¿A favor o en contra de la pena de muerte?

v0rTeX

En contra.

sbG

que panda de sadicos hay por aqui

ReibenN

lo que tendrian que hacer es lo ke hacen en usa , un gran porcentaje de las prisiones son privadas y en vez de consumir fondos dan dinero

B4rrakus

Si pos entonces le mangas un xicle al de al lao y el tiene derecho a matarte por quitarle un xicle que cuesta 5 centimos pos no...

1 año después
B

completamente a favor. ¿que unos cabrones se carguen a mi familia con bombas y yo no les pueda poner una mano encima porque se me echan encima los de los derechos humanos? Y una mierda, matan gente y encima se les concede una celda con pequeñas comodidades. Yo los mataria y asi muchos impuestos y recursos podrian estar enfocados a otras cosas mas importantes que las vidas de unos desalmados

S

yo les encerraria en una celda con michael jackson seguro que acaban suicidandose

Linki

a favor!

Es que vamos...mirad lo k la icieron a la chica esta Sandra Palo...es para matarlos! putos enfermos!

Gasolina

A favor de la extinción humana uniforme, sin distinciones.

kyle

la justicia no existe por lo que estoy en contra.

LuLz

estoy a favor, está clarísimo

si algún hijo de puta asesinase a un familiar directo mío, me gustaría matarlo yo mismo, pero no está permitido... por lo tanto, si puede matarlo otro que lo haga

asesinos asesinados... pena ? NINGUNA

Eristoff

Prefiero que se pudran aislados toda su vida en una prision, sin tener acceso a nada del exterior y con una dieta a base de pures y pocos solidos. para que nos saliera barato a los contribuyentes.

La muerte no es sufiente castigo para muchas personas.

JuAn4k4

En contra porque la justicia es muy mala.

Josetxe

encontra SIEMPRE que la cadena perpetua se cumpla.

LuLz

#71 lo mejor es cuando les dicen... en no sé cuanto tiempo será tu ejecución... después cuando les hacen ir a la misa esa antes de su ejecución, rezando por ellos delante suyo y blablabla... cómo se deben sentir esos pekeños hijos de puta ? ^^ q se jodan y se pudran todos los asesinos...

sid3

Estoy en contra, es una tradición secular que debe ser extinguida, ya que, el mundo avanza y la sociedad avanza con él.
Tiene que ser abolida para todos los seres humanos sin distinción alguna. Además hay peores castigos que la pena capital. La cadena perpétua es la solución.

PD: No os creáis que estoy a favor de este hdp que tanto daño ha hecho y supongo que si fuera familiar de una victíma no lo vería igual.

sanroma

para que? a las minas de uranio todos los cirminales, moriran, si, pero despues de extraer algo de uranio.

FreemAN-

totalmente en contra. nadie debería quitar la vida a otra persona, y menos por venganza.

la cadena perpetua es un tanto inviable por el coste q supone mantener a una persona el resto d su vida...

Volde

#3 pero gastaríamos dinero alimentandolos, y en aumento de seguridad, limpieza,etc.

krispi

rotundamente encontra de la pena de muerte

ErNeStIn

A favor totalmente.. y ademas en este pais.. no tengo porke aguantar a la peña ke mata a otros ke al final se tiren 1 año en la carcel y salgan y ademas cometan aveces mas crimenes todavia. Si alguien lo hizo sin kerer.. o lo demuestra o muerte.. es asi, yo creo ke se reduciria los maltratos y tal..

Tu matas, nosotros te matamos.. asi de facil.

T0myyy1

Prefiero que un tio pase 50 años en una celda, por mucho que haya que gastar en alimentacion (en la carcel no dan solomillo), no soy igual que ellos, y por lo tanto no los mataría, radicalmente en contra, aunque me pese, que les den por el culo y se pudran.

Aunque por otra parte, con la justicia (por lo menos la española) si mereceria la pena matar a mas de uno, porque con las condenas por asesinato de papel carton de 10 años que les ponen a algun etarra desgraciao por ahi...

De lo que estoy en contra es de la explotacion de presos en carceles (vease guantanamo p.ej), eso es hasta pasarse, y sobre todo en casos de terrorismo cuando el primer terrorista es el hombre mas poderoso del mundo. EEUU's presi.

George-Bush

Perpetua + violencia policial diaria

LuLz

#82 + que los enculen día a día, siendo heteros por supuesto

6 meses después
UG

Dado que algunos moderadores les molesta que repitan algunos theads (en cambio otro les da igual) reflotare este, ya que creo que el debate estaba interesante:

Creo que antes de preguntarnos 'si o no a la pena de muerte' deberíamos preguntarnos si la justicia es realmente justicia. Hoy por hoy es inviable instaurar la pena de muerte porque el sistema judicial es de pastel: le pese a quién le pese, si tienes dinero tienes menos posibilidades de sentarte en una silla eléctrica, por ejemplo, porque puedes acceder a más medios para impedirlo (mejores abogados, investigaciones independientes...). Ademas muchas de las respuestas escritas en el anterior thead eran totalmente parciales, he leído un par de veces que se condenarían a todos los etarras, pero ¿si condenamos a un etarra, no tendríamos que condenar a todos asesino? Si llegamos a esa conclusión estaríamos hablando del ojo por ojo, una ley de hace más de 2000 años, y, sinceramente, creo que hemos avanzado lo suficiente como para dejar las leyes arcaicas en los libros de historia como meras anécdotas.

Cortez

A FAVOR

1
Drug

si existiera la justicia estaria a favor... pero como no hay, creo que moririan demasiados inocentes.

X

Si de verdad se cumpliesen las penas penitenciarias que se dictan, estaría en contra de la pena de muerte, ya que prefiero que un hijodeputa se pudra en la cárcel antes que darle una muerte rápida.

Sin embargo, las condenas no se cumplen ni de coña, por lo que A FAVOR TOTALMENTE

Dabra4hire

#84 creo que enfocas la pena de muerte como algo racional i no creo que ese sea el adecuado. Yo lo veo como una respuesta 'naturalista' del ampliamente conocido causa-efecto.

A

copio lo ke puse en el post de Akazius.

eticamente: el mundo está lleno de personas validísimas ke mueren de hambre pq sí como para ponernos a dar segundas oportunidades a jodidos monstruos.

en la práctica: hay errores absolutos, el dinero determina si es más fácil acabar allí o no, le das al estado una herramienta de asesinato legal y premeditado, en definitiva una pena de muerte sometida a una ley que no es lo suficientemente perfecta y a una sociedad que en absoluto está preparada.

UG

#88
¿Por qué un pederasta debería ser ejecutado? No a matado a nadie ¿Por que ha abusado de unos cuantos niños y les ha destruido la infancia? Por esa lógica los directivos de Nike también deberían sentarse por utilizar mano de obra infantil en los países del tercer mundo ¿no?
Y sí, por ejemplo, matan a tu hermano/hermana/novio/novia un tío que iba borracho al volante y luego tu lo pillas y lo rajas ¿Deberías ser ejecutado por ello? Y si no lo hubieras matado ¿Deberían ejecutarlo a el?

Usuarios habituales