Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

3eat1e

#94 #98 Vamos, segun vuestras palabras:

a) Si ETA atenta, intenta atentar o mata a un miembro o ex miembro del PSOE, hay detras intereses politicos ocultos para que el PSOE gane las elecciones. Es un asesinato, hay que condenarlo, "pero ...", y dentro de este pero cada uno puede meter, a su gusto, todas las conspiraciones que le de la gana sin que nadie pueda decir nada, o bien puede cubrirlo todo de un manto de ocultimos y tenebrismo para alimentar cualquier tipo de sospecha.

b) i ETA atenta, intenta atentar o mata a un miembro o ex miembro del del PP, es un asesinato, el PP no poliiza con el asunto y hay que condenarlo, pero eso si, que nadie se atreva a mencionar la mas minima sombra de sospecha sobre el asunto o, como ya he dicho, insinuar que existe politizacion.

Es decir que, por lo que se puede leer entre lineas (por supuesto, aqui nadie dice nadie a las claras):

a) Hay victimas de ETA que valen más que otras, victimas que se politizan y victimas que no, dependiendo de a que partido pertenezcan. En definitiva, que se le da un valor "politico" a estos muertos, porque claro, no es lo mismo que se mate a uno del PSOE (Porque son unos hijos de puta, los de ETA, pero algo tiene que haber detrás) que a alguien del PP (Porque son unos hijos de puta, los de ETA)

b) Que el PSOE, haga lo que haga, si gana, lo hace gracias al golpe de estado del 11M, o bien gracias a que dias antes de las elecciones matan a un ex concejal de su partido porque [inserte aqui su conspiracion favorita].

El 11M pase, pero esto ya es que no, sinceramente. El PP ha perdido las elecciones, como las perdió hace cuatro años, asumidlo y basta ya de "la culpa es de los demas, no nuestra", porque la primera vez, repito, pasa, la segunda ya no, asi que dejaos ya de conspiraciones absurdas y de verter dudas. A mi tambien me jode que el Atleti pierda contra un equipo que esta al borde del descenso, pero oye, me jodo y me aguanto.

Por supuesto, sacamos todo este debate para dejar a un lado el hecho de que la persona que comenta #1 es quien aviva estos pensamientos para desviar la cuestión de abusar del legitimo derecho de todos los españoles a ejercer la libertad de expresion, y mearse en el. ¿Para que voy a hacer autocritica si puedo criticar a los demas y llamarles golpistas? Habeis perdido el norte completamente.

B

#147 No es lo mismo la forma en la que habla una persona que lo que habla una persona.

xxxVaDeRxxx

Entonces #152 a donde quieres llegar , no seas tan enigmatico.

¿Acaso realmente Losantos no dice ninguna barbaridad , y tan solo se trata de su peculiar caracter aragones ?

RocKO

.

phanatiC

este no tiene arreglo.. pobre, es un reprimido.

B

#153 Hombre, yo por lo que ha dicho de si interpreta un papel, pues he entendido eso, su forma de ser, no?

Porque si es lo que dice, decirte que también en otras radios se sigue un guión, pero yendo de correctos y abiertos xD

A mi no me gusta nada su forma de ser, y veo normal que lo acaben denunciando (de hecho no decía él que lo denuncien pero que no le cierren?), pero al menos dice todo bien claro y le entiendes tal cual, no como otros que van de independientes cuando realmente te están llevando hacia donde quieren xD (sí, Prisa).

3eat1e

Hombre #156, es mucho mejor expresarse como #154, donde vamos a parar!!

B

Pues hombre, él al menos no te ha soltado que le pondrá una bomba a letto como te deje opinar por aquí, cosa que sí que soltaste tú el otro día en el hilo de las elecciones generales refiriéndote a la gente de derchas que ha estado opinando por aquí estos años xD Por no hablar sobre expresiones como "soltar diarrea por la boca" y demás, se que ha podido leer de otro moderador por hilos políticos.

Y vamos, creo que deberías releer discusiones tuyas pasadas con algún usuario eh xD

3eat1e

Hombre #158, decir que me voy a inmolar si siguen con las mias tonterias (oh, HA DICHO TONTERIAS!!!) cuatro años mas de broma es lo mismo, pero lo mismito y escrito en el mismo tono que lo que ha dicho #154. No seas hipocrita y cinico mordor.

¿Me dices donde me he cagado yo en la "puta" madre de nadie, o donde he dicho, exactamente, "callate la puta boka"? Gracias mordor :) A lo mejor encuentras justamente lo contrario, refiriendose a mi. Pero oye, que no hay nada mejor que tocar un poco las bolillas despues de comer mientras uno se toma el café.

B

Precisamente para no ser hipócrita y cínico me salí de moderador.

RocKO

.

3eat1e

#161 Si claro, a mi alguien me pregunta que me he fumado en un thread de MV, voy a su casa y le quemo vivo. Es ley.

B

Pero no hablabas tú de pegar en persona a un usuario? xD

3eat1e

#163 Ahí estás meando fuera de tiesto.

M

Que tiempos aquellos....

:_

xxxVaDeRxxx

Lo que yo no entiendo es la paciencia que tiene 3eat1e , que siempre acabais hablando de el , en relacion a asuntos ajenos a la tematica del thread.

Respecto a #154 , eso de "lo dice todo el mundo" a no ser que lo diga algun amigo imaginario tuyo , no se quien lo dira , ya que el EGM dice que la cadena mas escuchada es la SER.

Y por cierto #161 , en vez de somanta de hostias , quizas seria mas recomendable que te pusieras a leer un libro , a ver si mejoras la forma de expresarte.

ReMaTxEs

Veo resquemor x aquí.. xD

PD: Netzach montamos una timba con la pelea? Nos podríamos sacar un dinerito

Netzach

Pues en el fondo los ultraderechista católicos neofascistas como yo queremos a 3eat1e.

3eat1e te queremos!!!

Kartalon

#135 Es que en mi casa se escucha la radio todas las mañanas y, a veces, misterios de la vida, toca la COPE xD

(Bueno, mi hermano pequeño es habitual de la COPE y Radio Intereconomía, pero las suele escuchar en la intimidad de su habitación xDD )

De todas formas es eso, tiene que ser un papel, porque a veces parece que le gusta levantar odios y que le odien sin motivos aparentes. Y eso las personas no suelen hacerlo así porque sí.

#166 Según Losantos (y, lógicamente, toda LD) el EGM miente porque, si preguntas por la calle por Carles Francino nadie sabe quien es y si preguntas por Losantos todo el mundo afirmará conocerle.

M0E

¿Quién es Carles Francino?

Kartalon

#170 Un ex-trabajador de la COPE.

michi

#166 la EGM esta manipulada por el PSOE, como medio pais vaya, la buena buena es... nose, la que diga la COPE que es la buena que ellos si que son "objetivos" /niananaaa

T-1000

#1 Yo no conozco a Fedegico , quien es?

Más graves es que una una cadena como La Ser llame asesino a un expresidente de España como hizo esa cadena después del 11M pero como aquí siempre hablais de lo que os interesa y si no es afin a vuestro amado PSOE, le meteis mierda a tutiplen mientras ahi cadenas afines al PSOE que hacen lo mismo o peor y vosotros no decis ni mu o si lo hablais de ello es para defenderlo.

Por qué unos pueden hacer , hablar e insultar libremente y otros no?

Por que defendeis a unos y criticais a otros que hace lo mismo ?

Hipócritas

Hijo de satanas para mi no es un insulto , más parece que le llama en plan cachondeo.

De todas formas ese comentario puede tomarse como un insulto , así me parece patéico que se haga dicho.

Federico Federico Te van a meter un paquetito

B

Carles Francino lo conocerá toda Cataluña supongo xd. Presentador de las noticias locales

SioN_cS

#148

Si todos fuéramos como Federico, sería el país de Europa número uno en consumo de cereales con fibra.

[Por lo del cabreo y el estreñimiento y eso]

SgtOpio

#148 Si todos fuéramos como Federico yo me pegaba un tiro. Para oir a todo Dios lamentarse y quejarse prácticamente de todo lo que le rodea.

Qué miedo...

konstanz

Yo, donde se ponga una radio y unos periodistas que se inventen suicidas con varias capas de calzoncillos para engañar a la gente en unas elecciones, que se quiten los periodistas que dan su opinion y reparten leña a derecha y (sobre todo logicamente) izquierda, a mi los que me gustan son los periodistas tipo Gabilondo, "objetivos", que tratan de vender opinion como si fuera informacion. Esos que ponen esa voz de iluminados por la verdad, como de estar en semiextasis, me vuelven loco.

Criminalizacion del rival, temporada 2008/2012, empieza el partido.

He visto post de gente de izquierda pedir la muerte para Federico, y post de gente que tiene tan buena opinion de Gabilondo u otros, como algunos teneis de Federico, en este ultimo caso la reaccion es no oirlo.

Dice mucho sobre las diferencias entre la izquierda y la derecha para mi.

El hecho de que ese tipo de replys sigan ahi, tambien dice mucho sobre otros, nada que no supiera por otra parte.

Todavia no hemos tenido en este pais (o lo que sea, que ya veremos) en el Siglo XXI, unas elecciones generales sin que un grupo terrorista, cometa un atentado para influir en ellas, van 2 de 2, como si van 5, todavia tendremos que oir que al que no le parezca todo una constante casualidad sin la mas minima duda, es un conspiranoico.

Ga1a

#177 Pero de lo de Federico no dices ni mú :/

FreemAN-

#177 Hay que tener poca vergüenza para comparar a Losantos con Gabilondo, pero aún menos para insinuar que ZP o el PSOE preparan atentados para ganar elecciones.

Ahora nos contarás a todos que no querías decir eso, que aprendamos a leer etc; cada uno a lo suyo.

konstanz

¿Llamar hijo de Satanas al submarino?, Poco acertado por su parte, sabiendo la tactica que tienen los de la otra orilla para criminalizar al rival, sacando de contexto y recortando todo.

Supongo que no estara muy contento por las querellas de Gallardon, tengo ganas de saber que es lo que va a desvelar de él en el juicio (supongo que de ahi viene el calificativo y el cabreo).

http://www.libertaddigital.es/bitacora/losantos/

Sigo prefiriendo a alguien con inteligencia y cultura, que opina lo que le da la gana y reparte a todos lados, y que dice muchas verdades aunque ocasionalmente sea demasiado agresivo con algun calificativo, a un espantapajaros como Gabi, que quieres que te diga, para gusto los colores.

insinuar que ZP o el PSOE preparan atentados para ganar elecciones.

Ahora nos contarás a todos que no querías decir eso, que aprendamos a leer etc; cada uno a lo suyo.

¿Mande?...¿donde he dicho yo nada del PSOE o ZP, y no digamos ya la burrada que dices? ¿o es que crees que el PSOE es un grupo terrorista? (aparte del GAL claro)

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs