Fedegico llama "hijo de satanas" a Gallardon

MTX_Anubis

#177 al gabilondo es para darle de comer a parte también, vamos 2 veces le aguanté en las noticias de 4 de la vergüenza que me dio verle verter opiniones sin ton ni son

Yo no sé qué enseñaran en periodismo pero hay dos cosas básicas: objetividad y contrastar las noticias. Al menos eso me han enseñado siempre (y luego lo de las W's xD) y es algo que no cumple ni uno de los que salen por la tele (la radio no la incluyo porque apenas la escucho)

varuk

este tio... que asco de tio.

kakarikez

hoy el fedegivo ha debido decir que rajoy no esta a la altura pq deja que desde su propio partido se le planteen demandas a el, que es de un medio afin.

se puede ser mas caradura?

F

Un periodista objetivo como la copa de un pino.

ISAILOVIC

Este tio por la boca suelta perlas de mierda

konstanz

Hay que reconocer que esto no pasaria en el PSOE, cuando los medios son sumisos y estan bien "alimentados", no caben criticas a la mano que da de comer, ni la mano que da de comer se tiene que querellar con nadie.

Es lo malo de ser independiente, que dices aquello en lo que crees y te pueden llover palos de todos lados, incluido de los "tuyos".

YaZzMaN

Eres francés? el pego de san goque no tiene gabo.

B

#186: El problema es que para el papanatas este Gallardón es un rojo. Suele pasar cuando eres retrasado mental.

ISAILOVIC

#186 Independiente...alguien que trabaja en la cadena de la Conferencia Episcopal no es muy independiente que digamos

konstanz

Por esa regla de 3 alguien que trabaje en PRISA o Mediapro, tampoco.

Solo hay que oirle un par de veces para al menos reconocer, que dice lo que le da la gana (asi le caen querellas claro), otra cosa es que compartas sus opiniones.

ISAILOVIC

#190 Nadie te esta diciendo que la gente que trabaje en PRISA o MediaPro sea independiente, el argumento de "Ellos son peores" no vale

Y si, poca independencia tiene, siempre mete mierda hacia el mismo lado, pertenece a la derecha mas radical y sus argumentos son incendiarios. Nadie que pueda presumir de ser democrata o algo parecido puede compartir una opinion suya

SgtOpio

#186 Ser independiente, y que renieguen de tí es muy muy diferente.

La última movida que tuvo con Gallardón, tanto Rajoy como Aguirre se pusieron en contra de Federico, cosa que veo lógica y normal. Estar de lado de ese hombre no puede ser bueno para la imagen de nadie.

konstanz

Nadie te esta diciendo que la gente que trabaje en PRISA o MediaPro sea independiente, el argumento de "Ellos son peores" no vale

Pues no, ni el de que porque trabaje para la conferencia episcopal no pueda serlo tampoco.

Es igual, a mi el tema este de criminalizar al rival, mientras te rasgas las vestiduras por la crispacion y solo ves la viga en el ojo ajeno, ya me aburre un poco, son 4 años ya y lo que nos queda.

Es el coco y punto. El que quiera que lo oiga y el que no no.

ISAILOVIC

#190 ¿Tu avatar a que se debe? Creo que me suena de algo...aunque igual lo he soñado xD

#193 Si te crees que hay algun medio independiente debes salir de tu mundo de gominolas, y lo siento...nunca vas a morder a la amno que te da de comer, y en este caso sabemos quien da de comer a Fedegico

Strangelove

Bueno, después de haber leido todos los posts desde que me fuí, confieso que me he reido sanamente con algunos comentarios, y me ha sorprendido mucho ver a algunos usuarios y algún moderador oyendo a Federico por las mañanas xDDDDD.

3eat1e, ante todo quiero tranquilizarte, asegurándote de que por mi parte, no voy a dar la brasa con ninguna teoría conspiranoide sobre ETA y el PSOE o ecuación similar, salvo que ocurriese algo bastante fuera de lo normal.

Oritobea

en lo gallardon se ha pasado pero q zp recolecta votos en los cementerios es verdad,y eso me lo han dicho a mi votantes del psoe,q tienen q votar con los ojos cerrados (palabras textuales)

Mk

No me he leído todo el hilo.

Al señor Losantos, pues qué decirle? Que espero que alguna de las múltiples querellas que tiene le hagan recapacitar.

A la marea de jaleadores y demás jauría libeggal, decirles que la libertad de expresión no es lo que ejercita este personaje. Él se denominará libre, pero a mí me la suda. Nadie dice que no se pueda tener una línea editorial derechista o ultraconservadora (hay puñados de periodistas con esa ideología), pero lo que hace este pavo no es de recibo.

Y no, no se habla de objetividad o rigor periodístico, se trata de ser inmoral o incluso ilegal en muchos casos (la injuria y la calumnia son perseguibles).

Lo más curioso es que trabaja en la radio cristiana, con valores de paz y amor al prójimo. Jamás he visto a alguien tan belicoso y tan sumido en el odio extremo.

Y lo peor es que ha calado el mensaje, el otro día el de NNGG berreando que si se rompe españa que si pascual. Ahora la gente asume que ZP va a los entierros a ganar votos... ¿hola? asqueroso.

GreNkaS

#197 Por desgracia, hay mucha gente que les sigue la bola, se creen todo y encima lo pregonan como si fueran borregos.

Tarde o temprano, nos pasará factura a todos este tipo de personas, que lo único que pretenden es manipular, lavar el cerebro, rivalizar y por supuesto, crear una confrontación.

Lástima.

Desper4doS

Sinceramente, este tio esta mal de la cabeza de todas todas. En serio, tiene que tener algun trastorno psicológico o algo, o mania persecutoria o vete a saber.......No es normal

Ch3rn0biL

le seguira doliendo la pierna...

V3dd3r

#199 si algo tiene, pero los que lo escuchan y los que le dejan decir todas esas gilipollces, vease la mierda de los obispos, son peores que el.

michi

yo no creo que sea ningun imbecil

simplemente los obispos le pagan un paston, a el que es ateo y excomunista (un tio de principios que se dice), por berrear lo que su publico, los fanboys mas acerrimos (este hilo sirva de ejemplo jaaja), estan deseando oir, ni mas ni menos. Si hasta los propios PPeros no-fanboys flipan con sus meadas fuera de tiesto

3eat1e

#196 "y eso me lo han dicho a mi votantes del psoe,q tienen q votar con los ojos cerrados (palabras textuales)"

Nadie les obliga a votar al PSOE, si votan es porque quieren.

M0E

No, si ahora resulta que evolucionar ideologicamente es no tener principios.

michi

#204 ya bueno, es una forma de verlo, probablemente no lo verias igual si trabajase en la SER o en Cuatro o alguna de esas

M0E

#205 ¿Acaso piensas que una radio que maneja la iglesia despierta mis simpatías, o lo dices por otra cosa? xd

GreNkaS

#204 Ahora ser un retrógrado es evolucionar ideológicamente, claro.

M0E

#207 Eso es según tu criterio.

KoRS4KoV

#194 el avatar de #190 creo que es la cruz teutona, la hay de sant jorge, pues creo que esa es la teutona, esa cruzadas contra los polacos y lituanos...

xxxVaDeRxxx

Evolucion ideologica puede ser transformacion ideologica . Y Losantos si que se ha transformado , por tanto ha evolucionado .

Ahora , yo creo que ha evolucionado en el hombre de las cavernas o algo del estilo , o en un ser chiflado y apocaliptico .

Usuarios habituales

  • SgtOpio
  • konstanz
  • GreNkaS
  • Strangelove
  • xxxVaDeRxxx
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs