Febrero, a la vuelta de la esquina.

B

Sí... ya sé que todos los años la misma historia, los mismos miedos, las mismas inquietudes... pero es normal, esta comunidad está compuesta por un 90% de estudiantes...

Y llega febrero... con los parciales de las anuales y los exámenes de las cuatrimestrales... Personalmente, yo mañana empiezo con un parcial... deseadme suerte: morfología del español (sí, es tan bonita como su nombre indica...) y tengo en total 8 (más un par de trabajos extras).

¿Qué tal lo lleváis? ¿Miedo? ¿Nervios? ¿Os la suda? Supongo que habrá de todo...

La verdad es que habrá que desconectar (aunque sea un poco) de Internet y sus vicios y ponerse a estudiar algo... (ahora mismo tengo los apuntes en la mesa, listos para ser abiertos...).

¡MUCHA SUERTE A TODOS! n_n

P.D: Y recordad -> fortuna audaces iuvat... :)

ornitorringo

El mensaje se agradece por la buena onda.

A

Y yo mañana sin clase XDDD suerte a los que tengais examenes!

LONEY

yo tngo toa esta semana parciale sy no e estudiado nada, estoy acojonado jajaj
Suerte con tu parcial

SpLaSh

Yo empiezo con Mates y Derecho... y lo llevo realmente mal.. esto de la universidad es un ambiente anti-estudio xD

Suerte a todos

R-pJ

Tambien hay gente que ni estudia ni trabaja, ese es el 50% de los "estudiantes"

Starwin

Xq no hay clase?

Kartalon

Pues yo estoy justo en el ecuador de mis exámenes (he hecho tres de seis) y por ahora pues digamos que estoy en el filo de la navaja.

El primero, sistemas informáticos, creo que lo he aprobado; el segundo, física, no creo que pase del 3; y laboratorio de programación, del que he salido hace escasas horas, estoy rondando el 5 :P

Todavía me faltan programacion, cálculo diferencial y álgebra, así que a ver que tal se da :)
Yo creo que con aprobar 3 o 4 me conformo xD

Salu2

PD: Yo llevo desde que terminé en diciembre sin clases... Por cierto, todos mis exámenes son cuatrimestrales.

R-pJ

#9 Cuantos años tienes para ir de excursion al cosmo caixa, 12?

Cyph3r

Yo el miercoles sist.operativos :P

Alcanor

Bueno, yo primer año... mañana tengo un examen practico de Fundamentos de Computadores y no tengo muchas esperanzas.

En cuanto empiece febrero tengo Introduccion a la programacion, algebra lineal, calculo, fisica y logica.

3 las llevo bien, con lo que puedo aprobar bastante bien y las otras dos creo que puedo sacarlas.

A ver que tal... aunque tengo bastantes nervios por eso de ser el primer añu.

TyaGo

buah yo como novato en la universidad, esto es una mierda. Ya hicé un examen práctico de Estructura de Computadores y pal hoyo :( . Hice también uno de algebra y nose la nota aún, haber si llego al 4 y apruebo con el siguiente parcial. Y ahora en Febrero me tengo que examinar de Programacion I, Estructura de computadores, Lógica y Cálculo (descartada... xD)

Aver q tal, yo con aprobar una asignatura x ahora y saber que no me van a echar ya me vale.

KyOshA

Yo toy en segundo de bachiller (si, facil y blabla) pero he hecho hoy un examen de historia y creo que me han dejao fina... xDDDDDDDD Es parcial del segundo trimestre y solo cuenta un 30% de la nota del trimestre, en febrero finales del 2º trimestre y ahi si voy a sufrir... u-u

Nah, este viernes filo... qu tb... tela xDDDDDDDD

P.D suerte a todos

sharker

Suerte a todos aunque soy de los que opinan que no hay que ponerse nervioso, las noches para dormir, las mañanas-tardes para estudiar, ir descansados y g0g0.

Es dificil pero no imposible.

factonni

joder, que putada, pal año estare sufriendo yo tb xD (si todo va bien) asiq ue gl a todos.

B0RCH

Yo estoy atacado perdido, aprobe quimica en diciembre y el jueves empiezo por fundamentos informaticos que es lo que mejor llevo.
Aspiro a aprobar al menos 4 de 6 pero no se.
Incluso puede que sean 5, la que va fijo al hoyo es calculo xD, hay que tener una mente muy malvada.
La otra candidata seria fisica con mas posibilidades de ser aprobada.

O

Good luck & Have fun.

PGB

pues nada.. yo tendria que tener medio proyecto de fin de carrera hecho. Y luego este semestre tengo 3 asignaturas de informatica y 2 de multimedia. Solo me preocupa una... Ampliación de Estadística :S pfff weno, y el puto proyecto ya que dedico mas tiempo a off-topic que a él xD

sharker

Si te dijera que calculo es una de las pocas en las que pienso que tengo probabilidades que diriais? xD

Cyph3r

Yo antes siempre me ponia nervioso con los examenes y ahora voy siempre tranquilo un poquitin de nervios pero nada ya.. sera de tantos que he hecho ya no hay nada que me pueda sorprender en examenes a estas alturas he visto de todo.

B

.

AmiG

Tengo 4 examenes y voy a suspender los 4, guay.

sharker

Los q los teneis antes son los extraordinarios no? (convocatorias extraordinarias).

Yo el 30 empiezo con ingles (si no apruebo ingles ya me retiro eh xD).

ItNaS

#26 x el culo t la inco

_lyra

#19, y, ante todo, Don't Die.

Czhincksx

yo el lunes q viene empiezo con analisis matematico (buff muy mal) luego estructuras matematicas (es la unica cuatrimestral y tengo q aprobarla si o si), programacion (deberia aprobar pero esta chunguisimo el examen), fisica (si apruebo hago quiniela y bonoloto y todo) y fundamentos de computadores(otra q deberia aprobar pa q parezca q he hecho algo...)

Tema cerrado

Usuarios habituales