Fallas 2007

Panch

Mis amigos estan alli, y yo aki por el curro, xo weno, estoy medio malo asi q ...

Beika

chichote

Boixo

fuck fallas :_(

izverg

blanquerias petadisimo y al final con antidisturbios :/
cada vez da mas asco.

#125, no este año en blaqueries ya no hay discomvl :/ la kitaron por problemas de seguridad xDDD
anoche llegue tarde, pero antes de ayer en la discomvl del mercado central era fiesta apache y ponian temazos, hoy no se como estara la cosa.

Ninja-Killer

¿¿¿DONDE COJONES ESTA LA DISCOMOVIL DE BLANQUERIES, con el calvo ese que estaba to loco???

Ayer estuve alli y no habia disco movil ¬¬ (o fue mi impresion)

Aparte de esa zona, ¿¿¿sabeis alguna que pongan discomovil mas o menos grande???

Maestro_H

Y HOY DONDE ESTA LA DISCOMOVIL?!?!?!

En el mercado central hay?

Es que ayer blanqueries sin discomovil fue una mierda!

Ninja-Killer

segun me han dicho, la discomovil de el corte ingles colon se suspendió porque le pusieron una multa... WTF???? pero si estamos en fiestas!

Maestro_H

Y entonces esta noche que?

Donde esta la discomovil que haya?

No puede ser que ni en colon,ni en blanqueries ni en el carmen no haya ninguna!

KARMA

Este año han cerrado 4 o 5 discomoviles de las mas conocidas por multas, anda que los politicos se han lucido de lo lindo

Ninja-Killer

Bueno, ahora que ya todo vuelve a la normalidad ¿que os han parecido este año?¿Os han gustado? La gente que habeis venido de fuera, ¿ha cumplido vustras expectativas? ¿Vendreis el año que viene?

saMMu

Antes de ayer vi una falla pequeña (unos 10m), era la primera vez que veia fallas y he de decir que me parece un poco tonteria, pero bueno, me sirvio de excusa para emborracharme.. asi que alabado sea :D

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • KARMA
  • Maestro_H
  • JOki
  • Pontifex
  • Daenerys
  • r0rZ