Facebook bloquea "razones para no votar al PP"

holon23

cada vez que veo un hilo de baptiste, lo mecanografio en mi maquina de escribir invisible ipso facto

1
Kenderr

#20 Que si, que lo que tu quieras, sigue inventandote las cosas, tu percepcion de la realidad esta tan distorsionada que no se como eres capaz de relacionarte con alguien.

Nadie ha dicho nada de defender al PP, pero tu como siempre te inventas las cosas, total, vives en tu mundo magico.

Ale, sigue apoyando que maten y quemen a la gente que no comparte tus ideas.

1
Evilblade

Es fácil. Si España quiebra y cae el consumo facebook pierde. Por lo tanto, facebook hace lo que sea necesario para que el PSOE no siga en el mando.

1
Tr1p4s

Razones para no votar al PP porque para votar al PSOE no hay ninguna y tienen que sacar votos ya hasta de lo mas triste.

El caso es que si fuesen razones para no votar al PSOE Andaluz o Catalán lo llamarían Discriminación a los andaluces y anticatalanismo, como hacen siempre... curioso la verdad, solamente cuando interesa.

Que viva la hipocresía, buen trabajo, le remito a que pase por Ferraz para sus honorarios.

2
ServiaK

oleada de justificaciones xDD

B

#35 triste, absurdo y para colmo, SIN SEN TI DO

Votad al puto partido minoritario <RANDOM> y dejaros de PP y PSOE ladrones todos.

1
B

Se denuncia por meterse con un grupo y blablabla ... en realidad hacen bien xD lo que pasa que deberían cerrar mucha más mierda.

Baptiste

#29 te equivocas, no uso Facebook

#32 Y tu sigue persiguiendome por todos los hilos. No lo dudes, si pudiera le prendia fuego a mas de uno.

#34 Ya estamos con el y tu mas ?

XaPu69

Claramente es una conspiración de Pinochet y Hitler que no han muerto, en realidad están en una Isla perdida cerca de las Azores desde la que mueven el mundo para que la izquierda no prospere, incluido el propio Mark Zuckerberg. Por eso Aznar Blair y Bush fueron allí.

Y el que no lo ve, es un fascista

1
Kenderr

#38 ¿Persiguiendote? En demasiada estima te tienes, los violentos intolerantes como tu no merecen mas que los 10 segundos que tardo en escribir este post.

1
Baptiste

#40 Ok, venga a cascarla

DeFiNiTioN

Lo raro es que no bloquearan las páginas a favor de Zapatero.

K

Pues se ha cerrado, básicamente, porque es demagogia barata.

#44 no, a mí me va más DN. El hecho de decir lo que pasa no implica que esté afiliado al PP ni mucho menos. Te explico el por qué, aparte de la corrupción que hay dentro del partido ( aunque no está endeudado como los partidos de izquierda debido al dinero que recibe en donaciones anónimas), no me afiliaría a un partido que hoy por hoy es de centro y que sus integrantes no tienen valor a decir que son de derechas.
Lo de las juventudeSS me ha hecho bastante gracia la verdad, aunque me parece lamentable comparar las juventudes del PP con la Orden SS. Cosas de guarros.

PD: si crees que me molesta que me llames, nazi, fascista y cosas por el estilo, te equivocas, es lo que soy.

1
ServiaK

#43 pero tu no eras nazi? ahora q vais a formas las juventudeSS del pp? xD

5
Tr1p4s

#43 Pues claro mira quien ha escrito el #1 de donde viene la noticia, ¿qué esperabas?

1
Strangelove

Solo decir que Facebook define unas normas para abrir páginas bajo su dominio, y que si se violan dichas normas lo mas probable es que te chapen de inmediato.

2
carbonara

Mira que me parece una mierda la pagina esa de facebook, pero si no incumple ninguna norma me parece mal que la cierren; a ver donde van a ir ahora los tarados a soltar mierda del PP...

TrOkO

Oh noes, ZP usa facebook para ganar votos. Oh noes, ZP nos quiere despistar con otro tema absurdo de la crisis que generó él! Quiero otra mierda fresca!

PD: Es increíble la cantidad de subnormalidades que hay que leer al día.

1
Corven

Y si yo creo una pagina dando "mis razones" para no comer mierdas de perro tambien me la van a bloquear?

Tiene cojones el uso que se hace de las libertades. Para crear paginas inutiles y llenas de bazofia si, pero para otras cosas ya hay que ir con mas cuidado. No veo donde está el problema en crear paginas de este estilo mientras se guarden las formas y no se difame a nadie.

Fyn4r

#33 claro, a Facebook le importa mucho quien gobierne en España xddd

Si hay quejas o algo del estilo FB cierra la página, bloquea al admin o hace lo que crea conveniente. Suopngo que viene en ese tipo de clausulas y contratos que la gente no lee

Faulques

los progres cada dia dan mas asco. Q ganas de q lleguen las elecciones.

B

Seguramente que el creador de Facebook (o quien sea que lo bloquea) le importa tanto quien gobierna España... tanto como situarla en el mapa o dibujar a un español medio sin un sombrero gigante.

PeLoTaSo

#49 ¿de qué libertades hablas? El dueño de la página tiene plena libertad para permitir o no permitir lo que él quiera en su web, igual acepta que tú pongas tus razones para no comer mierda y luego no acepta críticas al PP, está en su derecho. Si no te gusta pues te vas a otra red social, a ver si ahora va a ser un derecho fundamental meter mierda al PP.

danao

Que pronto habeis empezado con la precampaña

Beethoven

Lo que ha dicho #34 es lo único que se puede remarcar en este thread de momento.

"Razones para no votar al PP porque para votar al PSOE no hay ninguna y tienen que sacar votos ya hasta de lo mas triste."

Corven

#53 lo mismo me daria si fuera para meter mierda al PSOE, a IU, al Barsa-Madrid o a GreenPeace...

Me parece que es utilizar un doble rasero prohibir lo que te da la gana. Hay miles de paginas chorras haciendo campaña sobre otras cosas (como concursos por ejemplo) y no son mal vistas, en cambio en cuanto se meten con los politicos de mierda...

Ya digo, que si no faltan al respeto o difaman a nadie, no se donde ven el problema.

jarobado

Lo mejor de todo es que si la noticia fuese:

"Facebook bloquea a una página que daba razones para no votar al PSC en Catalunya"

los que defendéis el bloqueo os cagaríais en él y los que os cagáis en él lo defenderíais xD

aiaiai

#1 Si abrimos una pagina explicando lo puta que es tu madre

¿Por qué ibas a cerrarla si no es puta?

3
B

"Me parece que es utilizar un doble rasero prohibir lo que te da la gana"

Abre tú algo, y en ese espacio das libertad a todo. No hay doble rasero ninguno. Lee las directrices de Facebook y allí está :S!

PeLoTaSo

#56 O sea, según tú si yo en mi casa dejo entrar a los del PP y prohibo la entrada a los del PSOE estoy utilizando un doble rasero. En ese caso todo el mundo utiliza doble rasero.

El problema es que algunos se creen que facebook es un servicio público cuando es una empresa privada que ofrece un servicio privado. Por lo tanto el dueño se reserva el derecho a hacer lo que le de la gana con su página.

P.D.: Sigo pensando que ha sido algún problema con el creador del grupo y no con el grupo en sí, porque de mi ciudad en facebook hay grupos del PP, PSOE, IU, los verdes y UPYD, se meten mierda unos a otros y todavía no han cerrado ninguno.

Usuarios habituales

Tags