Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

T

Vaya iluminados hay por aqui apoyandole o intentandolo justificar. Lamentable.

NdY78

#115

Muerto != asesinado
Accidente != atentado
Heroe != víctima

No se porque intentas mezclarlos o confundirlos.

SioN_cS

#120

¿Lo estás diciendo en serio? Joder, lo tuyo es más serio de lo que cupiera esperar...

S

no hay mas q verle la carita de mediavidiero que tiene ....

Netzach

#123 No te equivoques, que a mi Federico no me gusta nada, pero coño el wayomi pese a tener un estilo diferente hace lo mismo pero con otras maneras. Pero claro, wayomi se escuda tras el "humor".

O por lo menos, yo cada vez que le veo, me lo parece.

L

Escribe mejor que todos los sociatas juntos, y al menos dice lo que piensa, no como Zapatero.

Además, que Gallardón es un avaro y Zapatero miente es totalmente verídico y demostrable, por lo que me parecen muy acertadas sus palabras.

PD: por favor, no comparemos con Federico al guayomi, que es un delito.

Verslayer

Yo soy del PP y el otro dia escuche a losantos en el trabajo y la verdad es que dice muchas verdades, quizas se pasa de la raya (llamando belcebu a zapatero, y equiparando la ser, cuatro y toda su conglomerado propagandistico a goebbels y si ministerio xD) pero la verdad es que te partes aunque sea de las barbaridades.
Pero claro todo hay que verlo desde el punto de vista de cada 1, a los de izquierdas les parecera terrorifico y a los de derechas les parecera razonable, incluso gracioso :D

werty

#126 seguro que tú has mentido alguna vez en tú vida, hijo de satanás.

Netzach

#126 No si no los comparo estrictamente, sólo digo que los dos se dedican a meter mierda; cada uno con su estilo propio. xD

L

#128, nadie está libre de pecado, pero lo de algunos políticos ya es exagerado.

Y si le ha llamado 'hijo de satanás' tendrá sus razones, que Federico no es ningún tonto, al contrario, tiene una inteligencia y una memoria acojonantes.

La diferencia fundamental entre ambos es que guayomi falta al respeto a todo el que no piense como él, aparte de que Federico es mucho más inteligente, culto, etc., etc., etc.

SioN_cS

#125

Por Dios, no me compares...

A Wyoming se le ve el plumero claramente, eso lo ve cualquiera con dos dedos de frente. Pero ni de coña se pueden siquiera comparar.

NdY78

Alguien tendria que proponer un thread terapéutico. Se le pone de nombre Acitilop y la única norma es defender con argumentos la opción política contra la que normalmente cargas.

9 de cada 10 psicólogos recomiendan ejercicios similares (el que no lo hace es un facha de mierda xD)

RocKO

.

Kartalon

Pues yo esta mañana le he escuchado y es que me parto el culo, o una de dos, o interpreta un papel para tener audiencia o como sea así realmente es muy triste...

Sea lo que fuere lo que es tristísimo es la gente que hace suyas sus palabras y le tiene casi como un mesías.

Si esta mañana le ha dado hasta al chiki-chiki, ha dicho algo así como que "normal que enviemos a un personaje como el Chikilicuatre este a Eurovisión según como está España".

Es que tío... xDDDDD

B

Qué hacías escuchándole?

Para cualquier cosa que respondas: "ya, claro, eso será..." xD

Pero al menos tú criticas escuchándole, no como #1, que escribe Fedegico porque ha escuchado sólo la cutre imitación que no se parece en nada xD

Por otro lado kartalon, en Aragón los cincuentones hablan todos así eh, exagerándolo todo, quejándose de todo, con mismo acento, e incluso con expresiones idénticas. Ya lo verás si vienes xD

LiuM

El programa de Losantos es como un monologo de paramount comedy, se aprovecha de la libertad de expresion para mostrarnos hasta donde llega la estupidez humana.

Abhorash

Yo tuve la suerte de trabajar en una nave 10 horas al dia 5 dias a la semana escuchando la cope dia y noche.

alepe

Claramente gente como esta (que predica la unidad de España precisamente) son los que la rompen con comentarios de este tipo. Aun me acuerdo cuando estaban hablando de Cataluña en su porgrama y este levantando la voz dijo:

  • Lo que hay que hacer es no ir a Cataluña, hacer que no existe, que se pudran ellos solos (algo asi), me quede sin palabras.

Evidentemente sancionar a este tipo conllevaria que gente de derechas saldrian con el tema de: estamos perseguidos blablabla

Saludos

V3dd3r

Si el tio este es un mierda, mas mierda me parecen a mi los obispos de los cojones, que son los que lo tienen ahi y les permiten eso, esos si son unos verdaderos hijos de satanas que se enriquecen de manera basta a traves del uso de una religion mayoritaria y que ellos precisamente, son los que no cumplen nada de lo que su religion dice.

KaSe

#130 te pone el tito fede eh goloso...¿te llevaba de pequeño a casa de sus jefes obispos y te tocaban en sitios calientes?

#133 para tener un cara a cara con gabilondo hay que tener cierto nivel y el señor federico no le tiene

r0rZ

#138 yo me acuerdo cuando se comió un bebé en una tertulia, momentos épicos

101010

Triste es lo que hace, pero más triste e que tenga la audiencia que tiene, sin más. Desdeluego, cada vez que le tengo que escuchar en el taxi me dan ganas de rascarme la cara contra el asfalto de la carretera.

Por cierto, ¿cómo ha salido de los juicios que tenía? Porque creo recordar que alguna movida legal había por ahí...

Hardy

Este tipo tenía que haber sido despedido hace mucho tiempo, pero lo que le ha salvado es la incomprensible buena audiendia que tiene.

liebgott

Tomarse Eurovision como si de una reunion del Consejo de Seguridad de la OTAN se tratase me parece ridiculo. X esa regla de tres Finlandia o Austria stan fatal, xq han mandado cada elemento....

Este hombre prostituye cualquier cosa para convertirla en demagogia. Sabe que si no tuviera esa actitud tan incendiaria no lo escucharia ni Cristo. Creo el personaje y ahora vive por y para el. Lo q me preocupa es la legion de hooligans que le adoran, simplemente xq cualquier argumento suyo acaba con insultos, y la gente lo identifica con el "dice verdades" tan cacareado. Despues pasa lo q pasa en la C\genova cuando el PP pierde unas elecciones.

RocKO

.

alepe

#141 Bueno, si ese tipo de comentarios resultan indiferentes para ti felicidades, alomejor eres de los que comparten ideas de ese tipo, en todo caso, saludos y hasta nunca.

xxxVaDeRxxx

#133 ¿ La emisora con mas audencia ?

¿ Pero la gente que tipo de drogas toma antes de postear ?

Por cierto #135 , ¿ los cincuentones Aragoneses tambien comparan a Zapatero con Hitler , acusan a Peces Barbas de ser el abogado de ETA o comparar la actual sitacion de españa con una dictadura comunista ?

Pues vaya con los cincuentones aragoneses eh ?

PEGASO-

si todos fueramos como federico españa seria el pais mas unido de europa, es una realidad :\

B

A mí me cae de puta madre, como periodista no vale una mierda, avergüenza a la mayor parte de la derecha española (la derecha inteligente), pero es el mejor bufón de España.

La libertad de expresión acaba donde empieza la de los demás, así está denunciado por calumnias (o estaba).

L

#140, me ponen más los jóvenes, pero no me los pongo de avatar como tú.

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs