Felices fiestas de vuestras amigas las arañas

Netzach
30
tristrastrus

44
PrinceValium

No me quiero imaginar la de tomas que se han hecho para realizar el lacito en el regalo.

Fit1

2
deebs

No voy a ver el vídeo. Seguro que están adorables, pero yo les pegaba fueguito navideño ^^

1
tokeh

dranreb

1
Singed

Fowl, allá dónde estés... nadie olvida tus cucarachas ni tus anguilas y ni mucho menos las arañas.

Fornax

Vaya mariconas, pero si este tipo de arañas son súper adorables. :qq:

4
flipas23

Putas arañas, ojalá se extingan.

1
B

Ayyyy me encanta <3

PalesTina

Nada mas que respeto a las principales depredadoras de moscas y mosquitos

21 2 respuestas
xemi

#12 Ya te digo, mientras sigan cargandose a esos hijos de puta chupasangre que no me dejan dormir en verano tienen todo mi respeto. Aunque seria brought en todo caso.

1 respuesta
GogoYubarii

Qué monadas :qq:

Zendel

;D

B
#13xemi:

mientras sigan cargandose a esos hijos de puta chupasangre que no me dejan dormir en verano tienen todo mi respeto.

... los guiris de botellón? O_o

1 respuesta
Dogbert

#16 Creo que se refiere a los dueños de bares, que en verano ponen unos precios que te cagas.

1
B

Joder, llorando de la risa con el puto silofon
Quiero 10

1 respuesta
B

#12 bringed :psyduck:

1
B

#18 ¿10 Silófonos? ¿Para qué? O__o

1 respuesta
xBoSS

Las vacas también os deseamos un feliz San Valentín

B

No mateis arañas que se comen al resto de bichos

1 1 respuesta
B

#22 A ver si Frodo y Sam se enteran... Ahora aparece cada bicharraco de 3 m. que flipas por debajo de las puertas...

B

#20 Nop, 10 arañas monosisisimas como estas

1
ogeuF

me encantan este tipo de arañas,son perfectas,y si habeis tenido la oportunidad de observarlas,vereis que son super listas y son muy buenas cazadoras

2 respuestas
Perdido

Que cuquis, si. Pero si os encontrais alguna del tamano de una persona, correis a toda velocidad XD.

1 respuesta
B

#25 Me encontré una parecida cuando estaba podando en el curro y no pude resistirme a cogerla, la dejé fuera de la zona por si algun puto crio le daba por pisarla :qq: mira que ojitos :qq:

2 3 respuestas
Zendel

#27 :qq:

PalesTina

#26 Los gatos tambien son muy monos hasta que te encuentras un tigre xD

CaNaRy_r00lz

#27 Yo a esa no la cogía con la mano sinceramente, la muevo lejos para que no le pase nada, pero cogerla no, que con mi suerte me muerde y palmo xDDD

A mi las arañas no me molestan, sólo cuando entran en mi hab que entonces las erradico sino puedo cogerlas y sacarlas fuera

Usuarios habituales