Fallo Gigantesko en la pelicula MATRIX

CAFHCraker

Sorry se que no viene a cuento pero la estoy viendo ahora mismo y se lo teina q contar a alguien, tras la pelea en la sala de las colummnas todo se queda destrozado y cuando suelta la bomba y sale el fuego a camara lenta moviendose si hos fijais en las colummnas, ESTAN INTACTAS!!
Me parece un fallo acojonante en una pelicula tan buena como esta :) (sorry por ponerlo, no podia aguantar sin decirlo)

FiNkE

xDDDDDDDD

-

habran puesto algun comando de menos...

Y

Tiene la polla de fallos... si te fijas en la escena en que Neo coje de la mano a Morfeo (colgando de helicoptero) hay una trozo en el que se ve un cacho del cable de seguridad (en los brazos de ambos).

Habia listados de todos (o casi todos) de la peli los fallos en paginas web (no me se las URL).

De todas formas, de el que dices no me habia coscao.

PhiL

Ese fallo se sabe hace años asi que ... yo colt esta vez

C

oie pero matrix reloaded ?.....

De donde la bajastes ?

CAFHCraker

ja

ja

ja,

eres muy gracioso y todos nos reimos de tus gracias :( (abstenganse apartir de ahora insultos y toda clase de chorradas plased)

victor

yo ya lo sabiaaaaaaaaaaaaaa :D

TeTu

alguien sabe alguna pagina con errores de pelicula (imagenes a ser posible) o algo en español ?

PeLoTaSo

no creo que pagaran mucho al tecnico de continuidad

Baruk

j0az ..po es verdad !! :O

MuXiKaL

la web en cuestión es http://usuarios.maptel.es/ggboo/default.htm

y la versión en inglés es

http://www.movie-mistakes.com/

;)

triviult

en la pelicula de star rtek hay un fallo bastante curioso.......jeje
en una escena de la nave sale x hay en medio una bombona de butano....en serio..xD y en gladiator cuando esta en el circo una camioneta azul......errores tontos :p
salu2

BrUn

ya q se a abierto este post aprovecho.

Me dijeron q en gladiator cuando el prota alzaba la mano cuando ganaba un combate se le veia un reloj.

yo no e visto la peli por eso, haber si alguien lo a visto o mirarlo... chau

TeTu

Gracias muxikal
[ciberteo]

Página no encontrada
El URL de la página que has solicitado no es correcto. Haz clic aquí para regresar a la página de inicio de StarMedia, Haz clic aquí para regresar a la página anterior, o bien utiliza nuestro Buscador.

nRoK

#8 @ 14-1-03 a las 21:40

esque...

oie pero matrix reloaded ?.....

De donde la bajastes ?

xDDDDDDDDDDDDDD, a ve xicos pensar un poco xDDD

T

so os fijas en la pelkula de pokemon,a pikachu le pintan la kola de rojo en vez de amarillo(sorry por ponerlo,pero se lo tenia ke kontar a alguien) ¬¬ vaya mierda de post ke se hacen hoy en dia :@

K

jaejaejae xD no me habia fijao en el fallico ese m0la xD

RAMBEZ

por dios la pelicula de matrix tiene 1000 gazapos y eh visto en una pagina un gazapo que con una respuesta coherente referente al tema de la pelicula se ah perdonado dando de que pensar, pero esos fallos tienen mil años mas que jesucristo superstar, jejeje busca de peliculas recientes como la de las nike de gandalf o algo asi jeje :)

mani

torry esa es buena k cojonudo eres XDDDDDDDDD

MuXiKaL

sorry no funciona el link, TeTu, pero es el que salía en google.

Al listo del parchis de la página anterior, si no te gusta el puto post te callas y punto, hay gente que es más culta que tu, que va al cine y le gusta fijarse en esas cosas.

Así que deja de joder la fiesta al resto.
:)

iKrz

sv_restartround 1 y prueba a poner el picmip a 0

K

Respetar al muchacho ¬¬ , se ke sois todos los amotes pro respetarlo ^^

Spybreak

ke kieres ke te diga, la escena de el lobby shootout la he visto tropecientas mil veces, y cuando explota la bomba, las columnas SI ke estan destrozadas. otra cosa es ke tu no te fijes bien, ademas, no todas las columnas kedan hechas polvo.

Wycliffe

ta currao ;D

Xelthor

ke fallo mas gooooordooooo ufff era increible el fallo.... si vieras los de otras pelis entonces dirias ke hay ke repetir la peli.

Usuarios habituales

  • DarK-Over
  • Ethanh4nt
  • MuXiKaL
  • NarThaX
  • TeTu
  • triviult
  • CAFHCraker