Fallas 2007

M

Por ahora entre tres y cuatro heridos leves, entre ellos el encargado de la pirotecnia que segun comentan vio fuego en el camion y le dio tiempo a avisar de que se alejaran de alli que aquello iba a explotar.

AgS

Ostias :S, no he visto nada tenía la tv apagada.

#88 un 10 sería en cantidad de gente, porque estaba a petaaaaaaar, sobre todo la pista de bajo, la música de la pista de house en algunos momentos me pareció malilla

r0rZ

verxer os teniais que haber ido a polo y peirolon o plaza honduras, no estaria tan masificado de gente como blanqueries segurisimo y se estaria hasta mas agusto

Ethanh4nt
Daenerys

#88 Quien cojones se mete en fallas a una puñetera discoteca?? las fallas son en la calle, y cutrevestidos!!!

#93 Polo y peirolon estaba aparir tb, no te podías ni mover. Pero bueno, estuvo muy bien :)

r0rZ

#95 cutrevestidos no, arreglaos pero informales :D!

ya imagino que el nikana y tal estaria horrible, sali el miercoles por alli (nikana) y ya estaba, asi que jueves habiendo barra libre y siendo dia oficial para salir.... pero seguro que la plaza honduras a pesar de haber fiesta en rumbo no estaba tan petada

Ninja-Killer

#95 ¿Don esta Polo y peirolon?? La nombras mucho pero no caigo. Dame alguna referencia más.

Pontifex

lo que mola es ir al río a ver cómo los borrachos se lanzan borrachos

Ninja-Killer

#98 y participar tirandolos tb..
se salen xDD

r0rZ

esta entre mestalla, blasco ibañez.... desemboca al edificio europa

Daenerys

Eso justo, es una paralela a la av de aragón, la verbena esa concretamente está más o menos detrás de las 3 torres que hay enfrente de mestalla, pues detrás de la primera

Hoy creo que toca Blanqueríes

JOki

este año no os han quemado ninguna falla?
jajsjaoajosaoj!

Pontifex

#102 a vosotros se os ha caido la noria, no?

Lop3z

yo si voy a la fallas y es mi primer año a ver ke tal se da salimos ahora mismooooooooooooo. ya os contare a la vuelta jaja

JOki

#103 que noria?

Pontifex

la de la feria

JOki

pues no.

Pontifex

pues sí
http://www.elpais.com/recorte/20070309elpval_1/XLCO/Ies/Feria_atracciones_derribada_vendaval.jpg

Alperini

vamonos al banana's

JOki

pues el lunes pasé por al lado y si estaba.

W

#110 Owned.

JOki

ya te digo, hoy no duermo.

C

mañana marxo para aya!!! a ver las fallas!!!!

viajo desde madrid, salgo a las 8 de la mañana de aki.........espero comer una wena paella, unas cervezas y a pasarmelo bien.!!!

Maestro_H

Hoy que vais a hacer?

Yo ire al concierto de la excepcion en el rio,y luego a blanqueries.

izverg

jajaja pues yo odio los conciertos, y ultimamente blanqueries da mucho asco, nos pasamos por ahi un rato y casi nos llevamos 2 borrachos :/ la minidisco de apache no estuvo nada mal >_< sobre todo al final.

m0rcilla

alguien vio ayer el coxe volcado en la plz tosal?

Maestro_H

Blanqueries petadiiiiiiiiiiiiiiiisimo...demasiado,la verdad...

w00t

Cucurrucucuuuuuuuuuuuuuu!

m0rcilla

creo, que hoy a sido el dia que mas petado a estado el carmen

KiRoF

En los pueblos de alrededor tambien hay fiesta cojones.. y con menos aglomeracion.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • KARMA
  • Maestro_H
  • JOki
  • Pontifex
  • Daenerys
  • r0rZ