Faltan camareros

Dubley

Pagar más u ofrecer jornadas laborales que no sean media jornada (12 horas), ni se contempla.

11
tute07011988

Que no pase un mes sin blanquear al empresario explotador que quiere hacer creer que la gente se ha aburguesado y prefiere quedarse en casa cobrando la paguita podemita que trabajar 16 horas.

La semana que viene espero que salga la del campo. A ver si el ABC se anima.

132 1 respuesta
R

lo que falta son más inspecciones de trabajo. Y cuando paguen consecuentemente al trabajo realizado, que se quejen. Que la esclavitud hace ya tiempo que se abolió.

74
Czhincksx

Precisamente son estas situaciones las que mejoran la calidad de los contratos del sector.

9
Helzid

Siempre la misma cantinela, bar Paco que busca camareros con una década de experiencia para hacerles trabajar de 8 AM a 1 AM pagándoles 800€ en negro.

Que traguen polla.

39
PrinceValium

Aguanta a borrachos e impertinentes durante 12 horas por 4 duros, gl.

6
B

Que paguen más, ya verás como no faltan.

5
Denian
22 1 respuesta
Vitov

Esclavitud

B

Que falten trabajadores siempre es buena noticia. Así es como suben los salarios de forma natural.

39
BahamutxD

Estos no se autoregulan?

garlor

cuanto pagan?

M

¿Han probado a ofrecer formación para gente interesada en vez de pedir 3890272 años de experiencia? ¿Se les ha pasado siquiera por la cabeza ofrecer unas condiciones que no rocen la esclavitud?

1
tada

Yo lo cambiaría por "Faltan salarios dignos en la hostelería" xD

Dredston

No pueden conseguir trabajadores que quieran ser esclavos, más bien.

Overwatch

Sabeis lo que consiguen con noticias como esta no?

Que nos van a traer a 1 millón más del continente del sur xD
Esos no se quejarán de los salarios, no les harán contrato, les pagaran poquito y podrán cobrar ayudas.

12
tuput

Que alguien me ponga un cubata

1
MaTrIx

Que formen al personal y ya no que mejoren las condiciones laborales y el salario. Que lo respeten simplemente. Que asco me da la hostelería

7 3 respuestas
Artemax

Vaya, yo soy uno de esos 73.362 que faltan y no me arrepiento para nada de haber dejado ese sector y más cuando al fin me dedico al que ha sido siempre mi sueño, la informática.

21 1 respuesta
Overwatch

#18 Lo que yo decía, van a tirar de inmigrantes del sur, lo peor de todo es que mucha gente todavía parece que vive en otro mundo, pero la realidad de pagar a inmigrantes en negro es que luego cobran varias ayudas porque aparecen como si no tuvieran trabajo, y le sale mucho más caro al país que formar a un español y hacerle un contrato.
Porque formar a alguien sin experiencia para ser camarero no creo que lleve más de 2 semanas... pero claro aquí lo único que se busca es que las empresas tengan siempre trabajadores disponibles cobrando por debajo del smi y que no se quejen si tienen que hacer 12 horas al dia y luego cobran 6.

Van a abrir las puertas a la inmigración y ya os digo que fácil nos van a colar a 1 millón, para tener contentas a las empresas.
Esto nos perjudica a todos, pero bueno es lo que toca en un pais como este.

1 2 respuestas
tute07011988

#18 Vaya por Dios. Con la tasa de paro que tenemos en España y la solución para poder cubrir la demanda de camareros es... LA INMIGRACIÓN. Qué poca vergüenza tienen.

15
oho

#20 y otro punto es que no varía la cifra de empleados.

c0b4c

Cuando tienes un sueldo y condiciones laborales infrahumanas: es el mercado, amigo.

Cuando no quieres trabajar por un sueldo y condiciones infrahumanas: eres un vago.

68 1 respuesta
Jae

no faltan camareros, faltan esclavos

mi hermano el año pasado terminó el fp de hostelería y a la semana le llamaron para trabajar en un hotel como camarero, le ofrecieron estancia a precio rebajado, jornada intensiva y horas extras pagadas

con estas noticias lo que buscan, como han dicho arriba, es engañar a los cuatro tontos que se creen el cuento de "en este país nadie quiere trabajar" para poder traer a inmigrantes y explotarlos por 50 cent. el día

5
Imperium

Faltan camareros en España xD.

La IA que genera noticias polémicas ha ido demasiado lejos.

1
Denian

Faltan camareros y sobran empresarios hijos de puta.

RayF

A ver si así los progres se enteran de una vez que a quien beneficia la inmigración irregular y masiva son a las cloacas y ciertas élites del país. Al currela medio solo le perjudica.

6
SeYc

#18 Alcalde del PSOE?

Pikachu surprised.jpg

h4rdstyle

yo creo que no todo es culpa del empresario, habra muchos casos que si, pero en muchos casos tambien los dueños segun que gastos tengan y tambien todo ha subido ahora mucho con la inflacion por lo cual a ellos tambien les sale mas caro el genero etc etc... no toda la culpa son de los empresarios, si no de los de arriba, los que de verdad mandan xd

1 respuesta
TripyLSD

Nos ha jodido. La mayoría de personas que conozco que trabajaban en hostelería espabilaron en la pandemia y se dieron cuenda de la cantidad de trabajos en IT que se pueden hacer desde casa con un poco de formación.

1 1 respuesta

Usuarios habituales