Fallece Dennis Ritchie

HoTiTo

#90 Yo no tengo que decirte nada. Si te interesa el tema, hay miles de fuentes diferentes para informarte. Por ejemplo: http://es.wikipedia.org/wiki/Steve_Jobs

Yo sé perfectamente lo que hizo uno como lo que hizo el otro, y ambos tienen mis respetos y mis condolencias. Es estúpido compararlos, incluso para vosotros. :palm:

2 respuestas
DiSKuN

#91 no se comparan las personas, si no el circo mediático que se crea al rededor, bueno, mejor dicho, se crea alrededor de uno llegando a inventar ciertas afirmaciones, y el otro pasa desapercibido.

2
Fyn4r

Si ya se le dijo una vez, pero mola más no hacer caso xD

eisenfaust

Será todo lo estúpido que quieras, pero comparo y en mi opinión uno de los dos está muy bien donde está.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

dep tío, dep

Urien

#94 Tienes toda la razón joder, es todo lo estupido que quiera.

Angelixion

#91 Yo no he comparado nada, pero una cosa es respetarle por los logros que hizo y otra cosa es ponerle logros de otros, primero en la pagina de la wikipedia de steve jobs como en la de muchas otras ponen cosas que son mentira, el primer PC no fue el Apple I, ese fue SU primer PC, el primer PC lo creo xerox con interfaz gráfica y todo, segundo infórmate mas, yo ya se por que es un genio, no necesito que me lo diga nadie, puedes buscar las fuentes que quieras pero la wikipedia no me sirve, por las mentiras que he visto, dime algo realmente importante para el mundo de la informática que haya hecho el y me haces un owned.

1 1 respuesta
Kenny

El creador de una de las herramientas en las que más me he cagado por sus errores pero un grande. Y no creo que haga falta compararlo ni tirar dardos envenenados hacia Steve Jobs ni Apple. Ambos han sido revolucionarios, suficientemente reconocidos por la comunidad más que por el público general y cada uno ha explotado un campo diferente.

DEP

1
Meleagant

Joder macho, tenéis que meter a Apple y Jobs en todo ¿eh?

¿Que pasa, que no podéis hacer un hilo sobre la muerte de Dennis Ritchie sin tener que sacar el hater que llevais dentro?

#97 ¿Tú sabes lo que significa PC? El Xerox Alto no era un PC.

1 respuesta
S

Gracias por todo Dennis :)

Godspeed man!

PS: Ahora júntate con Steve y a gobernar el cielo xD

2 respuestas
Fyn4r

#100 madre mía, lo que se pueden montar entre esos 2 xDD

Reth

Cuantísimas horas invertidas programando en C... este hombre no sólo revolucionó la informática, su lenguaje es ampliamente utilizado también en la electrónica.

DEP, uno de los verdaderos grandes, que no vendió nada y que por ello no aparecerá en los medios.

#103 Pues sí, deberías editar ese post que al final te cargas al resto también xD

Puni

http://www.mediavida.com/foro/6/muere-steve-jobs-428952/28#830

mecagoentodo, pa que abriria la bocona?

DEP Dennis

2 1 respuesta
alalaz_XV

Yo sólo poseo unas nociones básicas de programación, pero son en C, bueno saber a quién se debe.

Yo creo que a Steve Jobs se le admira más por el hecho de la superación personal que por la creación de Apple.

FreemAN-

Qué mítico el Kernighan & Ritchie jeje. DEP.

Física y mates en Harvard, casi nada. Como Steve Jobs.

1
Sh1n0d4

DEP

Kartalon

Descanse en paz.

Su legado no estará en la prensa, pero estará en muchos de nosotros a través de los conocimientos que, gracias a él, tenemos.

-jack69-

DEP

BRaDoLH

Un genio, DEP amigo..

G

a mi me impresiona que haya muerto 2 veces, el 8/9
DEP/DEP

B

viva #2 coño!

#99
Es que en el otro thread nos esconden los posts. Pues lo soltamos aquí. Los haters dominamos el mundo con nuestro hate.

Y sí, hay que meter a ese personajito sobrevaloradísimo donde uno quiere para tirarle mierda. Es un comodín que puedes sacar cuando desees para tacharlo de vende-humo y demás.

3 1 respuesta
jaumemaulet

DEP, un grande y un revolucionario de la informatica sin duda.

Meleagant

#111

No, si ya sé que lo de Dennis Ritchie para muchos de vosotros es sólo la excusa para poder desbarrar en un hilo en el que la mitad de los comentarios son para hablar de Steve Jobs.

Es así de triste, pero esa es la vida del hater...

1 respuesta
Hardy

Se marcha un hombre que deja un legado tremendo.

DEP

B

#113
¿Acaso tú no has venido a decir por qué mancillamos el nombre de tu Dios antes de decir R.I.P.? Me mola como vas de superior cuando eres la misma mierda.

1 respuesta
Meleagant

#115 ¿Por qué carajo voy a tener que decir RIP? Respeto que la gente entre y ponga DEP o RIP, pero a mi me parece una chorrada y no lo hice en el hilo de Steve Jobs ni lo voy a hacer aquí.

Ya he dado mi opinión sobre la valoración de la muerte de Ritchie, pero igual estabas muy liado gruñendo sobre Jobs para leerlo.

1 respuesta
B

Y tú tocándote con el otro.

No has puesto R.I.P., pero en ningún momento has hablado de Dennis. En el otro thread sí que hablaste de Jobs, y sacabas el puñal para cada persona que no hablaba bien del vendedor de cola de lagarto para la inmortalidad (añadiéndolos a tu lista negra de haters).

5 1 respuesta
angelorz

Qué puta lástima. Ni un medio le ha dado bombo.

#2 Yo ya dejé claro lo que pensaba de Steve Jobs en el respectivo thread, pero este no es menos (de hecho se lo come).

Enorme, sencillamente enorme el trabajo de este señor. Se va el Messi de la informática.

Hobbes

#116 y #117 No desvieis la tematica del hilo.

B

#100 cuando nos toque a nosotros habrá MV-cielo!!! xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • iroNBiN
  • DiSKuN
  • Fyn4r
  • Angelixion
  • Meleagant
  • HoTiTo