Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

ruben132

Este "señor" es lamentable, aunque lo peor es la gente que se lo cree y que luego repite lo mismo como los zombies.

xxxVaDeRxxx

Sobre Cesar Vidal , respecto a lo del euskera esta equivocado , ya que "zuhaitza" en euskera es arbol , por lo que obviamente si existe la palabra arbol en euskera.

Strangelove

Respecto a lo del asesinato del ex-edil del PSOE en vísperas de elecciones generales, ha sido excesivamente "casual". No voy a defender que el PP perdiese por el asesinato de este señor, pero desde luego es curioso que alguien de este foro vaticinase un mes antes el cómo, cuando y porqué iba a ser asesinado un edil o concejal del PSOE, y su efecto mediático y social en elecciones.

No voy a defender nada que no pueda probar, pero desde luego, es otro tema digno de debate.

3eat1e

#88 Claro, como tampoco fue al azar el atentado contra Aznar, ¿No? Ah, ese si fue al azar! pero este, como era del PSOE ... NO!! vaya, vaya.

¿Mal camino? Mira bien lo que estas escribiendo antes de hacer ese comentario.

#93 Venga, ahora otros cuatro años con este tema.

zErOx

A mi este personaje me hace gracia, y me cae bien clarosta.

ReMaTxEs

#93 No, x favor, mas conspiraciones de los Rojo-Masones con los vampiros diurnos para obtener el poder y todos los bancos de sangre no...

#88 Si te parece se queda callada, sus únicas declaraciones fueron pidiendo que la gente votase, q esa sería la mejor forma de mostrar su solidaridad con ellos. Lo que hay que leer, haceroslo mirar.

xxxVaDeRxxx

#93 , ¿ No te cansas de conspiraciones ?

Por cierto , ¿ el atentado contra Aznar de 1995 , tras lo cual en 1996 salio elegido presidente , tambien fue "casual" ? ¿ O fue casual sin comillas ?

Er_nan0

#94 eta nunca hace nada al azar, es una organización y como tal actuan, ni este ni ninguno son al azar, solo buscan beneficiarse de lo que hacen. Cómo se benefician/ han beneficiado de este último? No lo se.

#99 exacto.

Strangelove

#94 El caso es que no puedes negar que a Aznar le favoreció bastante que ETA volase su coche por los aires con él dentro.

#97 Van dos veces, no digo que sea el motivo por el que se gana unas elecciones, digo que implica un factor de votaciones en favor del partido que ha sido víctima del atentado.

B

este hombre es un terrorista informativo. vergüenza me da que gente así se pueda llamar periodista.

en cuanto a lo que dice pues nada, que necesita llamar la atención el hombre. LO MALO es que hay mucha gente que lo escucha :/

ReMaTxEs

#99 Pero sq sabiendo tu trayectoria en el foro, uno le favorecio a Aznar, y otro favorecio al PSOE, pero este último fue pactado y una conspiración, o eso intentas dar a entender, y no es la 1º vez..

xxxVaDeRxxx

#99 , con el "excesivamente casual" , estabas queriendo decir algo mas tacitamente , que ya nos conocemos como te gustan las conspiraciones.

Lo que te estamos preguntando es si hubo conspiracion en los dos casos o solo en uno.

sOyneGro

Que Gallardon denuncie a Federico. A Federico le han insultado mil veces y el tambien lo ha hecho, es uno de tantos mas periodistas que su odio a todo le va a acabar hundiendo la carrera, vease, Jose Maria Garcia.

De todos modos lo que no entiendo es el odio que le tiene mucha gente, generalmente y por no decir todos de izquierdas. Lo que no te gusta no lo escuches, a mi tampoco me gusta por ejemplo Gabilondo y simplemente no veo sus programas.

teh_raven

este tio es de los mayores demagogos de españa

Strangelove

#101 ¿ Y yo que sé si ETA lo ha hecho para favorecer al PSOE o para castigarle por no cumplir algún ultimatum? Lo que si veo es que:

-ETA no atenta contra el PP porque lo habrían "victimizado" y le habrían dado una apoyo mayor social y mediático.
-ETA castiga al PSOE en vísperas de elecciones para recordarles que "siguen ahí".
-Adicionalmente, y en razón a lo primero, ETA podría haber atentado contra el PSOE además, para producir el efecto opuesto sobre el PP. Es de entender que lo que perjudica a uno favorece al otro, y ETA no quiere favorecer al PP en nada, hablando un poco a la ligera.

Hay otras hipótesis, pero son descabelladas y como no puedo probarlas, no las digo.

B

#103 comparar a gabilondo con este hombrecillo me parece una broma pero bueno. aun así, sabes cuál es la diferencia? que tu si no quieres escuchar a gabilondo no lo escuchas, pero los que no queremos saber nada del payaso este siempre acabamos sabiendo algo por sus subidas de tono y las tonterías que dice.

sOyneGro

#106 ¿No sera que estas mas pendiente de el que de otra cosa? ¿No sera que te ciega la rabia que sientes hacie el? Si no te gusta ignorale, es muy facil, el solo radia en una cadena y en España otra cosa no se, pero pluralidad de opiniones y medios de comunicacion hay y de sobra.

Por cierto hay gente que dice si Federico ha insultado a tal, sin embargo, a ninguno se le caen los anillos a la hora de llamarle payaso o de criticar a los que le pegaron el tiro de no ser mas certeros.

Strangelove

Esto me parece mucho mas interesante, para corroborar lo que algunos estamos diciendo:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=318342&pagina=7#205

EDIT: #109 Esperaba una respuesta mas coherente y/o razonada.

ReMaTxEs

#108 Aplicaré vuestra misma lógica:

Lando mi d20 y te golpeo con mi espada mágica d10+7 Te hago un crítico y gano.

PD: Esto viene a ser una parodia de vuestra capacidad inventiva para autojustificaros. Si quien no se consuela es xq no quiere.

B

#107 pero amigo que me cuentas... que estamos hablando de un hombre que está de juicios por descalificar...

e insisto, que a mi me este hombre no me da de comer y no me importa, pero es "demasiado" habitual ver noticias suyas en periódicos, telediarios o foros como este.

y por cierto hay una diferencia, él insulta por una radio nacional seguida por miles de personas, yo en una página web donde el insulto es lo más ligero que se ve.

sOyneGro

#110 El tambien ha puesto denuncias a otros que le han insultado y que han intentado matarle.

De todos modos si el es tan malo, ¿porque te rebajas a su nivel?

#113 Si eso te justifica para insultar alla tu. Cosas mas raras he visto.

CHIBI

a este tio se le ha ido la perola!
Y lo peor como dice #91 que tiene montones de retrasaos lamiendole el culete.

B

#111 porque yo no tengo ninguna relevancia informativa ni me dedico al periodismo.

LaZeNBy

Iba a poner esta misma noticia.
¿Porque sigue este personaje existiendo de forma publica?

Pau

pues en eso estoy contigo strange, víctima de partido X = voto para partido X. Pero vamos "creo" que ha sido más una d las cosas q has dicho como lo de "eh!! que estamos aquí aún" que no para "ayudar" al PSOE.

Y si ETA existe es porque interesa , no lo olvides.

Solo hace falta ver el ritual de memeces que rodean a sus victimas como si fueran Heroes y solo es un jodido muerto, igual que el currante ese que se le ha caído el cristal encima, igual que el del accidente d tráfico o la mujer del maltratador.

Ya sabes, si quieres ser un Heroe de la democracia dale un toque a ETA, que los medios ya se encargarán del resto.

A mí sin ir más lejos me importa un pepino el isaias carrasco ese, los 2 g.civiles anterior o los 2 (ecuatorianos?) de la T4, para que nos vamos a engañar, y no me produce ningún tipo de afección ver a la hija de la víctima llorar descosidamente, ergo (que veo que esta de moda ) eta y sus víctimas me la resbalan.

Lo que me quema es que vendan a ETA como la gran lacra , la gran preocupación, el problemon de los problemas cuando realmente solo la utilizan como arma política para ganar votos o para dar "penita" que en el fondo es lo mismo

Saludos

ReMaTxEs

Pues nada Pau, a ver si te toca uno de cerca, a ver que opinas despues.

Rafyelzz

Cuando no insulta, me parece un tío muy inteligente y brillante.

althor

#93 llama a Bauer y os montáis un hilo propio al estilo del del 11M. Y por cierto que no te extrañe que se insulte al retrasado de Los Santos cuando ha llamado basura a todo el que no ha votado al PP y se ha quedado tan ancho.

#115 espero que no te toque uno de cerca tío... como se puede ser así? Una cosa es que no vayas a llorar por ello y otra que te importe tres cojones.

SioN_cS

No hablamos de que a un medio se le vea el plumero...hablamos de un personaje soltando barbaridades sobre unos y otros. Barbaridades que ya sobrepasan la mera crítica, que siempre es positiva.

Lo de este tío no parece ya cuestión de ideas...parece que necesitase superar sus barbaridades, y ya no sabe cómo :S

Mira que decir que uno es hijo de Satanás y que otro es comparable con Hitler...menudo tío.

Entre este y Cárlos Dávila (otro impresentable) dejan muy alto el listón.

Netzach

El gran wayomi es como Federico y nadie dice nada, por qué?

Acaso tiene gracia y yo no se la veo? :_

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs