Fantasias estudiantiles con profesoras hechas realidad

banga

Lo raro es que los acusados no sean los alumnos por acoso o algo así, joder qué profesoras.

MindFucker

Jojojo, madre mía como están las profes no?? Lo raro sería que no se las hubiera follado nadie.
Todo esto me recuerda un tanto a la palomierda de serie esa...

PD: Chicos, preparad a vuestros hijos para ir al cole PERVS INCOMING!!

#31 por poco.... :_

2DELTA

#30 Jajajajaja la verdad que te suben la moral de una manera tremenda, porque hay una del comedor que es muy muy viejita y todos la dicen que es guapa XD jajajaja es genial

A

Yo e escuchado algún rumor en mi ciudad de un tal profesor de ciencias con un alumna de bachillerato. Se ve que se lo motivan en el aula de experimentos.

Supongo que lo de siempre. Las niñas son mas promiscuas a conseguir este tipo de fantasías xD.

B

Eso es imposible joder, me las zumbaba a todas. Y en la E.S.O. y tal no que eres un puto crio, pero he visto profesores de módulo y de universidad por las zonas de fiesta típicas y había una que otra que madre mía.

1
SkalS

Mi pregunta es: ¿Porque coño las denuncian? Te la sigues follando, y te sigue aprovando.

Mi no entender.

5
B

Alguien los ve, avisa a los padres y estos con mente retrógrada denuncian (después de interrogar al hijo). Cómo va a denunciar el hijo xd. Si a esa edad no sabes ni dónde está la comisaria más cercana (a no ser que te hayan llevado por liarla). Aunque bueno, yo con 13 años no creo que pudiera complacer a toda una MILF como las de la fotografía. En esa época no estaba registrado en MV ergo no tenía un pene descomunal.

B

#30 Tu lo que quieres es que te abracen un montón de crios, cerdota.

Los chavales en EEUU tienen que estar todos super desarrollados a los 9 años, porque vaya tela. Aquí con 13 van todos con medio bigote y la cara llena de espinillas y allí van por ahi haciendo marranadas con profes. Menos la segunda que tiene pinta de proxeneta rusa, las demás son monas, no creo que tengan necesidad de irse a por sus alumnos...

C

pero qué hace un niño de 13 años para zumbarse a esas mujeres lol

geronimo1

Así da gusto coño

hDs92

#39 teniendo en cuenta la población de EEUU, estadisticamente es normal que hayan unas ninfomanas con profesión profesoras y que sientan cierto morbo por los crios.

Despues el crio solo tiene que dejarse llevar y seguir el rollo y

V

#7 = EPIC WIN. El post debería estar cerrado desde ese reply. xD

Yo en mi época de estudiante tuVe una profesora que me ponía malo.... Cada vez que la veía tenía pensamientos impuros con ella, y no veas como disfrutaba luego cuando llegaba a casa... xDD

Edit: Falta ortográfica editada por insistencia de Amezqueta...

guNNN_

Pamela Rogers Turner, OMG
Que hará un niño de 13 años para zumbarse a una desas? ajajaj

amezqueta

Profesora y belleza son incompatibles. Por lo visto en España.
Seamos realistas, esto solo ocurre en tele5

1
ManOwaR

Alomejor son inocentes.

BlackDragoon

Que suerte tienen esos niños, yo tuve una profesora que estaba tremenda en la academia de ingles, pero lo que es colegio y uni... buaaagghhhh de la uni solo una suplente tiene algo de morbo.

2DELTA

#44 en mi facultad las chicas son guapas y es de magisterio...
#46 Los y las profesores/as de mi universidad son todos viejos feotes!!!

karlosin

ok, sorry estaba de broma.

#1 jodidos nanos con suerte!!

Selerian

En todos mis años desde el colegio a la universidad sólo una profesora ha pasado cualquier examen para catalogarla de "estar buena" (dejando a parte los mínimos de "para aprobar yo le haría un favor"). Era de religión y cachondísima oigan.

2DELTA

#48 jajaja no he dicho eso, he dicho que las futuras profesoras serán guapas, y no por mi, de verdad, que hay chicas guapisimas en mi facultad!! que algunas parecen modelos!

Kaneas

Buscan sangre joven y pura y la encuentran. Vaya pérfidas!!

Todas mis profesoras eran viejitas o no me atraian pero la mayoría eran buena gente y les deseo lo mejor, con sus maridos. Pero lo mejor.

NocAB

Yo no he tenido tantas desgracias...

#50 Fotos o fake!

Vonius

¿Degeneradas sexuales?Madre mia pero si los alumnos que se acostaron con esas pedazo de profesoras son unos jodidos heroes..."Nieto, yo a tu edad de 13 años me tiraba a la profesora buenorra, espavila chabalin"
Yo me dejaria "violar" por cualquiera de esas OMFG
Saludos

Josh18

ya me gustaria hoyga

leondave

Recuerdo haber tenido algún idilio campestre con alguna profesora en la época de la ESO, simplemente me enamoraban, pero nunca llegué a decirles nada... estaría bueno!

Hate_Bcn

pobrecitos han sido violados por profesoras

B

veo esto y me acuerdo de mi profesora de francés durante toda la ESO y bachillerato... vaya tetas... se rumoreaba por el colegio que se habia tirado a mas de 10 profesores del centro y en los intercambios que se hacían a Francia nos decia: "Yo no pago que porque yo me quedo en casa de un profesor" obviamente pagaba en carne xD

f4sticio

La de filosofía de mi instituto quería que la diera salami
Eso sí, yo ya tenía 17/18 y ella acababa de empezar a dar clase, tendría como mucho 6 o 7 años más que yo solo. Era del montón

Recuerdo que en clase no, pero cuando me la encontraba por los pasillos siempre se ponía: "Estás cuadrado" y me empezaba a tocar de arriba a abajo. Además salía de fiesta con una de clase amiga mía y siempre se ponía pesada con que yo fuera con ella (la profesora).

No, no hice nada con ella aunque aprobé con notaza

#59 Sí, será por las veces que he fardado de ligón por aquí jaja. Yo lo cuento, realmente me la pela que os lo creáis o no. Aunque juro por lo más sagrado que lo es.

herre

#58 La veracidad de la historia es lo de menos, era una gran oportunidad para soltar un Casper. Sin asperezas.

1
hDs92

en mi instituto pasaba algo mas bien al reves. Algunas golfillas de clase le tiraban los trastos de mala manera al profe de deporte que tendria unos 30 y pocos años. Y venian con pantalones cortos que parecian mas un cinturon ancho que pantalones siquiera.
Se ponian a "estirar agachandose y sacando culo cuando el estaba delante.

Y como encima el tio era demasiado bueno y permisivo, ellas se pasaban.

2

Usuarios habituales