Fabiola Osborne: "He dejado de ayudar a mi abuela chavista"

PalesTina

Un asunto que les preocupa es la situación de Venezuela. Siempre se han manifestado en contra del régimen de Maduro y es que Fabiola sabe de cómo es el horror que se vive en su país. «Ya están como el régimen cubano», adelanta Bertín. «La gente está desesperada porque incluso la oposición les ha traicionado», añade Fabiola. «Fíjate que mi abuela está muy enferma y le mandamos todos los meses las medicinas que allí no tiene. El colmo es que hizo el esfuerzo de salir a votar para apoyar a Maduro y nos ha enfadado tanto que mis primas y yo hemos dejado de mandarle nada. Si tanto quiere a los chavistas que se apañe con lo que hay allí», exclama

Fabiola muy molesta por todo lo que está pasando. «Cuando entro en un restaurante y veo venezolanos que me quitan la cara por las cosas que digo sé que son chavistas que además están sacando el dinero de allá para invertirlo en España», dice.

Fuente

Vosotros abandonariais a un familiar enfermo si os enteraseis que vota al partido politico opuesto al vuestro?

Ivlas

Para q alguien deje de cuidar a otro familiar hace falta mas q una sola accion tomada en solitario.
Otra cosa es que quien deje de procurar los cuidados sea un energumeno.

Agrael120

La familia Osborne, siempre partidarios de la igualdad y la democracia. /s

Dredston

Mi abuela es fan de Franco y no dejo de visitarla.

Que radical es la peña.

thiffon

Mujer del subnormal de Bertín tenía que ser.

LaChilvy

Mis abuelos votaban a la falange, y les amaba por encima de todo. Muy sucia.

HeXaN

Yo soy franquista y no por ello mi abuelo me dejó de querer.

B

Pero por ejemplo aquí en MV he leído gente que dice que si alguien es facha ya hay que zurrarle las muelas aunque no haga nada malo, eso ya no vale si es un familiar? Sé que no tiene nada que ver, pero es que me veo a estos de los que hablo viniendo a decir que si la familia y to eso en -1 xD

2 respuestas
Ninetails741

#8 tu que crees?

ovarious

Siendo honestos, si Venezuela tuviera los índices de salud y de nivel de pobreza de los que presumen, no debería necesitar ayuda. Lo digo porque hay voceros que juran y perjuran que el sistema venezolano es infalible porque han leído un post en FB.

luciacoptero

Menudo retraso la mujer esta

Kaiserlau

Me creo -1 de lo q diga esa persona. Ademas la fuente abc ya para completar el cuadro de sensacionalismo, manipulacion y oportunismo tipico de ratas de alcantarilla.

En cuanto a la supuesta cruzada de cables de cables, hacerle eso a tus abuelos es de ser subnormal profundo.

Chewirl

#8 tranquilo esos no han pegado a nadie en su vida, solo en duelos en el wow.

sephirox

.

E

Unos millonarios que dicen defender al pueblo venezolano, pero que después le cortan la medicación a su propia abuela en Venezuela. ¿Si hacen eso con sus propios familiares, que harían en caso de llegar al poder con los chavistas? ¿Quemarlos? Oh wait...

Thouy

Puto Maduro, no va a dejar una abuela viva

manurivas

Pues yo si dejaria de lado la relacion con cualquier persona si sus ideas y valores me parecen mierda, sea familiar o lo que sea.Otra cosa es que se pueda profundizar y analizar el tema mejor.

2 respuestas
Kenderr

Me ha recordado a esto:

sephirox

.

1 respuesta
manurivas

#19 Pero que me estas contando de tu puto perro ni niño muerto chaval xDDDDDDDDDDD

Lo que he dicho esta clarito, si te hace falta releerlo unas cuantas veces adelante, tomate tu tiempo tranqui.

1 respuesta
S

No hay quien se crea la historia. Pero al margen de eso ya demuestran lo que les preocupa la abuela. O votas lo que nosotros queremos o ahí te pudras vieja.

flipas23

Entonces está claro que mucho no quiere a su abuela. No sé, mis abuelos votan al PP habiendo sido obreros toda su vida, y aparte de cuatro "discusiones" chorras a la hora de comer, no ha habido nada más. Nos queremos y ya esta.

1 respuesta
Kaiserlau

#22 la quiere para hacer demagogia y propaganda. Cuando la palme, llamara a la redaccion y "mi abuela murio por culpa de.."

B

Mejilllones Cuca, mmm ehg buenisimo

RocKst3aDy

Es el dia a dia desde hace muchos años en Venezuela. Mi familia esta completamente dividida por esto, ya no se hablan/ayudan/preocupan por que no pueden soportar que sus propios familiares apoyen a un regimen que los esta jodiendo a TODOS por igual.

letee

A los rojos ni pan ,
La familia Osborne siguiendo la tradicion española como DIOS manda.

vinilester

Maduro asegura que está dispuesto a convertirse en un "dictador" para lograr la paz económica
http://www.elmundo.es/internacional/2017/09/09/59b32ef3e5fdea9c2d8b466b.html
"Llueva, truene o relampaguee nosotros vamos a lograr la paz económica, la prosperidad y la estabilidad de los precios (...) Lo quiero hacer por las buenas, pero si tengo que hacerlo por las malas y convertirme en un dictador para garantizarle los precios al pueblo lo voy a hacer"

Ale, pues ya esta. Asunto finiquitado y despejadas todas las "dudas" para todos los palmeros del gobierno venezolano.
A ver que argumento se inventan ahora.

1 respuesta
S

#27 y de las medicinas de la abuela ha dicho algo?

ISAILOVIC

¿Pero no lo era ya?

Frannoseque

Y es malo que use la mano dura contra asesinos golpistas?

1 respuesta

Usuarios habituales