Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

PruDeN

Este tio esta para que le encierren .. que manera de crispar, de enfrentar, de joder la marrana ...

Aparte de llamar eso a Gallardon, dice que Zapatero finje en los entierros (muy fuerte me parece)

A este tio cuando se le va a multar o llamar la atencion?

http://www.20minutos.es/noticia/359520/0/losantos/gallardon/satanas/

ShionYasuoka

Si es a Gallardon no es a Zapatero.

PruDeN

#2 si, me di cuenta al darle a submit .,, xD

me lie al cruzar lo que dijo de gallardon con lo q dice de zapatero

Jildeghar

Se se le olvido lo de Judio-mason-comunista-nazi-rompe españas

Pero bueno, spain is diferent

GreNkaS

Este tipo de gente es la que realmente "rompe" España.

Czhincksx

Fede = Ídolo.

Puni

el dia q se muerda la lengua se envenena

reVorZ

A este hombre se le fue la cabeza hace ya muchos años

PruDeN

#6 viendo como son tus idolos me das una idea de como debes ser ...

Diogenes

#1 la foto sobraba un cojon, que es un tio que duele ver

lo de gallardon me parece pasarse, lo de q zp finge en los entierros estoy de acuerdo con el (zp y la inmensa mayoria de politicos)

Baptiste

Como bien dices #1 esta para que le encierren, por el bien de la humanidad

NdY78

Es la parte más radical del periodismo de nuestro país. Podemos jugar al juego de nombrar un periódico, una emisora de radio o canal de televisión y que alguien diga a que partido "pertenece".

Hijo de Satanás no me parece ningún gran insulto, será que soy ateo. Lo de ZP de finjir en los entierros, pues como cualquier otro político. Porque iba a estar triste por alguien a quien no ha conocido en su vida?

Le dais demasiado bombo a todo lo que diga este hombre y con eso le dais importancia, imho

ringare

Emm si, el subsuelo de Madrid ha temblado durante el satánico mandato de Gallardón, quizá por las 14 tuneladoras que había bajo nuestros pies.

Mr. COPE debería leer más cartas al director de otros diarios que no fuesen "THE WORLD" o "CBA"

DeMoNSlaYeR

Asco de tio. Pero insultar es gratis.

Shyao

Se le fue la cabeza si... lo que me extraña y ME JODE es que se le siga dando algo de cobertura en medios informativos.

Deberían dejarle que se pudra en su emisora hasta que, como dicen, se muerda la lengua y caiga fulminado.

Que vergüenza de persona.

3eat1e

#12 Según algunos es el único objetivo e imparcial, todo un ejemplo a seguir y, por supuesto, nada radical. Pero bueno, luego los ciegos somos los demás.

ringare

Lo mejor sería ser sordo para no escucharle. Pero bueno, no sé aún como los "curillas" siguen manteniendo al hombre este ahí con tanto revuelo que monta siempre. Espero que luego se confiese :P

Peyru

Crispar ...que palabra tan bonita, ¿La has sacado de los cereales?
libertad de expresión como debería decir si fuera un progre de satanas.

Ninja-Killer

Grima, lengua de serpiente. Bueno, el de ESDLA es mas guapo xDDD

DeUsIN

Lo que no sé es pq le mantienen ahí, supongo que pq es el que encandila al resto de ovejos xd

M

parece q esta enseñando los dientes de abajo en vez los de arriba con esa sonrisa

DrakaN

Estreno avatar con el careto del tonto este xD

MTX_Anubis

yo lo que no entiendo es como alguien puede hacerle caso a ese subnormal

NdY78

#23 Por lo mismo que no te lo van a hacer a ti, porque insultas a las primeras de cambio.

PD: Lo siento pero lo he visto a huevo xDD

speciaL

El otro día comparo a ZP con Hitler. El psiquiátrico sería el lugar ideal para este ser.

#6 Sin comentarios :\

PruDeN

#18 x lo q deduzco en tu respuesta eres de los homogayers que llama crispis a los cereales, no te a contestar mas xq si tienes el mismo vocabulario que Rosa de OT seria perder el tiempo

Czhincksx

#25 Uu Sin comentarios Ya ves XD Yo no escucho su programa, solo leo a veces libertaddigital, pero al menos es el único que hace frente a la panda de demagogos de la SER y compañía. Seguid leyendo El Público y viendo a Sardá y a Wayoming mientras llamais de todo a este tio.

#28 Sí, por favor.

xxxVaDeRxxx

Lo curioso de estos threads , es que la gente que en otros threads siempre esta ladrando respecto a los medios de comunicacion afines a la izquierda , desaparece misteriosamente y no dice nada al respecto.

Sera casualidad .

Y bueno luego esta #27 pero este es para darle de comer aparte.

MTX_Anubis

#24 entonces me harían caso, digo yo vamos

el insulta y le hacen caso, entonces si yo insulto me hacen caso xD

De todas formas, llamarle subnormal debería de considerarse un halago

3eat1e

#28 Uno ha hablado de "Libetad de Expresion", desde la ignorancia eso si, porque si supiese lo que implica verdaderamente esa libertad de expresión no defendería a Losantos basándose en ese bonito derecho al que todos acudimos cuando nos cagamos en la puta madre de alguien porque "EH! En este país hay libertad de expresión!!!".

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs