Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

GreNkaS

Pues yo he escuchado alguna que otra mañana la Cope y es un despropósito de persona, y no creo que lleve la razón en nada.

Strangelove

#60 ¿¿¿ En "los lios" que se metió por menospreciar el Vasco y el Catalán??? Pon link a la noticia. pls.

SgtOpio

#62

http://bibiloni.cat/blog/?p=367 <- lo del catalán

http://www.escolar.net/wp-content/vidal.wma <- lo del euskera (no sé si funciona, porque estoy en el trabajo y no lo puedo abrir).

EDIT:

Extraído de la wikipedia:

Cesar Vidal ha calificado al euskera, en su programa de radio, de lengua primitiva:

El vascuence es una lengua tan primitiva que desconoce, por ejemplo, lo que serian universales. Es decir, la idea de árbol, que es una idea que existe en lenguas avanzadas, no como el vascuence, en el vascuence no existe. El vascuence como lengua muy primitiva tiene las hayas, los pinos, los chopos... pero no tiene el árbol. [...] Y en ese sentido es una lengua en la cual todavía el desarrollo de la mente humana no se da cuenta de que hay universales. [...] No decimos que no se estudie el vascuence, pensamos que hay que estudiarlo como otras lenguas minoritarias como el cherokee, el apache o el georgiano...

Cesar Vidal también ha dado su opinión sobre el catalán calificandolo como dialecto sin menor interés.

El catalán no se imparte en casi ninguna facultad del mundo. Donde se imparte, lo primero que se dice es que es un dialecto del provenzal, que es la pura verdad. Y, además, se dan unas clasecillas y punto. Y, evidentemente, no hay el menor interés, porque es una lengua pequeña que, de hecho, además, ni siquiera es la lengua madre de la mayoría de la gente que vive en Cataluña. ¿Y qué pretenden, que para dar empleo a todos los que han cometido el disparate de estudiar Filología Catalana, en vez de Filología Germánica, Hispánica o Inglesa, que los gaditanos aprendan catalán?

Sinso

#55 Tu debes haber olvidado el gran paso de Urdaci por TVE1, por lo que se ve.

ValdemarAK47

#61 no tiene razón en nada? Entonces vives en el mundo de las mariposa, piruletas y gominolas...

GreNkaS

#65 Vosotros, que os creéis lo que dice. Yo vivo en el mundo real, no hace falta que nadie me ilumine.

r0rZ

#64 la diferencia entre Urdaci y Losantos es que mientras uno camufla su opinión en datos objetivos, el otro da su opinión.

Pero vamos, os quejáis de las conspiranoias coperas, cuando ayer salió un artículo calentito calentito en El País, donde aseguran que el 11M fue un golpe de estado.

Pues será que algo de razón si que tenían.
#66 pues no se que mundo real será. Pero que justamente, ETA asesine a 2 días vista de unas elecciones a un político del PSOE, creo que tiene más connotaciones que otro asesinato cualquiera. Y si no, infórmate de las encuestas que manejaban los dos partidos antes de eso, y verás como la diferencia de ambas era de 1.5 puntos. Con eso no digo que el PSOE tuviese nada que ver, sino que ETA tiene muy claro como tergiversar unas elecciones.

GreNkaS

#67 ¿Link? Me gustaría leer ese artículo. Ya que estoy en el trabajo y no tengo la prensa escrita de ayer.

Strangelove

#63 No voy a valorar lo que digan en un blog de opinión personal, porque sería discutir sobre vacío. Lo que dice César Vidal sobre el Vascuence y el batu, pues no sé en qué lleva razón y en que no, puesto que nadie públicamente le ha dicho lo contrario. No sé si tendrá querella judicial por esto, pero si la hay, sería mas interesante leerla.

SgtOpio

#69 Pues de momento no creo que sea muy correcto menospreciar a la gente que haya cursado o esté cursando filología catalana. Será de mayor o menor utilidad, pero no tiene ningún derecho a decir que hacerlo es un disparate.

Y comparar el vasco con el cherokee me parece bastante lamentable...

No creo que nadie le haya denunciado ni nada, pero es una manera de picar y enfadar a lo tonto a la gente que hable vasco o catalán.

kram

Que ascazo me da el tipo este. Además, viendo la foto en #1 ahora estoy convencido de que tiene síndrome de down.

Sinso

#67 Hacia alusion a Urdaci por :

"son muchas cadenas de televisión privadas de emisión nacional, prensa escrita y digital, que de forma mayoritaria y masiva, dirigen la opinión pública hacia donde les interesa, es decir, hacia su línea de pensamiento de izquierdas."


Decir que el 11-M fue un golpe de estado es algo a lo que ni siquiera Acebes se atrevio, una cosa es mentir, pero sin pasarse.

Casi todas la encuestas a pie de urna daban mas diferencia al PSOE de la que obtuvo al final, claro que la diferencia se redujo despues porque no hubo asesinos dando tiros en la nuca a las mesas electorales antes del recuento de los votos.

pd: ce ce o o

#73 me refiero a las encuestas el 9M, excluyendo las barbaridades de las encuestas de tele5 de los 178 diputados al psoe

r0rZ

#72 TODAS las encuestas 5 días antes de las elecciones daban enorme ventaja, si no mayoría absoluta al PP. Si te refieres al 11M.

Si te refieres a las de 9M, ambas encuestas que manejaban internamente los partidos, daban 1.5 puntos de diferencia para el PSOE.

ikamon

Seguro que alguno no había oído esta "perla" del susodicho:

http://www.youtube.com/watch?v=oh7b6fp6LMs

Y una para quitar hierro:
http://www.youtube.com/watch?v=SgxVtmX-lRc

KaSe

A Losantos esta noche...
sorpresa bajo el coche.

Es lo mejor que podia pasar.

Strangelove

#70 Yo no voy a entrar a discutir valoraciones sobre lenguas y dialectos, porque no es mi terreno, pero creo que sería un buen tema de debate para personas que tengan conocimientos de causa y que no estén polarizadas políticamente (en este país eso es una utopía).

El Cherokee es una lengua con una historia importante, no es algo que se deba despreciar o tomar a la ligera:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cheroqui

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_cheroqui

EDIT: #75 Yo de ti evitaría este tipo de posts, por los que mas de uno han sido seriamente castigados en este foro.

r0rZ

#74 ese video salió hace mil De hecho yo escuche de que iba el asunto. Federico, solo recuerda que, si los ecuatorianos están bien en las comunidades que están, es gracias al PP y no al PSOE. Que no les intenten manipular con posibles prejuicios racistas que tenga el PP hacia ellos.

Así que no es más que un extracto de Federico a las 7 (creo) que claro, lo pones para hacer daño, y duele, pero lo pones en el contexto, y ves lo que realmente significa.

PruDeN

#67 esperate que el PSOE ha ganado las elecciones este año x el atentado de ETA .. xDDD madre mia que cosas hay q leer ...

Pau

#76 no si a ti todo lo que tenga relación con censurar , castigar etc ya sabemos que te encanta.

Respeto al "periodista" este, podria hoy mismo morir yo que se.. de cancer mismo.

O sería un 'hijodeputa' alegrandome si pasara lo que dice #75 ?

NdY78

#70 Has leído las opiniones del autor del blog que has linkado o de los comentarios de los lectores? No se que es peor, si Losantos o esos xDDDD

Alguno decia que estamos en una especie de guerra o algo así. Nos llaman castellanoparlantes y dicen que si no fuera porque es la lengua materna, no hablariamos ni esa lengua de lo estúpidos que somos xDDDD

#29 No porque el tiene un micro xDDD

KaSe

#76 no veas el problema que me supone que me punisheen o baneen...

r0rZ

#78 si es que vivimos en el país de yuppi.

Seguro que un atentado así, no influye en nada en las elecciones. Alguien ha dicho que las hubiese ganado el PP? Alguna encuesta le daba la victoria al PP?

Sólo te digo que ETA sabe lo que se hace, y te aseguro que no es coincidencia que el atentado sea a una persona del PSOE unos días antes de las elecciones.

Strangelove

#79 No me acordaba que tu hacías apología del terrorismo hace un tiempo en este foro. Nah, cosas que pasan ...

#81 Las opiniones se pueden decir de muchas maneras, usa la imaginación.

Er_nan0

Yo no digo que el PSOE haya sumado muchos votos por el atentado, pero no creo que haya nadie que se crea que ha sido pura coincidencia.

Un día antes y a uno del PSOE...

ETA no hace las cosas porque sí.

#75 ban

michi

#82 woo menudo favorazo! como el PSOE iba a ganar de calle segun todas las encuestas, eta decidio hecharle una mano matando un exconcejal suyo, pues eso, favorazo!

GreNkaS

#85 no entres en su juego xD.

3eat1e

#84 Es verdad, ETA solo mata a gente del PSOE cuando hay elecciones proximas para que este gane las elecciones. Es mas, nunca, en ningun caso, han asesinado (o intentado) a nadie del PSOE en otras circunstancias, porque solo matan a gente del PP.

Espero que se note la ironia.

Er_nan0

Vas por mal camino, yo simplemente voy al hecho de que ese día no se escogió la azar, y el asesinar a esa persona en concreto tampoco.

#89 la primera en politizarlo fue su propia hija ;) Abro paraguas.

ReMaTxEs

Ya estamos de nuevo politizando los asesinatos? Bien Bien! Este año solo se han 3 días..

alblanesjr

Si algun dia matan a Federico no lo lamentare.

Fede nunca debio dejar el mundo de las drogas.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs