Febrero, a la vuelta de la esquina.

RePuWoMaN

#90 Pero no me castigues maaaaaaaaaaaaas :_(

V

Yo voy si quieres, hasta el lunes no tengo ningun examen.

B

#92 Dale tío: Cervantes, Góngora, Quevedo y Lope para mñn a las 17h, quedamos en la puerta... XD

M

Ya queda menos chavales....

mUAJaJAajajajajajajaa, yo termino el viernes, pringaos! muaJAAJAJAJAJAJAA

RePuWoMaN

#94 Ser crueeel, no resucites esto otra vez por diooos :_(

Czhincksx

creo q el de programacion lo apruebo yujuu!

B

Mis 2 exámenes de mñn están ahí... agh... agh... acabo de terminar de comer... ahora haré la cama, descansaré 5 minutos y para la biblioteca (espero que ningún rufián me haya quitado el sitio... ¬¬).

T

el 10 es mi cumple :D:D

SsNnIiFf

Vacaciones desde el 24 de Enero hasta el 20 de Febrero.

Pues si.. febrero me lo tomo con mucha calma :).

MegoX

Yo mañana empiezo oficialmente con dos examenes: Arquitectura de Computadores y Laboratorio de PCŽs, la 2ª es facilita de aprobar pero la primera me cago en su p...

El viernes tengo estructura de datos y la semana que viene ampliacion de fisica y electronica, que es la que mejor llevo de todos...

Bendito tiempo desaprovechado en navidad!! :(

M

los que empezais ahora los examenes habeis tenido clase en enero?

kyle

mucha mierda universitarios.

B

#101 El jueves fue mi último día de clase... los exámenes los tengo del 1 al 14... :S

insomnya

aggg..Mañana tengo examen de morfología y sigo aquí perdiendo el tiempo,haciendo el tonto,pasando el rato...en fin,suerte a todos xq como desee justicia...:P

kheldar

Teoría de la Computación Neuronal, Teoría de la Información y Periféricos e Interfaces. A ver si cae alguna por lo menos... :(

B

Maldita sea, son las 7:08... a las 10:00 tengo mi examen... :S

¿Conocéis algún remedio para detener el tiempo / aprenderme todo en un instante? :(

Maldita sea...

P.D: os mataré a todos como suspenda. ¬¬

uplink

#106 deberias matarte a ti por estar perdiendo el tiempo x aki en vez de estudiar :)

cornelius

Odio este mundo infeliz en el cual no existen los milagros xD

PD: 5 dias estudiando no es igual a un aprobado

TrAsGu

Empiezo el viernes:
Técnica experimentales -> se aprueba
Analisis matematica -> :S ya veremos
Ecuaciones diferenciales -> se aprueba
Mecánica y Ondas -> se aprueba
El resto... Metodos matematicos y electro no me presento jee

PD: estudio Física, 2º año

MaCRoFT

yo ya abri ayer un post y hoy comente que mi examen no a sido entregado...

ahora lo pienso y digo que vale si tal vez era miedo a enfrentarme al examen, que tal vez puntuaba algo, pero ni de coña aprobaba.

He aprobado ya una con dos parciales que hicimos a lo largo del primer quadrimestre

Es mi primer año, estudio Arquitectura Tecnica

suerte a todos

GuiLeZ

#110 ¿Es dificil? Tengo pensado estudiar eso el año que viene.

RePuWoMaN

Yo tengo un examen ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a las 16!!

#110 Que examen no entregaste?

#111 La tecnica no se, pero la superior es muuuuuuuy dificil, y tienes que estudiar y dibujar mucho! Te lo dice una que lleva 5 años...

MaCRoFT

#111 como toda carrera "tecnologica" es dificil SI! pero como todo si le poones ganas lo llevaras mejor, pero vaya que con ganas es dificil y mucho, pero te animo a estudiarla, cada vez me gusta mas aunque este harto de estudiar

#112 fisica. Suerte para el examen de esta tarde

T

otro mas?? creo q ya pusieron uno sobre esto... aki va el mio de todas formas...

http://server3.pictiger.com/img/58335/picture-hosting/escritorio.php

End3r-

En fin yo llevo 2 de 5 pero teniendo en cuenta q me voi a presentar a tres... solo me queda 1!! Weno de momento creo q alguna se aprueba, las 12 horas de biblioteca q se mete uno en esta epoca quiza hayan merecido la pena...

PD: Lo dudo.

B

Mi primera nota... un 6,8 en literatura!! n_n

Qué tal va el agobio?? :)

MaCRoFT

de puto culo...

SsNnIiFf

Pues ya que comentais algunas notas... Fisica con un 4,8.. oh si, a repetirla el proximo cuatrimestre :).

Tema cerrado

Usuarios habituales