Fantasias estudiantiles con profesoras hechas realidad

hDs92

Fantasias estudiantiles con profesoras hechas realidad, o por lo menos en EEUU y para algunos afortunados.

Me he encontrado con una web curiosa de investigaciones, y en ella un apartado sobre profesoras acusadas de haber mantenido relaciones sexuales con estudiantes menores.

Aqui algunas fotos de algunas de ellas:

Debra Lafave

( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años, incluyendo una vez en un coche con el primo del susdicho conduciendo.)

Pamela Rogers Turner

( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 13 años, incluyendo una vez en el gimnasio del instituto)

Amber Jennings

( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 16 años y mandarle fotos de ella desnuda, con el nombre de archivo: "Redsox6606whore." (lol ) )

Amy Victoria Beck

( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 14 años)

Lisa Glide

( acusada de mantener relaciones sexuales con un estudiante de 17 años)

Fuente: http://www.cbsnews.com/2300-504083_162-10004533.html?tag=page


Yo veo esto y viendo algunas de las fotos realmente me pregunto como es esto posible, pensaba que realmente no pasaba de algunas peliculas para adultos con un guión dirigido hacia esas depravaciones

Ahora os pregunto señores, alguno ha tenido la desgracia de ser victima de acoso sexual por parte de tales degeneradas sexuales sin piedad, o teneis constancia de alguna historia de este tipo en vuestra actual o pasada vida estudiantil ??

3
Phatality

Yo tuve en 3ero de ESO una profe de catalán substituta que pufff, le metía más rabo que largo tiene el cuello un pavo.

12
cristanZ

Cuando estaba en 1ero de la ESO tenia una profesora de " lengua gallega " la cual siempre venia con los pezones duros.

1
ekOO

¿Desgracia?

Llevo toda mi vida esperando algo así.

48
SnighT

Asi da gusto ir a clases...

2
Ch3yN

¿Dónde se meten esas profes?

/CRY

hDs92

#6 en la carcel lel

58
DeeJay

y donde dices que están dando clases estas mujeres para matricularme otra vez?

#7 :Ž(

1
m0i

Que suerte tienen algunos, en mi instituto las profesoras venian de Mordor.

26
S

envidio a esos niños.

B

Estos americanos son de lo más raros. En mi instituto solo hay profesores/as más viejos que Matusalén u_u

El único que más o menos merece la pena es el de quimica pero la enorme bata que lleva siempre no deja lugar a la imaginación...

zazgan

Con profesoras así iba repetir todos los cursos.

Pd : Putotes

1
kakarikez

si pusiera aqui fotos de mis profesoras me banearian por poner nms sin ser feda

2
granaino127

Yo la verdad es que a esas edades con una profesora así, también me hubiese gustado zumbarmela...

ekOO

#14 ¿Te has vuelto homosexual?

7
patufet

Donde cojo nº ?

-MakeA

Melasfo a todas, sin excepción.

2DELTA

menos mal que yo seré profesora de primaria .... XD

B

#18 Te advierto que cada vez empiezan antes... Yo que tu tendría cuidado xD

11
ferayear

Eso solo es ilegal en EEUU, aqui no pasaria nada xD.

elkaos140

yo si es la primera me dejaba violar por ella. Menudas notazas que iba a sacar. jaejaejae

2DELTA

#19 No me jodas, NI DE COÑA!!! ya soy profe extraescolar y de momento no pasa nada fuera de lo normal, aparte de que para los niños/as tu eres la mas guapa del mundo mundial, seas un cardo borriquero o no XD

plasticoss

Joder esta fue mi puta fantasiaaaaa XK COJONES ESTO SOLO PASA EN EEUU XDDDD

VonRundstedt

La segunda con ese traje de ejecutiva... uffff y encima a uno de 13... cabron con suerte

por que a mi no me pasan estas cosas? :(

S

#22 eso es lo que tu te crees joven insensata.

-tarkens-

La que me da higiene industrial :__________________________________

PruDeN

Yo no solo no tuve nunca una profesora menor de 45 años, sino que ni siquiera tuve a alguna milf ...

1
Nacle

Eso es darles una infancia feliz...

2DELTA

#25 No enserio! hablo de niñas tb, la verdad es que te suben la moral siempre te dicen guapa aunque vayas echa un asco.. Yo el otro dia iba to mal porque estuve toda la noche en el hospital y llevaba unas ojeras del copón y unos pelos de loca y todos profeeee y te dan abrazos y te dicen guapa... vamos acabas encantada.. Yo creo que eso surge mas tarde.... o eso espero XDDDDD me da repelus solo de pensarlo que mala sensación.

B

#29 Creo que me voy a hacer profesora solo para que me digan cosas asi xD

Usuarios habituales