Farlopero Escalona lo vuelve a hacer

tute07011988

https://streamable.com/n51jl4

7
Kandelario

Que ganas de que lo dejen moñeco

57
Yomolo

Ha quedado bien grabado que es un ladrón. Espero que le empapelen

10
sephirox

Y tú le abres hilo.

Cada vídeo de mierda que saca lo trae.

97 3 respuestas
tute07011988
#4sephirox:

Cada vídeo de mierda que saca lo trae.

¿No estoy lo suficientemente derroído para atacarme por cosas woke que hago constantemente como para inventarte algo con lo que intentar reventar el hilo?

5 1 respuesta
klawi

Y sale corriendo el gordo, pedazo desgracia.

hP

Primero, no le hagáis publicidad gratis a este subnormal, segundo, en serio este tio no puede tener la mala suerte de cruzarse con el tipo equivocado?.

1
sephirox

#5 Que dejes de promocionar a este personaje, joder.

55 2 respuestas
allmy
  • Tienes contrato firmado?
  • Como pases de esa línea con las gafas puestas llamo a la policía y te denuncio por robo.
  • Ahora deja el artículo y pirate.
2 respuestas
SuperMatute

Grande escalona

1mP

Se que Dios no existe, ni ningún ente divino o milagroso como el Karma, debido a que este individuo aún pueda desplazarse sobre sus dos piernas.

Valdi23

siempre que veo un nuevo video de este subser me pongo el video del vs omar montes y se me pone dura como piedra de ver los cates que le suelta

3 1 respuesta
Seiba

no entiendo, indicas que no hagamos famosos a los gilipollas y vas tu y creas tema dándole mas visitas al retrasado ese

1 comentario moderado
TaMeRR1

No compartáis, bueno, sólo si es un vídeo de como le apalizan, entonces sí xD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Soraghatsu

menudo sinvergüenza

1 comentario moderado
Juni
#15TaMeRR1:

No compartáis, bueno, sólo si es un vídeo de como le apalizan, entonces sí xD

30 2 respuestas
tute07011988

#18 la maquinaria en el otro foro debe andar ya en marcha. Un saludo a mi amigo Gabriel.

2 1 respuesta
FrUcTuS

Pero a ver... sin tener ni idea de leyes... ¿no es esto un clarísimo robo grabado en cámara? ¿Hay alguna forma de que este tio se libre de lo que sea que se le denuncie por esto? Supongo que las gafas no valen una mierda y no cuenta como robo o algo así pero no se... que impotencia...

1 respuesta
Reupsito

#19 el "golpe" de 0:36 y la risa contenida de los que graban xd

1 respuesta
Juni

#22 Si le llega a dar la última... xD

usuarioregis

Por lo visto ahora vive en Velilla en la Avenida de la Ilustracion

S

#21 El filemón farlopero juega con algún tipo de cheats porque no es que lleve cuatro días haciendo lo que hace, yo tampoco lo entiendo la verdad y tampoco entiendo con lo subnormal que es que aun no se haya equivocado y le haya dado por tocarle los cojones a quien no debe, pensaba que la madre naturaleza tardaba menos en deshacerse de esta puta gente.

1 respuesta
JoramRTR

A ver si en vez de irse a una cadena de cualquier marca se va a hacerlo a un negocio de barrio donde le duela directamente en el bolsillo al que le robe, veras que risas cuando le peguen 4 palos bien dados.

ElJohan

No puede ser tan retrasado, tiene que ser un personaje para llamar la atención en redes sociales... De todas formas espero que acabe con un cuchillo en la tráquea, con algún enajenado se acabará encontrando.

Yukinary

#25

Fijate siempre a quien toca la polla, a mujeres currando, al pobre de la maquinilla que se le veia temblando ,a un chino , al kidi que lo soplas y se desmonta, cuando a ido un tio a la puerta de su casa que le podia dar dos ostias se cago encima como les pasa a los de su calaña,

1 respuesta
TRippY

A los monstruos no mirar, a cada visita provocas que ese retrasado siga haciendo el gilipollas porque le da pasta la repercusión.

Ya sabemos la cara que tiene, si os lo cruzais podéis grabar la paliza y viralizar el vídeo. Acordaos de borrar vuestras caras y los metadatos.
Un saludo a Miguel de telemáticos, estoy cieguisimo como siempre.

1 respuesta
S

#28 Sí, pero aun así siempre asumía que era cuestión de tiempo de que se metiera en algún negocio a tocarle los cojones a una mujer pero que el marido fuera un bicho de 140kg o estuviera más loco que él, o que molestara a un chaval por la calle y le salieran 8 amigos de la nada a ayudarle o algo así... pero no pasa.

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Vandalus
  • granaino127
  • odiazon
  • Jok3r
  • ReEpER
  • tute07011988