Una familia de 14 hijos denuncia falta de ayudas por baremos injustos

Erethron

La fiesta que tiene que ser la casa a las 7 de la mañana yendo todos al cole/trabajo.

"Niñooooos el barreño está listo"

2
Aura-

#29 Y encima viven en un chalet, o reciben ayuda de la iglesia rollo Opus o venden droga o algo así xd

1 respuesta
Kb

Que genes....

ClaudeS

Los padres cuando los hijos estén en edad de trabajar (porque supongo que, de acuerdo a lo que se dice en el otro hilo, aunque trabajen se quedarán en casa):

3
ElJohan

#23 pero quién coño va tener 14 hijos solo para intentar sangrar al estado? Son dos tarados mentales con la cabeza reventada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
Mi cerebro ahora tiene la imperiosa necesidad de saber que coche o coches tienen. Esta noticia es carne de un inspector de hacienda y da para buen libro.

2 respuestas
JCab

¿Cómo te acuerdas del nombre de tantos hijos?

1 respuesta
LucianESP

Kekw

Vaya locurón.

Viva España, joder!

EricDraven91

#28 Yo he llegado a ver cómo se han puesto unas 10 lavadoras en una semana para la ropa de una sola persona y menos lavadoras para 4 personas en el mismo número de días y en el mismo lugar xd. Así que no lo vería ni raro con tanta cantidad de gente.

M0E

#36 Según la noticia no tenían coche, hasta hace un par de años que se han comprado una furgoneta.

1 respuesta
Aura-

#36 son estos

https://instagram.com/lasmiguitasdelaura?igshid=MjljNjAzYmU=

1 respuesta
Dredston

Me parece bien que en un mundo occidental que aboga por no tener hijos, por las relaciones líquidas de usar y tirar, por desperdiciar la juventud fecunda en viajes y fotos para el instagram pero que cuando se quiere tener ya de una puta vez el crío tener uno in vitro y de milagro, haya gente rupturista que vaya contracorriente es de agradecer.

Estos son los revolucionarios de nuestro siglo.

BuLLeT_AZ

#40 #41

Aún así, 9 y tiene para llenar otro coche con 5. Que tampoco son baratas por cierto esas furgonetas. Muy loco todo esto Xd

3 respuestas
Aura-

#43 habla mucho de dios.

Son del opus y reciben ayuda de la iglesia seguro

Ronjoujoujou

Ahora entiendo de dónde viene tanto rechazo al latex.

xArtiic

Igual es que te ayuden con 1 que con 14.

Si no puedes mantenerlos no tengas hijos, no?

Aunque alguien tiene que pagar las pensiones, nada, mejor traer a gente de fuera, que esos solo aportan beneficios al estado y 0 costes.

MeCagoEnDios

Vaya par de subnormales, espero que sigan sin darles nada

dranreb

#43 El hastag de "downaddicts" :psyduck:

5 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2 hay que tenerlos, pero en números que te acuerdes de su nombre y puedas mantenerlos.

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#48
Un saludo desde el infierno...

Mar5ca1no7

Castracion y retirada de la patria potestad. Esa es la ayuda que deberiamos pagarles entre todos.

1
DaemonT

Que excelente noticia, que la gente sepa que no puedes tener 14 hijos y andar esperando que te regalen todo.

DrDr3

Hostias...encima usando a la pobre con sindrome de Down para rascar casito, tristísimo.

Vandalus

tenían 10 y vivian tan bien que querían otros 4? xd

Al-Khelaifi

#10 Hombre, es que por probabilidad te tienen que salir todas las discapacidades comunes con ese ratio.

1
kun294

Ojala un carnet para ser padres porque tela.

Entre estos y luego los tipicos niñatos con 20 años de vamos a ser padres que es muy super guay, al mes divorciados y el hijo para los abuelos

Erterlo

#20 ¿Qué es eso de privar de la niñez? ¿Me estás diciendo que mi hermana no tuvo niñez porque cuidó de sus hermanos?. ¿Que será lo siguiente denunciar a tus padres porque te privaron de la niñez por obligarte a hacer la cama? xD

No le deis muchas vueltas, mejor darle paguita a estos que a los moros.

SilentMike
#49Soy_ZdRaVo:

que te acuerdes de su nombre

#37JCab:

¿Cómo te acuerdas del nombre de tantos hijos?

El truco está en recordar algo característico de cada uno (rollo los enanitos de blancanieves) y de ahí sacar el nombre:
Gafitas, Alergias, Downie, Mediometro, Paletos, Celiaca, Topo...

Por ejemplo, Downie, tiene un retraso mental, retraso empieza con R, se llama Raquel.

Aprended del maestro:

1
B

#1

#10Aura-:

Me parece súper arriesgado, si se queda sin trabajo quien va a mantener a tanta gente?

Overwatch

Para tener tantos hijos han follado lo que no está escrito, luego hay gente que se la pasa meses para tener 1 hijo.

Me parece una locura hoy en día tener tantos hijos, a menos que seas rico.

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • JCab
  • NigthWolf
  • Aura-
  • M0E
  • ElJohan
  • tDarka