Fauna del metro. Made in Spain.

AS7UR

#60 el ciclo del chonismo se llama eso, asi es como se reproducen y siguen existiendo. Esos hijos que tendra seran los nuevos chonis, que se reproduciran con otros chonis, y vuelta a empezar. El ciclochonismo.

6 1 respuesta
PuNiSheR-

Y en unos añitos podrán votar, espero que tengáis dulces sueños.

Pyr0

Y este es el futuro del país señores!

Overwatch

#61 Jajajaja exactamente, es un ciclo sin fin, los hijos salen igual que los padres.

K

#5 son mujeres empoderadas e intocables. La nacionalidad es irrelevante.

Gavilan

#19 Cuando no sepas sobre un tema, lo mejor es que te calles.

SikorZ

Ea, pues se hacen un onlyfans y a ser ricas

UnleasheD

Con la de tontería que quita una hostia a tiempo... Lástima que se esté perdiendo el concepto.

Lucy__

Yo pensaba que la epoca del chonismo se quedo atras y va a ser que no...

Menudo par de hostias que tienen estas niñatas

YokeseS

Es desenterrar a Franco e irse todo a la mierda.

zazgan

Viendo que se sabe el tiktok y IG esperemos que internet haga su trabajo.

B

Si darles de ostias no tuviese consecuencias acababan saliendo del vagón a rastras.

LucianESP

#52 Menos con Vallecas, o te hacemos una visitita... ;).
Me hace gracia que la criaja rubia habla como un colega cuando está pedísimo JAJAJA

1 respuesta
B
#73LucianESP:

Menos con Vallecas, o te hacemos una visitita... ;).

Haz la visita tú solo. ¿O es que tienes que ir con 300?

Haciendo honores al barrio xddddddd

1 1 respuesta
Chaotic

#55 Pero que coj.. la esta apuñalando y mientras el homie baila?

LucianESP

#74
xD
Me vale solo..Pásame dirección por MP Its a joke, bruh :3

1 respuesta
alepe

Viendo el subidón que tiene la de la izq para luego acabar medio sobada en medio de la trifulca, parece claro que van puestas de algo.

HeXaN

#76

2 1 respuesta
jonhy_walker

Se las ve poco putas. Grandes los padres.

Ninja-Killer
klawi

En la Línea 7 van todos los días niñatas rumanas sin mascarilla y provocando a la gente.

Es una pena que no se pueda agredir, más de un niñato merece una buena hostia a tiempo ya que sus padres no tienen cojones.

2
Sentry

Te imaginas que son hijas del niñato del metro de Valencia.

8
maliaradia

Que asquito las niñatas, para chocarles la frente contra la barra del metro.

1
AoASeolhyun

Y esa voz de Yonkis que tienen ya, y que tienen 16-18? Menudo puto asco dan

2
EspY

La verdad es que se nos está llenando el país de marroquís, a ver si sube Santi al poder y pone esto en orden.

Oh wait.

ARLO

"Srta.yonkii420" xddddddd

11
Colgajo

Futuras votantes del PSOE.

1
B

no puede ser sano para una cria de 14 tener miles de seguidores en red social
estoy empezando a pensar que el islam tiene buenas ideas en algunas cosas

Polak

Asumo que se mueven por zonas "buenas", el día que ese comportamiento lo tengan delante o contra una persona equivocada, ya te digo yo que no les va a dar igual. Yo personalmente siendo el tío ese que está sentado ahí, las habría echado a empujones, sin más.

No sería mi primera vez, tanto en Metro como en Renfe, he tenido que levantarme y plantarle cara a grupos de niñatos. Una porque se pusieron a mi lado con un altavoz de esos sin ningún puto respeto por nadie dentro del tren. Y otros en la Renfe que cada vez que paraba el tren, tocaban los cojones con la puerta, bloqueando, etc.
Simplemente no tengo paciencia para esas cosas, no aguanto la falta de educación y de respeto de un puto niñato de 16 años, sorry.

Tritoman

#31 a saber cómo es la situación en casa :/ no sería el primer caso que vería de padres (normalmente madre) estupendos y el hijo una basura de persona...a veces el entorno que cría no es la familia tristemente

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Centrate
  • Dieter
  • VonRundstedt
  • c4nn4b1n0l
  • Colgajo
  • EspY