F.C Barcelona ``La gent normalŽŽ

E

Os dejo un montaje audiovisual muy bonito que han hecho para los de casa, los nuestros. Refiriéndose a ellos como gente normal, como tú y como yo. Gente humilde que con esfuerzo y méritos propios llegaron a lo más alto.

Canción: La gent normal by: Els Manel

Me ha emocionado

Insertar, gracias :D :D

1
quickkk

T_D_S H_M_L_E_

1
ukuki

He terminado llorando junto con Guardiola. Gracias por compartirlo :)

#2 xD

3
B

#2 También debe de haber acabado humilde a base de goles, por huevos xD

1
Wixiwi

:qq:

werty

#2 pues como hay que ser: humilde.

samagu

me llaman humilde, matias el humide

Ninja-Killer

Las primeras palabras de Guardiola me hacen gracias. Normal que Messi sea buena persona, tiene menos sangre que un nabo... le oyes hablar y parece que le vayan a pegar una paliza, por Dios. Entre Messi e Iniesta se podrían marcar una conversación que aburriría hasta a un par de jubilados. Sosos que son madre mía.

4
A

#8 pues messi no es para nada soso. Una cosa es la forma de hablar y otra la forma de ser.

un abrazo

HukymaN

He aguantado hasta 0:35 donde se ha puesto uno a cantar en un idioma que no entiendo.

13
Ninja-Killer

#9 ¿Le conoces?

Yo me baso en lo que se de él fuera del campo. Obviamente no le conozco personalmente, pero da toda la impresión que es así..

1 comentario moderado
R

soy del Madrid y reconozco que el Barça es alucinante.

#10 tápate los oídos cuando oigas canciones en otro idioma.

4
HukymaN

#13 Intento no escuchar canciones que no estén en Español o en Inglés, pero gracias por la sugerencia de todas formas.

#15

1
R

#14 INGLÉS!! CORRUPTO! HEREJE!!! A LA HOGUERAA CON EL!

NdY78

Hostia que cutre suena el Common People de Pulp en catalán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 comentario moderado
B

#14 Melafo!! :$:$:$:$

2
WEra

joder que mierda de cancion xddd

aButreCa

Me parece increible que metan a Piqué y Valdés en ese vídeo siendo los jugadores mas bocas y gilipollas que existen.

4
Palantre

Mucha bilis por aqui

Respecto al video, increible <3

H

#12 Tienes toda la pinta de no conocer bien ni el castellano.

1
ronalo

Un vídeo para culés hecho por culés en el que los únicos que dicen que son humildes son los propios culés ok , el vídeo esta dpm pero han cogido imágenes de cuando eran niños sino ahora saldrían en sus ferraris y mansiones y el motivo del vídeo se vendría abajo.Viva la humildad y la modestia ejem...

7
h1de

gente humilde dice...

sergiovk

Cuanto dices que cobra esta gente tan normal, humilde e hija del vecino?

1
Uryman

#23 Respecto el vídeo increible!! El motivo del vídeo enseña que han crecido desde pequeños en el barça,muestra humildad y vestuario unido,y por supuesto títulos!Otros tienen mansiones,ferraris y no aportan nada a un equipo por eso mismo me siento orgulloso de ser de este equipo!Força Barça! :)

B

que mala es la envidia...

ahora saltad todos con "yo no les tengo envidia, a mi me la suda lo que ganen"

2
Lainpse

pues yo siempre que veo algo relacionado con el F.C. Barcelona y lo relacionan con cataluña y el catalan me da asquete la verdad... hay aficion del barça en todo el mundo, tambien fuera de cataluña pero dentro de españa... y nadie tiene porque aprender una lengua que hablan... cuanto... 5 millones de personas?... GG

y para que no digais tonterias... soy del betis GG too

2
LaChilvy

bonito video!

y muchos comentarios de pura envidia o de odio.

3
P

Qué coñazo dais con la palabra humildad.... me meo yo en la humildad de un futbolista/entrenador que cobra chorrocientos mil millones de euros al año, conduce un cochazo salvaje (ó 4) y vive en un chalet de lujo, más los que tiene en ciudades costeras.

Eso sí, luego hablando se ponen la máscara de súper humildes y te ganan el corazoncito. Parecemos gilipollas. Pero es que haban taaaaan humiiiiilde..... ains.

#23 Si pudiese te daría dos manitas y 4 pies.
Me mola ver a un pobre obrero que no tiene ni para pagarse una entrada al año para el Camp Nou y cuando va va en un Barcelona - Girona de la Copa Cataluña a 1/4 de aforo alabando la hunildad de unos jugadores que tienen 3 ferraris, 4 casas, 7 putas de lujo (una por cada día de la semana) cada uno y ganan en un mes lo que él ni su familia ganan en 7 generaciones.

5

Usuarios habituales