¿Que fallos de memoria soleis tener?

Dj_Sergio

Me refiero a los típicos de, que cuando vas a salir de casa por ejemplo, nunca me acuerdo de donde he dejado las llaves, o si cuando he aparcado el coche he subido las ventanillas, cosas asi...

Salu2

George-Bush

Tengo AUTENTICA paranoia con las ventanillas del coche

NO soy capaz de recordar ni un nombre, de hecho muchas veces se me olvidan los de mi propia familia.

-

Soy incapaz de recordar nombres de gente y tampoco reconozco bien las caras.

ISAILOVIC

A veces olvido mi contraseña de MV

PD: con dejarme abierta la puerta del coche, casa y trastero :s

Dj_Sergio

#2 eso nos pasa a todos

M

Muchas veces me olvido de que tus posts son absurdos y sin embargo, me vuelvo a meter en ellos...

Por ejemplo: ¿esta foto esta desenfocada? es con mi camara megaultra...

SuGaRaY

Muchos nombres de canciones no los recuerdo a veces =/..

eLi7es7

Meter los calcetines a la basura o las latas de cocacola acabadas a la lavadora.

Dj_Sergio

#6 yo tambien te quiero "hamijo"
P.D. no era MI camara

DeFiNiTioN

Cuando llego a casa beba o no tengo que mirar los 3 cerrojos de la puerta, el butano y el brasero mil veces hasta que me doy cuenta que está todo off. El móvil, las llaves, la cartera, el peine y mis zapatillas soy incapaz de recordar el lugar dónde están xD.

W

Pues cuando salgo de casa y me olvido de donde vivo

Rafyelzz

Tengo un problema serio con la memoria en cosas poco importantes a muy corto plazo.

pej.

Rafi, bajate el cubo de la ropa sucia cuando bajes a cenar (mientras estoy en my cuarto)
y se me olvida, y cosas así, a saco :\

PLeaSuReMaN

yo lo típico de acordarte de algo que tienes que hacer y pensar, luego lo hago.. pasan los días y aún está sin hacer porque no te volviste a acordar :/

Zeking

los ke la yerba me depara.

_

Las llaves & mando.

Neosan

Pues ahora no me acuerdo...

:P

Grilla

Yo coche no tengo pero nunca sé si apague el ordenador, si eché la llave a la puerta de casa, si apagué las luces, si dejé las ventanas de casa cerradas, si el gato esta dentro de casa... reviso todo una tres veces, dos antes de salir de casa y cuando he salido hay veces que he vuelto para volver a revisar todo... olvidarme de títulos de peliculas, actores/actrices, titulos de canciones o grupos...

Muchas veces se me olvidan palabras que utilizo siempre, que no son raras sino mas bien de las de "andar por casa"...

Y un olvido tocho que casi me muero... un dia, se me olvido un dia de la semana, es decir, sabia lo que habia hecho el dia anterior y posterior a ese dia, pero justo ese dia no me acordaba siquiera de si me habia levantado o no... me rallé mazo y menos mal que no me ha vuelto a pasar, si no tendría que ir a mirarmelo :S

Y seguro que se me olvida algo... si me acuerdo lo pondré...

B

Me resulta bastante jodido recordar cada mañana dónde coño aparqué el día anterior.

A veces, cuando voy a hacer algo y me distraen no recuerdo si al final lo he hecho o no y o no lo hago o lo hago dos veces.

Sólo recuerdo los cumpleaños de mis padres, de mi hermana, y 3 o 4 más.

B

No me acuerdo de los nombres de nadie menos de los que siempre veo.

NUNCA me acuerdo si he cerrado el coche (desde que me pasé al cerramiento automático por botón). Puedo haberlo cerrado, pasado 3 segundos, y preguntarme ¿Lo he cerrado?

Si me mandan algo para hacer por la tarde, como no esté en mi línea de cosas favoritas por hacer (nunca) me olvido muy rápido. Me acuerdo cuando veo al mandador (padres o colegas si me han pedido un favor) o cuando les veo, antes de que me digan "¿Te has acordado de lo nuestro?" me pongo la mano en la frente y digo "AISHHHHHHHHH".

Bau

No me acuerdo de cuando.. coño, de que era este post?

pd: #22 eso es un fallo de matrix, no tuyo xD

B

Al salir de casa, cuando ya casi he llegado a donde he qeudado, me suelo parar a pensar y siempre pienso que se me ha olvidado cerrar la puerta.

Mas de una vez me he dado la vuelta para ver si estaba cerrada de lo poco que me fiaba.

Y tengo problema con algunos nombres la verdad

A veces tambien se me olvida mi edad y tengo qeu sacar el dni para echar cuentas...

M4k4rr0n1

Como buen mediavidero debido al gran numero de féminas que se acuestan conmigo me es imposible recordar su nombre mientras ellas jadean sin cesar el mio, es una situación bastante incómoda.

Otra cosa que me pasa a menudo es mirar la hora, y a los 5 segundos volver a mirarla ya que no la recuerdo...

speciaL

Solo recuerdo el cumpleaños de mi madre y solo recuerdo el numero de teléfono de mi casa y de mi móvil :\

JICG86

Nunca tengo fallos de memoria o sí, no sé, no me acuerdo.

C

Nunca recuerdo si he cerrado el coche o no, y tengo un colega que se aprovecha de ello y siempre que puede me putea, a los 10 segundos de salir del coche ya me está preguntando si lo he cerrado y tengo que volver a mirar porque no me acuerdo nunca xD

PruDeN

llamar a la parienta con el nombre de la amante

this is MV !

mDity

nombres sobretodo llaves y luego cosas como echar el yogurt en el salpicadero y la cucharilla en la basura.

JICG86

Nunca tengo fallos de memoria, o sí, no se, no me acuerdo.

sPoiLeR

Necesito cerrar dos o mas veces el coche y alguna vez me pasa con la puerta de casa XD

Grilla

Ahora me acuerdo de algo (sabia que se me olvidaba XDDDD)...

Como algunos han dicho, se me olvidan hacer cosas, o las pienso y creo que las he hecho y no es asi (siempre pregunto) o se me olvida algo que me han dicho...

Usuarios habituales