Fallece Mac Miller a los 26 años.

RuLi_pucela

Vaya tela. Lo perdí la pista hace ya bastante, lo que sacaba no me gustaba ya. Siempre me acordaré de estas canciones:

xlive

La coquita es lo que tiene. dep.

sephirox

DEP.

Las putas drogas, y el otro día alguien me las defendía en otro hilo. Esperemos que su historia sirva para concienciar a los jóvenes.

2 2 respuestas
Mafioso14

#3 joder, que guay, que nunca tengas un familiar hundido en las drogas y que no vea una salida para salir de ellas.

#33 Esto es como con todo, te pega una mierda gorda, estás enganchado a algo y se te va de las manos. Una pena, hay quién prefiere encerrarse en un coche con el motor en marcha.

1 respuesta
sephirox

#34 Exacto. Hay gente que cree controlarlo, hasta que tiene una crisis emocional fuerte y se engancha más hasta el punto de destruirlo o, directamente, se va para el pozo como este.

1 respuesta
Srednuht

#1 Ha probado la Mac Rip

Dep, sea quien sea

8
B

#33 Yo te las defiendo si quieres. En la dosis esta el veneno, no en la propia droga.

Lo facil es decir que las drogas son malas, en lugar de analizar las razones por las que probablemente, ha necesitado de alguna sustancia para evadirse de los problemas que el mismo tenia. Aqui se habla de sobredosis con una alegria acojonante, sin saber de que sustancia estamos hablando y en que contextos se ha dado.

3 respuestas
sephirox

#37 Los drogas no son malas, por eso no se ha muerto.

pJ_KoKo

#37 Defenderás lo que quieras pero la causa de la muerte han sido drogas por consumo de manera voluntario, así que sigue defendiendo lo indefendible.

B

#37

en lugar de analizar las razones por las que probablemente, ha necesitado de alguna sustancia para evadirse de los problemas que el mismo tenia.

Ese es el problema, intentar solucionar problemas evadiéndose con drogas... vamos, lo que se suele llamar hacer el avestruz metiendo la cabeza en el suelo.

1 respuesta
C

últimamente se muere gente que antes no se moría

8
Fascaso

#35 ya ya, y los 100 millones de muertos que? y bien que lo defiendes.

Di no al comunismo, si a la vida.

breixone

#3 Cuando leo este tipo de comentarios pienso en tus padres cuando eran jóvenes y se metían heroína como cosacos

1
Xetroz

No veas los raperos ultimamente caen como moscas.

B

#40 Efectivamente, cuando uno sufre de ciertos trastornos, o "problemas", puede ser tentador intentar paliar el dolor como buenamente pueda, sea a través de drogas no reguladas, o a través de esos maravillosos fármacos y tratamientos "supuestamente validos y aceptados". Los seres humanos somos asi, si te duele la cabeza, te tomas un calmante. Si tienes dolores muy fuertes, te sedan. ¿Pero que hacer con el dolor emocional y psicologico?

Que esta gente famosa que muere de sobredosis, no suele palmar de que se hayan pasado con la coca de fiesta. Suelen morir solos, de forma autoconsciente, y casi siempre con farmacos que te podria recetar un medico.

A mi el discurso este de que las drogas son malas me suena tan paleto como la gente que dice que "internet es malo".

3 respuestas
pJ_KoKo

#45 Haz recuento de cuanta gente y sobretodo cuantos "famosos" se han llevado las drogas, no creo que te haga falta mayor respuesta.

1
sephirox

#45 Tu discurso me recuerda al de Torrente, cuando deja la coca en la mesa y pregunta si saltan para engancharle los huevos.

xoxoa

Si estoy triste y me meto un bote multivitamínico entero porque soy tonto y me muero por sobredosis, las vitaminas son malas? Habría que restringir o llegar a prohibir su venta?

Aunque el uso y la finalidad de cada substancia sea completamente distinto no quita que una persona haga un mal uso de ésta y muera en consecuencia.

Lo que pasa es que como las drogas tienen la imagen de uso irresponsable, por otro lado ignoramos el hecho de que en ciertas circumstancias esa misma substancia se usa para fines terapéuticos, lo más fácil es decir que son malas. Todo depende del uso y la finalidad. Aunque el fin sea recreativo, lo que mata es el mal uso.

Por si alguien todavía no lo visualiza, si yo te pego un tiro quien decide a donde va la bala soy yo.

Y ya no me meto en el grado de pureza de x substancia que es otra variable.

Dejaros de gilipolleces.

1 respuesta
sephirox
#48xoxoa:

Habría que restringir o llegar a prohibir su venta?

Si las drogas solo te afectasen a ti a la hora de tomarlas, por mí no habría problema. Pero hay que recordar que el ser humano es un animal social, que vive con más personas, y el consumo de drogas les puede afectar muy seriamente. Por ejemplo, de manera física, cogiendo el coche y matando a personas inocentes; o de manera económica, el gasto que puede suponer tratar a una de estas personas que haya tenido un problema (por ejemplo, los comas etílicos, que estoy seguro que al cabo del año suponen una pasta entre el tratamiento, el desplazo de la ambulancia y el personal).

Lo dicho, si esto fuese una bala que solo puede dañarte a ti, por mí perfecto, pero desde el momento en el que los demás nos vemos implicados, hay que actuar con ello.

Ahora podéis buscar las formas que queráis para tratar de justificar y hacer apología del uso "responsable" (nunca lo es) de estas, pero lo cierto es lo que he expuesto arriba.

2 respuestas
choper

#19 El Morrison vivió 8 vidas y dio más vueltas que todos los integrantes del género musical este raro darían en 1000 años.

Más quisieran, la comparación es ofensiva en cualquier aspecto.

1 respuesta
B

#45 La diferencia entre una cosa y otra es que muchos empiezan en la droga por diversión, no por problemas. Los problemas vienen después cuando ya estas enganchado y tiene el cerebro como un colador.

Ahí en ese momento es cuando quien eras deja de existir para convertirte en una basura que puede llegar a robar a sus propios padres para drogarse. Pocas familias han acabado arruinadas así, y no solo por las drogas, por ludopatía por ejemplo.

El dolor emocional o psicológico se soluciona a base de afrontar y resolver problemas, no metiéndote en el cuerpo cosas que al final se van a sumar los problemas que tienes, mas los de salud, mas los económicos, mas los de ser un desecho de la sociedad, mas tener una adicción ... y podría seguir.

El problema de los que se drogan es que su cerebro cambia radicalmente y les impide ver que a la larga las drogas que se meten son malas, porque cuando se drogan obtienen un pequeño o gran beneficio (sentirse bien, ser mas extrovertidos... o lo que sea).

En fin, da igual que cualquiera te diga que las drogas son malas, el cerebro de un drogadicto ya se encarga de buscar excusas para hacer ver que él tiene razón y los demás son eso ... paletos.

frannigan

#50 Te admiro.

xoxoa

#49
Si atropellas a alguien porque estas mandando un whatsapp, uso irresponsable.
Si lo haces bajo los efectos de las drogas, uso irresponsable.
Si te sacaste el carnet con suerte y no dominas bien el coche y atropellas a alguien, uso irresponsable.

Si te drogas en casa y no molestas a nadie, porque no se hace un uso responsable? Definamos uso responsable en este tema como algo tan simple como no joder ni condicionar a los demás, que al final todo se reduce a esto. Dejemos el estado de salud del consumidor como algo subjetivo.

Las drogas solo afectan al consumidor. Lo que afecta a los demás son las acciones que toma una persona llegando éstas a ser condicionadas por un uso irresponsable de las drogas. O me estás diciendo que si te metes un chute de heroína me viene el rush a mi, verdad que no?
Completamente distinto.

Ya puestos a decir, una persona que esté fisicamente en buena forma puede hacer un mal uso de la fuerza porque no tolera opiniones contrarias y no es capaz de argumentar. Que hacemos? Le prohibimos hacer pesas o tratamos de resolver sus problemas de conducta?

1 respuesta
sephirox

#53 Mandar un wassap, tener fuerza o sacarte el carnet de chiripa no son cosas que alteren tu sistema cognitivo y, por ende, tu percepción de la realidad. Cuando una persona se droga o se emborracha puede tomar decisiones de mierda, como coger el coche, porque no está apto para tomarlas; en cambio, el coger el coche mientras mandas un wassap es algo totalmente distinto, puesto que estás en pleno uso de tus capacidades, por lo tanto, alguien coherente no lo hará.

Es decir, cuando uno se droga o se emborracha es una bomba de relojería que le puede tocar a cualquiera; por lo tanto, la diferencia entre ambos casos estriba en que el factor decisión en el drogado se ve alterada o anulada y cualquier persona, por muy sensata que sea, puede cometer una tropelía que jamás haría. Seguro que no soy el único que ha tenido que bajar del coche a una persona borracha que estaba convencida de que podía conducir.

De hecho, ¿no es un atenuante el ir borracho y tener un accidente en el que tienes la culpa? Pregunto, me suena haber visto algún caso.

https://www.ideal.es/granada/20140510/local/granada/juez-aplica-atenuante-embriaguez-201405100001.html

1 respuesta
Zegatron

#49 Creo que aqui no vamos a estar de acuerdo, sephi, al menos no del todo.

Las drogas son malas?? Si, lo son, esto es dificilmente discutible. Ahora bien, es posible un consumo responsable sin que aquel que las toma o su entorno se vea afectado de manera negativa o excesivamente negativa.

La prohibicion y persecucion de las drogas no lleva a ninguna parte, al contrario, se ha demostrado que es contraproducente para la sociedad. Supongo que estás al tanto de como Nixon empezó la llamada guerra contra las drogas (te puedes imaginar que tras esto habia intereses mayores que evitar que un chaval se fumase un porro o se metiese una raya) y como las consecuencias no han sido una disminucion en su distribucion y consumo sino miles y miles de muertos y no por su consumo, sino por el trafico ilegal llevado a cabo por mafias de todos los colores con el consentimiento de las administraciones publicas.

Con la ilegalizacion se criminaliza al consumidor, se le margina, se mueve por ambientes que no le son propios y por otra parte se fortalece a todas esas mafias que no tienen reparo en cortar cabezas, en descuartizar o en quemar a quien se pone por medio.

Lo que se necesita es informacion real, sobre lo bueno y lo malo, efectos, efectos secundarios etc etc, esto sirve para crear consumidores responsables como lo son la inmensa mayoria de personas que usan las drogas con fines ludicos.

La droga existe y no las vas a eliminar como decia ska-p. La solucion pasa por despenalizar, legalizar, informar, ayudar a quien lo necesite sin tener que madarles a un proyecto hombre que solo sirve para crear parias.

Una pena lo de este chaval, me mola su flow y tenia suerte de currar con productores de muy alto nivel. Una pena.

RIP

xoxoa

#54 Pero tu que te crees que te tomas una copa y el alcohol se apodera de tu mente y te manda a atropellar gente o que.

Luego sueltas los 2 ejemplos que yo puse pero en 1 quitas la condición.
Si te comparo conducir bajo los efectos de las drogas con mandar whatsapps no es para que me digas que en el caso del whatsapp como tiene las capacidades cognitivas sin alterar ya no habría cogido el telf, es para que analizes como una distracción puede provocar un atropellamiento al igual que alguien con sus capacidades congnitivas alteradas.

O sea, que según tu criterio yo no podría no coger el coche porque cualquier droga no me dejaría negarme ya que se apropiaría del control de mi cerebro, y ya lo que hiciera sería por culpa de la influencia de la energía maligna que emana de las drogas.

B

Uno más al infierno.

Valdi23

Riperino in peperoni

mongui

Venia a abrir el hilo pero veo que lo lei tarde.. Pues a mi me jode, llevaba años escuchándolo y al leerlo me he quedado frio la verdad, musicalmente hablando para mi era una delicia y tenia temas buenísimos :(

waylonjones

Yo la verdad es que no entiendo como a dia de hoy la gente sigue tan enferma como para morir drogandose

Usuarios habituales