Fallece Isabel II

Gory

Parece que si no lamen el culo no van a venir mas a saltar de los balcones ...

Z

#600 El patriotismo Español dejo de existir desde que se escucharon estas palabras "la guerra ha terminado".

1 respuesta
B

#602 el patriotismo occidental en general deja de existir desde la aparición de generaciones llenas de blandengues, España sólo es uno de ellos, países cómo Suecia o Francia también son basura en este aspecto. Yo creo que es más un declive cultural lo que provoca la falta de patriotismo

1 1 respuesta
TitoPhil

#523 Sí, ojalá. Usaría ese dinero para un bien necesario... Tener la mejor colección de videojuegos de la historia.

1 respuesta
Don_Verde

#603 Asociar falta de patriotismo con decadencia es totalmente falaz. En Corea la buena son muy patriotas, en muchos países africanos también.

Pero vamos, ambos sabemos que tu critica no va hacia el patriotismo, va hacia otra cosa.

1 1 respuesta
B

#605 incorrecto, añadiendo además que la cultura coreana no sufre ningún declive, al igual que la cultura oriental en general

2 respuestas
B

#606 vas doblado

Don_Verde

#606 La cultura es un término completamente subjetivo. La realidad material es que los ciudadanos de occidente vivimos mejor que los ciudadanos de Corea la buena o de China, salvo excepciones.

Y tenemos menos patriotismo.

3 1 respuesta
B

Que den día de fiesta nacional y verás como nosotros también nos tomamos unas cañejas por ella.

El resto, giliflauteces.

CAFE-OLE

#608 en el 300 dc los romanos tambien vivian mejor que los godos, y tenian menos patriotismo.
180 años despues roma no existia

2 1 respuesta
Hipnos

#610 Y sin embargo hablas latín. O un dialecto del mismo.

8 1 respuesta
ElJohan

#587 peor es la religión, un conjunto de dogmas diseñados para controlar a la gente y que así no se caguen encima.

1 respuesta
LadyTenTen

Nada mas que decir.

9 2 respuestas
Camperito

#611 uff el zasca se escucha desde Roma

1 respuesta
LadyTenTen

#612 Se te olvida un detalle: Isabel era la Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra
¿Peor es la religión? Ella es la figura mas importante de una, precisamente.

2
ElJohan

#613 Buena Charo de Twitter te has comido.
Fuente: mis ovarios toreros.

1 respuesta
kraqen

#613 #616 Lo mejor fue ayer en la 1 escuchar a las Charo-expertas diciendo que ha sido un gran ejemplo de liderazgo femenino, a la vez que alababan su papel en no hacer nunca nada. Ya sabéis, la mejor líder es la que está ahí para sacarse un par de fotos y que no se la oiga opinar nunca nada.

1
Larkos

Si estan dando coñazo con este que es una reina extranjera, no me quiero imaginar el coñazo que darán cuando mueran La Cornuda o el Comisionista.

1 respuesta
LadyTenTen

#618 Los de Telecinco están enamorados de Sofía. Van a ser mínimo 10 documentales realizados con sangre y lágrimas de becarios explotados.

1 respuesta
Larkos

#619 Un buen momento para ponerte la play o ponerte una serie en streaming.

CAFE-OLE

#614
compensa la destruccion del estado mas moderno de su epoca a cambio de que surgan 7 dialectos de su lengua principial?
segun camperito, compensa.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

Pero si es que hasta el Juancar ha tenido más mérito que la susodicha esta xD.

Isabel II lleva 70 años de florero, por lo menos el Juancar tuvo la decencia de permitir la transición de un régimen dictatorial a una democracia plena xD

2 respuestas
LadyTenTen

#622 Su hermana, la princesa Margaret, hizo muchas mas cosas que ella.
Con eso se dice todo.

jotaesp92

#600 Es lo que tiene haber estado durante décadas repitiendo sistemáticamente que el patriotismo va directamente relacionado con la derecha, la dictadura...etc

Hemos llegado a tal punto en este país que un patriota de izquierdas es como un Gallifante.

Mikess

Lamentable que le chupen el culo a la cabeza del imperio que más daño nos hizo, que hoy en día se descojona de los españoles y y que son nuestra lucha a nivel hegemónico y cultural.

Pero eh, pobrecita.

Incluso ya valorándolo hoy, el monarquía es una institución caduca en muchos sentidos, aunque luego se puede valorar en contraposición con las democracias representativas que es cambiar un rey por una oligarquía, que también tiene tela.

Pero vamos, los políticos haciendo un ridículo. Por verguenza torera los lutitos me los ahorraría. Unas condolencias por cumplir un poco y pista.

4
oho

Todo este revuelo me sabe un poco mal por el guapo de Pedro, debe estar mirándose al espejo preguntándose quién se acordará de él cuando se muera. Es que nadie va a pensar en los narcisistas...

Larkos

Que España y sus politicos le chupen el culo a la Corona Pirata de los Ingleses me enferma. Que cojones tenemos que ver con esa tipa que lo unico que ha hecho en su vida es saludar y dar la mano.
Un pais de borrachos, piratas, saqueadores y genocidas no merece tanto respeto.

10
Lexor

De parte de Angelius, aunque no os lo merezcáis

3 1 respuesta
LadyTenTen

#628 He entrado en su twitter y no veo el mensaje sobre Isabel II ¿lo ha borrado?

1 respuesta
Hipnos

#621 Visto que nosotros hicimos lo mismo con nuestro imperio, supongo que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales