F.C Barcelona ``La gent normalŽŽ

evilsol

los primeros 30 segundos son brutales

a todo esto,que mas da que sean sosos o no sosos? no entiendo...que importa si entre ellos dos hablando aburren a cualquiera??

son buena gente que es lo que importa,que cojones,y son genios,y los genios son algo mas que sosos o salaos.

perez_chuck

.

2
franciskO

como se nota que los del Madrid aun les duelen algunas cosas JAJAJA. No se de que os quejais cuando mas de medio Barça os ha dado un mundial. Ahora me saltaras que Iker paro esas 2 etc. Claro que las paro pero no tienes porque burchar porque si.

P

#33 Iker, Xabi Alonso, Villa (en el Mundial no había jugado ni medio segundo con el Barsa... era del Valencia), Capdevila, Fábregas, Ramos, Cazorlita.....

.... hay más vida fuera del Barcelona, eh?

werty

#30 ¿entonces que significa para ti ser humilde? ¿donar el dinero que tienes y vivir con lo justo y necesario?

humildad.

(Del lat. humilĭtas, -ātis).

  1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

Creo que no tiene nada que ver con el dinero.

1
P

#35 Entonces dime, de acuerdo a esa definición, un futbolista que NO sea humilde.

XkratX

Cristiano Ronaldo, con su "a ver si a nosotros nos meten 8" ????????????????

5
ThEnD

#22 mejor q el catalán te aseguro q sí.

Por qué ponéis el título en catalán? Pregunto...

1 comentario moderado
P

#37 ¿Le metieron 8 acaso? No.

Contestó fuera de las posibilidades de su equipo? No.

Totalmente humilde según la estricta definición. Si nos ponemos a citar a la RAE nos podemos dar mil vueltas todos. Así que menos bobadas. Los jugadores del Barsa, como los del Madrid, Milan, etc NO son humildes, por mucho que os engañen con caritas de mariconas.

HIMOTEN

me hace gracia como descalifican algunos, si hicieramos el mismo juicio con su equipo no terminabamos ni para navidades del año que viene

1
franciskO

#34

Iker ya te nombre que fue importante. Villa sigue marcando goles ( MOU ha chapado la boquita ), Xabi Alonso? quedó eclipsado por el gran Busquets. Ramos? JAJAJA solo hacia que saltar como un subnormal y partirse las costillas. Cazorla? fue convocado para el mundial? estas bien informado.

Iker, Puyol - Pique, Xavi - Busquets - Iniesta, Villa eran la columna digamos ( luego estan Llorente, Pedro, Xabi Alonso, Cesc, Llorente ) que también lo hicieron bien, pero el equipo básicamente se sostenía por los que he dicho arriba..

M

gente normal si pero seguro que su coche es mejor que el mio luego

1
BoBmArLeY

hay que ser muy partidista para no darse cuenta que Xavi, Iniesta, Messi, Busquets y Villa no son humildes, nunca le habras visto bacilarle a nadie, nunca un mal gesto, para mi que soy madridista hasta la medula me parecen gente encantadora y HUMILDES, eso si, ni Pique ni Alves ni Valdes los veo humildes...........

Ninja-Killer

#42 Villa del Barça en el Mundial? Si, sobre el papel... porque no se llegó ni a entrenar todavía...

Xabi y Busquets tenían roles diferentes. Y Ramos se marcó un Mundial excelente, llegando constantemente y con peligro por su banda (aparte de defender)

Uryman

#43 Ellos han hecho meritos para llegar donde están...tendrias que haber nacido futbolista y ahora tendrías mejor coche que todos nosotros!Cada uno es bueno en lo suyo ahi no hay vuelta de hoja.

E

La verdad esk cada vez que veo este video me emociono y solo me queda dar las gracias por estar viviendo el mejor futbol de todos los tiempos. Cobraran dinero, pero son humildes, buenas personas, unos artistas con la pelota en los pies y nos hacen gozar... ¿Que mas queremos?

DiSKuN

#8 en esa rueda de prensa habla de Iniesta, campeón

1
Ninja-Killer

#48 Tanto monta

T

Todo eso de gente normal se cae por su propio peso cuando esos abren la boca o salen a jugar a un deporte que parecen creer que han inventado ellos. Asco de equipo, jugadores, entrenador, afición, estadio, directiva y comunidad autónoma a la que dicen representar.

2
PalesTina

deberia estar tan prohibido poner un video de futbol en esta seccion del foro como poner uno de pedofilia xD

1
KILLOXON

Uno no deja de ser humilde por el dinero que gana, sino por el caracter y la gente que conserva.

Aqui la gente no sabe diferenciar entre: "AUSTERO y HUMILDE"

Mucho meterse con el catalan pero aqui no conoceis el sentido de esos terminos y es vuestro unico idioma.

La cancion es en catalan, pero entre los que salen hay un manchego, un venezolano, un canario, un argentino... etc, etc...

La bilis os sale a borbotones, y la rabia os desorienta tristemente.

Visca el Barça

(Antes de que os metais con mi ortografia, escribo desde un teclado AZERTY frances)

3

Usuarios habituales