueren ya"
Y otra es no mandar medicamentos a tu ABUELA.

Ya solo la comparación es absurda.

1 respuesta
Shikoku

#60 Hay una compañia que si consigue que lleguen las cosas a donde quieras. Aunque con un limite de 10 cajas

#63 Tu quieres que se mueran los viejos que votan al pp. Ella no quiere mandar medicamentos a un familiar que vota al psuv, ya se buscara la vida con el maravilloso gobierno que tienen.

1 respuesta
B

#64 ¿Y tu que sabes lo que yo quiero? :psyduck:

Mi abuelo no es del PP, aunque les vote, es Franquista. ¿Me gusta? No. ¿Le odio? No. ¿Le pagaría medicinas? Si.
Se supone que con la Familia te unen lazos más fuertes que los ideológicos. A no ser que seas un puto Fanático o un Psicópata con 0 empatia. Puede que esta tipa reúna ambas condiciones.

1 respuesta
B

Me parece perfecto. Ella contribuye a que se quede sin sanidad con su ideología, así que, que lo disfrute. Olé sus huevos, eso es tener principios, no postureo como la mayoría. Mis 10 por sus valores y convicciones.

B

A los que les parece perfecto, si le quitan todos los ahorros a vuestros abuelos por las preferentes (supuesto caso), no les ayudariais porque han votado a una panda de chorizos?

Shikoku

#65 ah vale, que eres de los de "la familia por encima de todo sin importar que"

Ok

1 respuesta
B

#68 No, también tengo amigos de derechas ¿que pasa?¿solo diriges la palabra a familiares que piensan como tu, si te sale un primo comunista lo repudias?¿solo tienes amigos de tu ideología?

Tristisimo me parece.

1 respuesta
Kaiserlau

Este tema es como hace unos cuantos años con cuba en pleno bloqueo habia personajillos* de la vida publica española que criticaban y usaban como arma arrojadiza para justificar sus ideales la falta de medicinas en las islas xD (riendose y jactandose por el camino) y bueno todos sabemos q la unica moneda de cambio q tenian para conseguir recursos de mercados exteriores eran los cupos por tn de petroleo.

Todo vale para soltar su proganda particular. Tanto chavistas como no chavistas estan intoxicando dia si y dia tambien el estado de su propio pais. Otros se encargan de banalizar la info q les llega segun su sesgo ideoligico.

*Personajillos practicamente todos ellos del pp, hoy muchos imputados por meterse dinero publiico en el bolsillo y en el bolsillo del partido. Por ejemplo inflando facturas de depuradoras y desaladoras en una comunidad q metia a los niños en escuela/contenedor.

Shikoku

#69 tengo amigos que no sean personas tóxicas

Y con la familia igual.

Por suerte, que una persona sea tóxica o no, no suele tener relación con sus gustos politicos

1 respuesta
B

Normalmente la izquierda es más radical y se lo toma más a personal en su vida privada... ¿Quién no tiene un amigo/conocido de podemos que odia y se lleva mal con gente de ciudadanos y pepero hasta el punto de cortar relación en su vida?
A patadas.

1 respuesta
B

#71 Nada que objetar a eso.

Jocanyas

#72 A lo mejor no es por tus conviciones políticas que dejan de dirigirte la palabra.

2 respuestas
B

#74 Tiene toda la pinta.

arrozypollo

No entiendo que tiene mv que todos los que se registran hablan sobre lo mismo, siempre se repite el patrón, es cuanto menos curioso.

B

#74 si fuera solo conmigo dudaría de tus palabras. Pero como es algo generalizado te das cuenta de que no hay más extremista que un podemita, para ellos, ellos son lo mejor y la derecha es el mal que debe ser exterminado... Así pasa después :D

2 respuestas
Kenderr

#77

sephirox

.

2 respuestas
NgNvNn

.

B

#79 claro, la izquierda no fusilaba, solo se defendía :D
Vuestros profes o libros de historia han tenido que ser buenos :D

Editorial Carrillo imagino :D

1 respuesta
GoFoward

Un ejemplo mas de los rastrera y alienada que esta la derecha cateta y rancia. ¿Que votas lo que no me gusta? Pues ahi te mueras.

Democratas de toda la vida.

B

#81 :D

B

La oposición venezolana es un mal chiste. Mira que habrá formas prácticas de hacer oposición y no esté show que parece ideado en una noche de borrachera entre Bertín Osborne y Leticia Sabater

Zegatron

Lo mismo Lilian puede compartir algo con esta señora....que con toda esa pasta se ayuda a muchas abuelas, ah no espera que era para los niños pobres, ah no que para eso no tienes que llevarlo a escondidas en tu carrazo.

El chavismo ha tocado las pelotas a los de arriba y eso supone lo que supone.

Lo mejor es Bertin, oh my esto ya es como Cuba.

Menudo bufón fascista.

Kaziqeh

Lo veo una decisión radical pero también lo veo lógico. Te mandan medicinas porque tu pais lo está arruinando un imbecil que a su vez, la que está necesitada le vota para que siga arruinandolo? Muy absurdo todo.

Leoshito

Ahora como alguien diga de quitarle el voto a los ancianos que están votando PP puta izquierda dictadora jajajaja

GoFoward

Los que veis que esto tiene un minimo de logica, ¿dejareis morir de hambre a vuestros abuelos peperos cuando se queden sin pension?

Vamos, visto lo visto tampoco me va a sorprender.

Shikoku

Seguis haciendo comparaciones entre españa y venezuela, como si hubiese algo que comparar

No defraudais nunca

3 respuestas
Leoshito

#89 La única comparación valida entre Venezuela y España es la que incluye a Podemos.

3 respuestas

Usuarios habituales