La Famosa McRib está de Regreso

RubaPowa

Cosa seca de cojones pero tiene tanta fama que se dedican a quitarla y sacarla por temporadas para baitear a los bobos.

1
B

No me imaginaba la cantidad de paladares exquisitos que habría en un foro de videojuGOOORDOS PAJILLEROS.

GR33N

#63 desde que ya no se puede hacer nada sin aceite de palma, ningún producto sabe igual. Los putos flanders han jodido los placeres de la vida coño.

1
Erethron

#67 No sé de donde eres. Pero por 10 euros tengo una señora hamburguesa, patatas y refresco de pita madre.

Busca la hamburguesería brigthon de Cádiz capital.

Lo de Mc donals y BK es encima de malo e insano, caro para la porquería que te estás metiendo en el cuerpo.

1 2 respuestas
GR33N

Por cierto, por qué #1 no está baneado por el baiteo y las fake news?

1 respuesta
B

#94 Hijo de... si encima tendrás razón y todo. Te como la polla. No homo.

#95 En MediaVida tienen manga ancha cuando tus padres son primos y tu psiquiatra eres tú.

2 respuestas
GR33N

#96 reportado por homo

1
Erethron

#96 pues no busques la hamburguesa tamaño familiar, que vas a salpicar XD

1
Perkele

#94 No se puede comparar una hamburguesería común con una cadena fastfood, con miles de locales. Está claro que en la primera cualquier hamburguesa le da mil vueltas, pero ni tienen tantos locales, ni ofrecen la comida tan rápido, y no todos tienen servicio a domicilio. Es como decir que el italiano de debajo de tu casa hace unas pizzas mil veces mejor que el telepizza/dominos.

1 respuesta
Erethron

#99

Toda empresa empezó siendo chica. Si a lo largo de los años se va expandiendo a la par que mermando la calidad del producto, pues diré que ha perdido calidad. Michas empresas deciden no expandirse por cuidar la calidad del producto, otras lo contrario. Si la gente va comprando cada vez más porquería por el mismo precio (o más), a la empresa le puede dar igual.

Ambas empresas ofrecen un producto: hamburguesas. Que sean más o menos grandes a mí como consumidor me la pela. Yo comparo lo que ofrece una y otra

D4rKNiGhT

Revisando si ha vuelto…no es verdad.

1 1 respuesta
Andre333

#87 pero en españa o donde? Porque no he visto nada oficial

1 respuesta
Andre333

#101 ya decia yo. Ni noticias ni en la web aparece. Sera que a vuelto en algunos paises de Sudamérica, pero no españa

squa1o

#88 qué cupones :eyes:

1 respuesta
kingsora

#104 los de la app de BK.

La de Mcdonald tiene 3 o 4 cupones, así de mierdas son.

BliNk_PoWa

La mejor hamburgesa es la del típico bareto Español de toda la vida

DareZ

#87 Para mi la Whopper, es la peor del BK con diferencia, Big King XXL o Doble Cheese Bacon XXL ftw.

1 1 respuesta
B

#107 El BigKing es un plagio del BigMac xD Mejor que el BigMac, eso sí. Lo de la Cheese Bacon lo respeto pero no lo comparto; a mí me atasca intestino y arterias xD

#102 Decía la Steakhouse.

No homo.

O

#87 La doble Whopper con queso es lo mejor de la comida rápida que he probado. En local o Autoking siempre cae un D46, dos menus Whopper medianos por 10 pavos.

1 1 respuesta
Pollacaballo

#109 Creo que la mejor que yo comí se llamaba "Longnacho", puta guarreria de hamburguesa pero me ponía fino a esa mierda.

Usuarios habituales