Febrero, a la vuelta de la esquina.

alexander

En mi facultad los examenes son Enero y Diciembre, dos cuadrimestres claro xD

T

No me preocupa para nada.

KoKiTO

Pos yo estudio estadistica y empiezo el 30 kn mi primer examen de algebra ank ya tuve un parcial de analisis matematico :(

ReMaTxEs

Todavia no he empezado.. Me queda por delante Estadística, Sistemas Expertos, Física, Teoria de Autómatas y Metodologia de la programación... Con 2 cojones a x todas!!!!! xD

inter

visto lo visto, decir que etudio 1º bach i k le tengo miedo a matematicas quedaria como un analfabeto.

Asi que suerte a tos!!!

B

Estoy en 2ndo de bach.

Tengo 2 examenes por trimestre, y "mas o menos" se hace media con los 2.

Ahora, los primeros del 2ndo trimestre los hare del 30 de Enero al 3 de Febrero (5 dias para poner 10 examenes).

Supongo que me ira todo bien menos fisica (como siempre).

A los de universidad, les deseo mucha suerte

jessi_heavy

El dia 2 de febrero es mi cumple!! :D

Czhincksx

q ganas tengo de q llegue mayo para ver el E3

R-pJ

#39 Pues eres un poco friki no?

C

#40 tb hay gente que tiene ganas de que llege el mundial y no creo q sea de frikis xD.

Czhincksx

#40 pues no

George-Bush

joder, dejad de subir este post x favor...

cada vez q lo veo me recuerda q en vez de en media-vida tendria q star estudiando pa la facul....

:(

Czhincksx

tu acabas de subirlo XD

tracker086

No se, para mi los examenes stan bien..pa asi pasarse por la uni un rato y tal..xq desde antes finales de noviembre no la e pisao xDDDDDDD. pero weno, suponiendo q es mi segundo año en primero y tngo apnutes y tal...pos como q da =.
Mis propositos para ste cuatrimestre es aprobarme las 2 cuatrimestrales q tngo, y si hay suerte alguno de los parciales de las otras 2 anuales...pero weno, con 2 de 4 (q serian las 2 cuatrimestrales) me pillo un pedo del copon! xD

Enga...a darle duro...q toca studiar en 1 o 2 semanas lo q tendriamos q haber studiado en 4 meses!!!Viva la filosifia del universitario!!!!!!! pilla epoca de migracion, emigramos de la cafeteria a la biblioteca...y cuando terminen volvemos a la cafeteria todos!!

Saludos y suerte para todos los q tngais examenes! y pa mi , q coñO!

ToLkieN

yo stoy en derecho tengo 5 examenes y solo estoi estudiando de derecho romano...

de esas 5 voi a presentarme a 3 las cuales espero aprobar ya que son las mas dificiles y eso.. las otras dos me las dejare pa septiembre lo unico que creo que voi demasiado tranquilo... :\

Atoll

Hay que ser un cabrón retorcido para poner esto aquí y que lo veamos y nos de cargo de conciencia... ¡qué mala baba tienes! :(

PD: Me van a violentar lo que es la zona de las comisuras anales.

George-Bush

Atoll te lo pido x favor, ya q eres un gran moderador de off-topic...chapa esto... x...yo q se... x atentar contra la moral de los foreros q ahora deberian star studiando...

en serio...este post me hace sentir mal.

pd: toy en 1 ekonomicas y tmb me voy a dejar 1 o 2 asignaturas pa septiembre...y tmb estoy estudiando solo pra 1

ahhhhhhhhhhhh

Enanoasesino

Pfff yo creo que cuando acabe el bach, voi a pasar de universidades :s xq si no estudio en algo mas o menos que me controlan en la uni, no voi a aparecer ni x clase xDDDDDDDDD

pd:Suerte a todos en sus respectivos examenes :).

pd2:Yo esta semana:Formulacion y un libro de lectura de ingles (j3)

MaCRoFT

Bueno comenzar dandoos animos a todos y mucha suerte

Este es mi primer año de carrerar, arquitectura tecnica, primer año que estudio mas de 1 hora seguida... comence el sabado por la tarde y asi llevo domingo lunes entero...

ahora se que es estudiar, y se que esto es un puto estres de mierda

hice mi primer parcial de universidad... 4,5 en matematicas... bueno ahora a finales otro parcial y el dia 1 de febrero primer examen de fisica, desearme suerte....

animo a todos y pensar en el dia del ultimo examen...

17 Febrero abre los brazos que voy pa ya

B

#47 "Cabrón retorcido"? Oh, muchas gracias... n_n

Ayer me metí un chute de cafeína, me fui a la cama a la 1, me he levantado a las 5:30 y me acabo de tomar un rico colacao para desayunar... me quedan 2 horas & 10 minutos para mi maldito examen... sé que voy a suspenderlo, pero iré a clase tan tranquilito, estaré hora y pico haciendo el examen y luego me bajaré a la cafetería a comentar la jugada.

¿Nunca os ha pasado de ir completamente tranquilos a un examen? (excesivamente tranquilos?)

Y sí... deberíais estar estudiando, deberíais apagar el maldito ordenador un rato... deberíais pinchar en "salir" y abandonar MediaVida... sí, ya sé que es duro... sí, ya sé que no lo vais (vamos) a hacer...

P.D: alea iacta est... (sí, me ha dado por poner frasecitas en latín... coño... entre tanto friki con matemáticas, cálculo, programación... es de las pocas ventajas que tengo en ser de letras... :P)
P.D2: Good Luck!!
P.D3: Este es mi 2º año de carrera y tengo: morfología (el de hoy, recuperación de un parcial xD), literatura barroca ("parcialillo"), morfología (el cuatrimestral), literatura inglesa medieval (para otro año me pienso mejor las de libre...:( ), etapas evolutivas de la lengua española (en el parcialillo que no contaba para nota saqué un 7,5... a ver ahora...), lingüística I (de 1º...), géneros menores y marginales (no preguntéis...) y lengua II (parcial que no cuenta para nada pero al que tendré que ir). :S

Enanoasesino

#51 siempre,solo he estado nervioso antes de que me dijeran la nota de septiembre(me jugaba repetir).

Dark_storm

Suerte a todos los universitarios y no nos estresemos que nos queda septiembre xD

V

Los tengo en la garganta.

FreemAN-

yo tngo el primer examen el día 23 d programación (creo q es el q mejor llevo), luego 31,1 y 2 examen (los días d la muerte, m doy con un canto en los dientes con aprobar una d las 3) y el 10 el último d cálculo. espero aprobar 3 por lo menos :s

eisenfaust

Llevo dos semanas sin pasarme por la universidad y ni siquiera tengo idea de si debo inscribirme para hacer los exámenes xD.

Edit: Me acabo de enterar que no, pero me da igual, no me iba a presentar de todas formas. Soy autodidacta (:

ZoRy

to tengo 2 cuatrimestrales: Cálculo numñerico y Matemática discreta
mas un parcial: estadística

GL a tod@s, incluido a mi

PD: todavia no he empezao a studiar

PD2: Fóllatela (a la profesora, xa aprobar xD)

S

estoy cagao, literalmente xD

Koe

fisiologia vegetal, zoologia, microbiologia, biologia marina e introduccion al estudio de ecosistemas, todo ello a principios de febrero asiq suerte a los q ya esten en ello ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales