Farlopero Escalona lo vuelve a hacer

The_Maxx

Todo el mundo habla de pegarle pero no veo a nadie que dé el primer paso, si es que al final la gente habla mucho, pero este tío seguirá haciendo lo mismo hasta que se aburra.

Y no va a meterse en un barrio chungo.

3 respuestas
Artefius

#91 Si estuvieramos en otra epoca este tio estaria ya pajarito, pero estamos en una situacion en la que el desgraciado este puede putear a viandantes y trabajadores sin ninguna o escasa repercusion y es que si a alguien le da por meterle una paliza al energumeno este probablemente quede todo grabado y aun le tocaria chupar carcel e indemnizar a la escoria esta, esto en los 90`s no pasaria

RastAfar1

#91 Porque su mejor amigo es el stream, sino llevara el móvil 100% ya le hubieran dado un susto gordo, y que escoge donde entrar, no va a ir a donde sabe q ue le pueden sacar sin dientes.

Y si algo da más rabia que él, sería pagarle durante un tiempo por el calentón, nadie quiere joderse la vida por un yonki sin futuro

1 respuesta
B

#89 buuuummmmm

Hahaha q risa

Nirfel

#93 No le he visto un vídeo en donde se meta con alguien más grande que él.

Osea, de los que he visto son todo señoras a las que quiere estafar.

1 respuesta
MaTrIx

#89 booooom

1
RastAfar1

#95 No quería decirlo así, pero la mayoría son con mujeres, o con gente con menos físico, porque él es bastante alto por lo que parece, y el estar en streaming también tira para atrás, a mi al menos, no tendría problemas en sacarlo a guantazos de mi negocio, pero si va grabando ya te piensas el meterte en un lío.

Yo voto por ir todos a decirle un sitio donde le vayan a apalizar, y retarle a ir, si tenemos que ver toda esta mierda públicamente, espero que la reprimenda sea pública, aunque pixelen al justiciero

1
Pitufooscuro

Yo espero el día que un juez le quite el derecho a tener cuentas en redes sociales incluyendo Twitch y YouTube.

1 respuesta
Erethron

#98 Para esta gente eso es peor que ir a la cárcel.

A este tipo le meten en el truuo y buscará la manera de hacer directos en la celda.

Vandalus

#89 le falta la banda sonora detras

Dek0

#91 lo que realmente le iba a joder es dejar que te pegase él y tener testigos, como le pasó cuando le tiró la maquinilla de afeitar a la cabeza a una señora mayor en Sol. Si le pegas tú y te graba encima te la llevas tu y el sigue de rositas.

Después de aquella si le pasa un camión de 6 ejes por encima me iba a saber a gloria.

Artefius

En directo en la cuatro este personaje.....

Horribeler

Acaba de tener pique en Cuatro con el presentador xD

tute07011988

Espero que Escalona me agradezca el trampolín que ha sido este hilo.

1 respuesta
Desper4doS

Ostia Tute, pide tus 15mil a Letto por la promo

4
ReEpER

A todo esto porque le llamais farlopero? aparte de que lo parezca...

1 respuesta
Altaiir

#106 Porque lo es. Y todo el que sepa un poco de la noche madrileña lo sabe xd

1 respuesta
ReEpER

#107 Pero es conocido el tonto este? me refiero fuera de sus 4 videos de retrasado que he visto por MV?

1 respuesta
Altaiir

#108 Durante años ha sido considerado de los mejores RRPP de Madrid , trabajando para diferentes salas. Pero el vicio es muy malo y se ha quedado retrasado del todo.

1 respuesta
Reupsito

A mi lo que me sorprende es que este infraser tenga seguidores.

Quien coño ve sus streams? Hay que estar muy jodido de la cabeza, sino no lo entiendo.

1 respuesta
ReEpER

#109 RRPP ya me lo has dicho todo xD

Cosamala

#110 La mayoría que lo ven/siguen están esperando el video de la agresión mas que nada

4
Akiramaster

#4 ¿no tienes hoy que ir a darle bombo al tuit de un homosexual de milwaukee que trabaja de tornero fresador y su opinión representa a millones de personas según tu punto de vista?

9 1 respuesta
CAFE-OLE

pais paraiso de delincuentes, no se podia saber

jackvendetta

#113 ¿qué problema tienes con los homosexuales? ¿No te gustan o qué? Siempre hablando de homosexuales, siempre pensando en homosexuales, siempre buscando homosexuales, déjalos tranquilos ya.

1 respuesta
odiazon

yo es que sigo sin querer creerme que un personaje así sea algo real, algo está haciendo mal la sociedad si realmente es cierto y campa a sus anchas

Kabraxis

#68 Pues viendo a #64 no lo tengo tan claro, es una boca chancla que en cuanto alguien le planta cara sale corriendo, mira lo que tarda en meterse en el coche en cuando el obrero se acerca y le planta cara.

Akiramaster

#115 no me homosexualizes

Reupsito

Pero si este pringao a la mínima que alguien se le acerca se achanta, se ha visto ya en varios vídeos xd

Sentry

Obviamente la rata esta asquerosa sabe con quien meterse, cualquier persona honrada que le parta la cara se mete en un problemón pero uy cuando te encuentres con alguien conocido de la justicia...

Usuarios habituales

  • hombremono
  • Vandalus
  • granaino127
  • odiazon
  • Jok3r
  • ReEpER
  • tute07011988