Fabricando artesanalmente un Ford GT40

actionchip
71
1mP

Menuda salvajada.

2
Ivan007valla

WANT

ManOwaR

Pensaba que sería la típica réplica cutre y para nada... Menuda pasada el trabajo artesanal que hacen.

Pumazone

He disfrutado viendo el video

1
ramaGZ

Constancia, esfuerzo y trabajo. Un vídeo bastante inspirador.

B

JO-DER

Soraghatsu

menuda pasada

Sentry

Es precioso, imagino que solo válido para circuito?

Me ha recordado a:

75 3 respuestas
Iwywnsb

Qué barbaridad, menudo currazo y qué bien le ha quedado

zazgan

¿Que no lo puedes comprar? Pues lo fabricas.

¿Hay forma de conseguir papeles? Aún que sea haciendo algún trapicheo en plan sacando el número de bastidor de uno siniestrado o algo por el estilo?

2 respuestas
Sasori

4 años de curro, madre de dios.

actionchip

#11 Es ingeniero mecánico, imagino que algo podrá hacer. Pero no sé si será legal ir con una réplica de una marca por la calle.

spud

Que pasada!

BorjaDeColo2

El tema será que el chasis y todo lo demas no tienen las pruebas de choque que les hacen i cosas de esas, por eso no podrá matricularlo

1
Sleipner

Máximo respeto por semejante trabajo.

Thouy

Es interesante pero sigue sin ser una C15

TRippY

En tiempo siendo ingeniero mecánico(USA) y en pasta que se ha gastado en los materiales bien podría haberse pillado uno original jajaja. Pero el resultado está bien guapo. Good job

1 respuesta
GaN2

#18 Si claro, porque los originales de ciertos años no salen por 10 millones mínimo…

2 1 respuesta
PaPa

#19 Es más ahí programas que hace programas que pillar coches echos polvo y luego ahí curro gordo detrás, o tienen que hacer con fibras la carrocería.

1 respuesta
Sinso

En un taller de mi pueblo hace como 3 o 4 años comenzaron a restaurar un Opel de hace casi 100 años, algo parecido a éste, teniendo que fabricar muchas cosas a mano como es obvio (el dueño les dijo que sin límite de presupuesto ni idea de quien será omfg)

Hace mucho que no voy por allí a ver el proceso, pero molaba cantidad el coche.

2
PaCoX

teneis que hacer un hilo igual pero que se llame fabricando artesanalmente foro paralelo xdd

poisoneftis

#9 xddd es buenísimo

j0aZ

putos cracks

y yo aquí sin saber aún si la tapa para la gasolina está en el lado del conductor o del copiloto de mi coche

1 respuesta
intelntl

#24 puede que tu coche tenga un triangulito en el simbolo del deposito para saber de que lado está

1 respuesta
j0aZ

#25 era una exageración tío, por supuesto que sé en qué lado está, justo en el contrario al que elijo cuando entro a una gasolinera

5
GaN2

#20 Generalmente los GT40 del 64 al 69 estan impolutos porque son piezas de coleccionistas y alcanzan millones en el mercado. Otra cosa son los clasicos que se pueden encontrar por la america profunda, te sorprenderias de la cantidad de gente que tiene clasicos de los 60/70 en su propiedad en la mierda absoluta y les importa tres huevos lo que puedan valer esos coches.

2
Desper4doS

Que flipe, envidia de gente que es capaz de cosas así con sus manos

Kimura

Tiene un mérito de la ostia, es impresionante. Es un poco como ver esos offroads americanos para rock bouncing y hill climbing de chasis tubulares artesanales, pero con el shock de ser carrocería de deportivo.

Ahora, lo que tiene que pesar eso con tanto tubo estructural 40x40x4 y de 1 y 1/2", ya puede ser potente el motor que le han puesto para siquiera empezar a moverlo. Y que no se choque claro...

1
Yuzu

#9 Es que real además, sobretodo en españa que cualquier mierda que le hagas a tu coche está prohibido. O eso o pasar por una empresa homologadora pero te dejar más pasta en eso que en las piezas xDDD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • actionchip
  • TRippY
  • ManOwaR
  • ReEpER
  • GaN2
  • j0aZ