Fallece Isabel II

Gantz

#542 menuda gilf

Lexor
9 1 respuesta
T-1000

#572 Teodora, Isabel de Castilla o Leonor de Aquitania le hacen a ese que escribe eso un squirting en la boca.

10
Mariox93

#570 ¿Y si no se reconoce como inhabilitación el hecho de negarse a sancionar la ley o las cortes no lo consiguen aprobar?

1 respuesta
B

#482 perfecto, aquí otro, cómo debe ser
#569 Por decir la verdad

ChaRliFuM

#574 Entiendo que reconocer la inhabilitación del rey corresponde a las Cortes Generales. Si no quiere firmar una ley que ha sido precisamente aprobada por esas Cortes Generales parece lógico que exista la mayoría suficiente para reconocer la inhabilitación del rey para el desempeño de su autoridad.

Es el típico supuesto que nunca jamás se ha dado, por lo que a fin de cuentas estamos especulando un poco pero vamos... creo que el procedimiento sería ese xD

1 respuesta
B

#517 que en la descolonización si UK no cedió como cerdos fue gracias a ella, aparte de tener atadita a los territorios de ultramar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#577
Australia mismamente estaba deseando esto como agua de Mayo para acabar de cortar las cuerdas Xd

1 respuesta
B

#578 si Australia se separa de la corona se separaría también de la commonwealth? Pregunto desde el desconocimiento, ya que si es así lo más probable es que no hagan nada. Sin embargo los canadienses ya pueden desligarse si quieren de los bebeté

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#579
https://www.theguardian.com/australia-news/2022/sep/09/what-happens-in-australia-now-that-the-queen-has-died-and-charles-is-king
https://www.dailymail.co.uk/news/article-11193547/Queen-Elizabeth-dies-Inside-Australias-secret-plan.html

El runrun es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid...

Kartalon

#579 No necesariamente, Barbados por ejemplo se convirtió en una república el año pasado pero se mantuvo dentro de la Commonwealth.

https://www.bbc.com/news/world-latin-america-59470843

2 1 respuesta
Mariox93

#576 Sí ya lo sé. No se ha dado ni se va a dar. Pero siempre me he preguntado por esos casos de laboratorio curiosos.

También el tema de que no hay ningún tipo de jurisprudencia acerca de las condiciones para una inhabilitación del rey, creo.

B

#581 Pues en ese caso los australianos podrían intentarlo, aunque dudo que a la corona británica le parezca lo mismo que se desligue de ella un país insignificante que Australia.
También opino que los australianos no deberían de tensar sus relaciones con países aliados en unos tiempos donde tienen a un gigante asiático a las puertas, pero bueno, ya se verá que ocurre

chocula

Casi sobrevive a su hijo, la vieha.

C

#562 Ojo que ha tenido que ir a actos, yo no sé cómo lo aguantaba, sentadita en el coche mientras su chófer la lleva.

Debería estar reventada la pobre de trabajar. Sin contar la de mierdas que hizo.

Lo único triste es que durara tanto.

BuLLeT_AZ

Hay respuestas para enmarcar xD

doogie780

Que la peña siga bailándole el agua a este tipo de cosas (incluido el Ayto. de Madrid) sigue indicando lo estancados que estamos en el medievo.

Retraso mental severo.

1 respuesta
sephirox

#529 Ay, a esos no solo le tuvieron miedo los reyes. Tú, como opositor a la nación política y contrario al jacobinismo, deberías saberlo.

1 respuesta
4 comentarios moderados
T-1000

Jair Bolsonaro decretó tres días de luto por la muerte de Isabel II: “Fue una reina para todos nosotros”

https://www.infobae.com/america/america-latina/2022/09/08/jair-bolsonaro-decreto-tres-dias-de-luto-por-la-muerte-de-isabel-ii-fue-una-reina-para-todos-nosotros/

Samba

MaviFe
3 respuestas
B

#594 No comprendo el porqué se empeñan en hacer otra estas cosas, no tiene lógica alguna

3
B

#594 cuckeds

Cl0ud7

El ridiculo del facherio esta siendo histórico, ya no les llega con lamerle las botas a unas personas normales a las que se empeñan en mantener en su puesto de privilegio por nacimiento como es la monarquia española, si no que ahora se arrastran con la inglesa también. Vaya banda de imbeciles.

14 1 respuesta
intelntl

#594 que coño tendrá que ver Andalucía con la tipa esa

1 respuesta
Don_Verde

#598 Para una parte de Andalucía era su reina :new_moon_with_face:

1
B

#597 el patriotismo en España está en claro declive, tanto por parte de las derechas cómo de las izquierdas, todos oscilan entre falsos patriotas y anti-españoles

1 2 respuestas

Usuarios habituales