Febrero, a la vuelta de la esquina.

Tig

Yo tengo 4 y los llevo bien :) es lo que tiene estudiar con más de dos días de antelación ;)

PD: Hay que decir que me costó 2 años de universidad aprender a estudiar con más de dos días xDDD

-rabocop-

yo solo tengo 4 asignaturas este cuatrimestre, de las q solo me presento a 2, una q aprobare fijo ( programacion ) y otra que bueno, como tengo hasta el 16 de febrero para prepararla, malo sera ( Matematica Discreta)

PD: 0 estres

B

Bueno, bueno, bueno... después de haber hecho mi primer examen, lo único que puedo deciros es: estudiad. XD

:)

Gandalf530

estoy en fp superior de sistemas informaticos por lo que los examenes los tengo como si de 2º bach se tratara, pero bueno tengo examen el 25 de este mes del teorico del coche XD

George-Bush

dioooos q no subais el post.... q me recuerda q desde hace media hora tendria q star estudiando microeconomia...

y q tengo facultad esta tarde...

q estres (y eso q no he hecho nada sta mañana xDD)

L

Lo mio ha sido un desastre en toda regla..
Ayer hice el último examen (física para biólogos, vaya nombre x dios..) y juraría k es el único k estoy convencida d k apruebo.. x los demás... pues kreo k he caido en prácticamente todas.
Pero como mi facultad es muy especial.. mi segunda convocatoria la hago dentro de dos semanas xD es decir, k descansar y una mierda.. y a estudiar para las k he suspendido!

B

#65 Pues estudia, tío... jajja
#66 Qué asignaturas... O_o

agus_BS

pues suerte a todos los estudiantes
lo unico que digo es que el esfuerzo valdra la pena

L

#67 Pues sí.... Asignaturas como física para biologos, mates para biologos y química para biologos deja roto a cualquiera.. Pero que conste que lo demás és más lógico (zoología, biología celular)

Shalauras

Pues bueno yo empece hace unas semanas, d nuevo cn las asignaturas dl año pasao, calculo, fisica, matematicas discreta y elementos de la programacion.actualmente no m va mu mal dl to, xo luego llegaré al examen y m petaran.. asi q nada, a joderse..

Suerte a todos, aunq la suerte no se tiene, se busca...

B

#69 puff... yo el año pasado tenía una asignatura que se llamaba "fundamentos metodológicos y bibliográficos de la literatura española" XD mola, eh? jaja

PLeaSuReMaN

yo toy en 2º bachiller de relax comparado con los universitarios xD, suelo tener exámenes todas las semanas, xo nunca 2 en el mismo día asi k m da tiempo de sobra a prepararlo el día antes.

PD: tengo miedo a k llegue la uni u.u

Koe

#69 donde estudias tu biologia??? en mi facultad:

fisica para biologos = fisica de los procesos biologicos
quimica para biologos = quimica
matematicas para biologos = matematicas, biomatematicas, bioestadistica e introduccion a la inferencia estadistica (todas ellas)

L

#71 si si, duele xD

#73 Lo hago en Girona... y sí, las asignaturas se llaman así. Ahora en el segundo cuatrimestre me viene estadística a secas, además d bioquimica, geologia y botánica.

G

RESUCITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RePuWoMaN

Joer, yo he hecho esta mañana un examen de historia de la arquitectura.
El dia 1 me queda estructuras y el dia 10 entrega de proyectos.

Y despues de poner mi granito de arena, espero que este post se entierre en la profundidad del foro.

Sino, siempre lo podemos flamear y que lo chapen :D

JoNSuaN

crueldad en los niños, oh no!

PD: os escribo desde la biblioteca de la facultad, con 3 tios esperando por el pc para buscar algun libro (supongo).
por cierto, mañana examen de productos de seguros, y la ke viene cuentas anuales y economia española. :\

G

jajajaj a mi me acaban de chapar uno, despues de 7 paginas de flameo xD que bien me lo he pasado!!! FLAMEEMOS ESTE!!! XDDDD

M

#77 saludales de mi parte

RePuWoMaN

#77 Y de la mia

B

Oh... ha vuelto... febrero is near... sí... sí... ¡¡!!¡¡!!¡¡!!

¿Qué hacéis aquí? ¡¡Id a estudiar!!

P.D: Mierda... son las 16:22... he quedado a las 17:00 en la facultad para estudiar mi mierda examen de literatura (el Quijote, nooooo!! :( ) y supongo que también estudiaré algo de literatura inglesa medieval... agh.... :(
P.D2: Goldie, no seas mala...

Edit: #77 Saludos! (yo nunca me he conectado desde la facultad... hum...)

Volde

Son mis primeros parciales, ya esta semana tengo 2, aunque luego si suspendo tengo otras dos posibilidades. Pero voy a saco pa asi poder estudiar para las otras !! Lo llevo bien más o menos pero a ver lo que sale en el examen, porque no se como serán.

JoNSuaN

calm down guys, los 3 payos se han hartao de esperar y ya "no estan"

pero weno, casikemevoy, ke se va haciendo tarde
PD: si, el espacio de este teclao va de pena (ademas de hacer muchisimo ruido)

M

moderadores cerrad el post, si no es por la salud mental de vuestros usuarios, pensad que al leerlo muchos se iran a estudiar y perdereis dinero, pues menos gente vera los anuncios de alopecia o los anuncios Goooooooooooooooooooooooooogle

RePuWoMaN

porque todos estais por vuestro primero año? porqueeeee?? soy la unica que lleva 2387462398472 años pringada en la universidad??

POR DIOS, MANDAR ESTO A

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

B

Yo estoy en 2 de bach de ciencias y ahora solo estamos tocandonos la breva, tenemos algun examen por semana pero bah

M

tranquila repu, yo te comprendo,

GO-->FLAMES

B

¬¬
(os miro mal, tíos... ¿tanto os disgusta que os recuerde que teneís que chapar??)

Este es mi 2º año en la universidad (y creo que aún m kdarán unos cuantos más...)

Bueno... que lo dicho... que me voy a estudiar que llego tarde... y tengo 2 horitas por delante... agur...

P.D: ¿Cuántas horas estudiais al día? Yo no muchas... (obvio)

Oritobea

yo llevo de examenes desde la primera semana de trimestre.esta semana dos parciales,la semana pasada otros tres parciales....la verdad tengo muchas ganas de q termine este año.

gracias por tus animos

B

Pues sí... en menos de 17 horas tengo mi maldito examen de literatura (¿alguien se quiere acercar hasta la facultad e Filosofía y Letras de Valladolid para sustituirme? :(

Quiero un golpe de Estado en toda España.... quiero que no haya exámenes, ni trabajos, ni profesoras viejas (solo lolitas...), quiero poder dormir mis 10 horitas... no 6 putas horas... quiero que se acabe febrero antes de empezar.

Buenas noches.
Good Luck.

Tema cerrado

Usuarios habituales