Una familia de 14 hijos denuncia falta de ayudas por baremos injustos

GR33N

Y por qué quedarse en 14? 20 es un número más redondo.

Don´t let your dreams, be dreams.

1 respuesta
Usopp
1
Artemax
3
Zakram

Son seguidores del catorcismo. Tienen mi apoyo

1
mxz239

Que se pongan condón y la chupen. En el orden que quieran.

wOlvERyN

#35 las inglesas

SuperMatute

Imagino que el padre tendrá un autobús

James33

pero no está bien que lo diga yo u_u
pero al menos 4 de esos hijos podrían trabajar y aportar a la familia

Shikoku

Según veo en la foto, los 2 con down son los más pequeños?

Que encima habrán sabido de antemano que venían con down y los han tenido igual......

Nullpointer

16
Savantyair

Menudo coñazo tener 13 hermanos

goLBeRLyyyn

Mi padre tiene 12 hermanos también, las comidas de reyes están curiosas.

TripyLSD

Imagina 20 años sin dormir 8 horas del tirón y sin tener una vida propia

Ivan69

pues yo creo que tienen razon en que muchas ayudas estan mal calculadas, ya que si para que te la concedan la renta el nucleo familiar no puede sobrepasar 20k€/anuales por ejemplo esta deberia aumentar si el nucleo familiar tiene mas miembros.

Por otro lado tambien pienso que se calculan mal al tener en cuentra "el nucleo familiar" en lugar de cada individuo algun caso de pobreza es cuando todo el sueldo recae en una persona (que comparte como quiere) y los otros no pueden ni pedir ayudas pero entiendo que cambiar el modelo provocara muchos abusos.

KullThran

que se jodan así usan condón

LeeSinGafas

La empresa tiene que estar contenta con el tío este xD

1 respuesta
golpedemero

Se ha hablado ya del tamaño del coño de la madre?

xavocs2

Yo tenía dos amigos con 7 y 9 hermanos respectivamente, ambos del OPUS y sus padres trabajos normales. A posterior me dijeron que tenian un sueldo extra del OPUS que era cuantioso aparte de colegio, comedor, gastos del piso gratis al ser familia numerosa.

Al final la mayoría de ellos siguen en el Opus y pagando una mensualidad cada uno de ellos en base a lo que pueden aportar.

NickNack

Las ayudas para familia numerosa deberían parar en 3 hijos. Si quieres más te los pagas, pues anda que no hay gente que no tiene hijos por que no tiene dinero suficiente o vive en una situación precaria.

Si es tan machote para tener 14 hijos que pague, y si no, a llorar al opus.

3
Vitov

Que se vayan a Suiza

NigthWolf

#49 dos generaciones con todos asi y nos pondriamos con un mercado interno brutal, tendriamos gente hasta para conquistar Francia tirandolos en catapultas

1 respuesta
JCab

#81 Haces que suene interesante, sobre todo la parte de conquistar Francia.

Knelo

Unos putos héroes. Habría q darles de todo.

Ninetails741

#10 pues tienes una plantilla de 16 empleados cojonuda, encima opta a ayudas por tener empleados con discapacidad. Un plan sin fisuras.

1
flipas23

Cuando sean mayores un vídeo de orgia familiar, y se forran.

HammelSF

#1 Yo conocí a un grupo de estos catolico que tenian mogollon de hijos, tambien había casos de esos de +15.
El caso es que la incidencia de chavales con rasgos endogámicos no era ni medio normal, se ve que aquí pasa lo mismo ...

Aguiluxo

Mantener a 14 personas con el sueldo de un instalador de alarmas?

Me vacilas?

D4rk_FuRy

Con 14 hijos y todavía se quejan de que no les dan ayuda xddd pues si no puedes mantener 14 hijos ten 2 ó 3 como las personas normales

Lenix

La gente no sabe que hay condones ? o echárselo en el culo, que rico.

pardier

tambien tiene mas posibilidades de que le salga un futbolista

Usuarios habituales

  • BuLLeT_AZ
  • JCab
  • NigthWolf
  • Aura-
  • M0E
  • ElJohan
  • tDarka