Fallece Mac Miller a los 26 años.

Seduction

Esta es la única que tengo en mi biblioteca de él y no es ni rap, una pena por lo jóven que era pero nada más.

Eso sí temazo.

B

Se paso de la raya

DEP

3
B

Tenia que haber esperado un poco para entrar en el Club de los 27 .

wajaromau

Yo si hiciera esa mierda de musica tambien me suicidaria de sobredosis.

No creo que sea por la ariana, el pavo tendria otras putas que follarse mas buenas que esa pava que no tiene ni tetas ni culo y que sin ayuda de estudio canta peor que yo... O si porque los yonkis estos tienen el cerebro reventado y no dan para mas.

1 respuesta
Kernel0Panic

RIP. Tenía por ahi temazos.

Los 2 o 3 que habéis hablado de las drogas aludiendo a la coca o similiares descarrilais, para variar, ya que no estaba enganchado a nada ilegal. EEUU tiene un problema muy grande con el consumo de opiaceos por receta, que los dan como caramelos para luchar contra todo. Las cifras estiman que mueren al día unas 200 personas por esto sólo en EEUU.

1 respuesta
B

Qué tonto, un año más y entra en el club

DrDr3

Lo que me faltaba por leer xD Que Ariana Grande canta mal...ok...

5 1 respuesta
GR33N

Cómo podía una muñequita tan inocente, dulce y sana estar con un engendro sarnoso como ese?

Jamás lo entenderé.

#67 quién es el ignorante que ha dicho eso?

1 respuesta
squ4r3

#65 si esperas que la gente piense en MV tengo malas noticias... xD yo ya ni respondo a ese tipo de gente, no merece la pena perder el tiempo

IvErSoN-

#20 no es negro. Saludos

Dinity

Ojalá no se creasen este tipo de hilos, así me ahorraría leer tanta mierda.

RIP

1
B

#2 Porque? Y si fuese un hijo de puta al nivel de Hitler, le dirías también "dep"?

Qué os pasa? No entiendo la gente que le otorga a la vida humana muchísimo más valor del que se merece.

Uno más, que además quiso él morir.

2 respuestas
lostkid

#72 hitler hacía daño a otras personas, la gente que se muere por sobredosis generalmente no mata a nadie

La drogadicción es una enfermedad como el cáncer y puede cursar con otras enfermedades como la depresión.

1 respuesta
sr_morao

Bueno el se a follado a ariana otros no podremos decir lo mismo arriba

B

#73 Ya, yo hablo de la frase de #2, que reconociendo que no sabe quién es, ya siente su muerte.
Y hay mucho hijo de puta que se muere de sobredosis eh, no todo son pobres chavales sin recursos que se han visto envueltos en la mierda.

1 respuesta
Woh

#64 que Ariana canta peor que tú xddd

buen intento por el bait.

B

#68 Muñequita inocente, dulce y sana xDDDD
Vamos, que te la pone dura y te crees su papel

1 respuesta
er_vick

aun hay gente que se cree superior por el tipo de musica que escucha?? xDDD

2
Fit1
1 respuesta
1 comentario moderado
lostkid

#75 pues yo k sé xd #2 ha hecho un dep seco, como si hubiera sido un gato, un vagabundo o una persona sin problemas, siente compasión por cualquier tipo de vida ¿Qué tiene eso de malo? tampoco ha hecho ningún discurso emotivo

¿Qué más da que alguien tenga recursos o no? La droga está en todas partes.
Es como si me dijeras que da más pena una víctima de cáncer según los recursos que tenga o deje de tener... las dos son víctimas por igual, sin importar lo que tengan.

En este caso es una celebridad, era un rapero con millones de reproducciones, nadie se acuerda de alguien que no es nadie, es normal que si pasa algo salga en los diarios y se haga eco de su muerte, más que la tuya o de la mía que no se enteraría nadie.
Mira hitler fue malo pero aún así se le sigue recordando en los libros porque hizo cosas muy malas, pues si quieres ser recordado haz cosas buenas o malas que repercutan en la gente y cuando mueras saldrás en los diarios, aunque siendo español como mucho en el mundo xd

No es lo mismo tener un mal comportamiento, que matar gente, este tipo dudo que fuese un hitler... es que esa comparación no sirve...

De todas formas yo no era muy seguidor suyo, simplemente me gustaba alguna canción de por el 2012.

1 respuesta
danyWTF

DEP, siempre rapeaba.

B

#81 => #79

Cruzer

Si a mi también me hubiera dejado ese culito tampoco se que hubiera hecho con mi vida.

PaCoX

#72 tio eres un amargao xd

1 respuesta
GR33N

#77 Por descontado. Pero una cosa no quita la otra.

Es una muchacha sana y responsable, no como las zorras drogadictas de su misma generación.

1 respuesta
Ryok

No se que me preocupa más, si la cantidad de flanders que salen a relucir en estos hilos o los que consideran a los drogadictos como enfermos por una decisión voluntaria. Algunos os flipais mucho culpando a la sociedad de las decisiones autodestructivas personales de los individuos.

En fin, DEP. El sabrá porqué lo hizo o como estaría. Para mí que ya era consciente de que la palmaría y escogió el suicidio drogado.

1 1 respuesta
B

ni puta idea de quien es

1 1 respuesta
choper
#87Ryok:

Algunos os flipais mucho culpando a la sociedad de las decisiones autodestructivas personales de los individuos.

A ver si los niños de mediavida se quedan con frases de este tipo.

Niños de mv ! memorizad esta frase, putos.

1
Kalio

un infeliz menos.

Usuarios habituales