Felicidades, andaluces

B
#59Artharion91:

Tú mismo lo has dicho, la realidad que tú has visto que no se ajusta con la realidad en un sentido global. A eso se llama generalizar. Que con 40 años no lo veas...

Claro, porque tú has hecho encuestas a la población española para cerciorarte de que no se odia a los catalanes y no estás dando tu opinión en base a tu experiencia... Que no veas eso con tu edad...

1 respuesta
Don_Verde

Ya están los polacos con sus cosas para no dejarnos disfrutar de nuestro programa de Juan y Medio.

1 1 respuesta
RayF

Más respuestas hoy que ayer.

Porque será que no me sorprende... XD

1 1 respuesta
Artharion91

#61 Y las has hecho tú?

#62 Ha sido un Canario, ya hasta nos defienden del victimismo ficticio xD.

1 respuesta
B
#63RayF:

Más respuestas hoy que ayer.

Porque será que no me sorprende... XD

Lunes vs domingo, no te ralles.

#64Artharion91:

ficticio

Tu experiencia de vida es real y la mía es ficticia, ¿no?

Todo en orden.

Me salgo de este "debate" porque ya dije lo que tenía que decir cuando conté mi experiencia y dije que saldría gente a intentar maquillarlo, como pasa exactamente con el machismo. Nada, cosas de Irán. En España se ama a los catalanes. <3

1 respuesta
Artharion91

#65 Mi experiencia de vida va más allá de lo que pasa en tus islas, y como catalán. Pero bueno, supongo que necesitamos que vengáis de fuera a decirnos como nos oprimen.

1 respuesta
B

#66 Odio no es opresión y no me hace falta preguntarte a ti si se odia a los catalanes. Llevo toda la vida oyéndolo y después de lo del independentismo ya ni te cuento...

Si algún día dudo sobre si sigue existiendo odio a los catalanes o machismo, me basta con entrar a MV y ver cómo está el patio. De momento, ya te digo, fracaso estrepitoso xD

1 respuesta
Artharion91

#67 Que sí que sí, que porque en el cole escucharas a 4 niñatos decir polacos, ya se odia a los catalanes en España. Por eso está habiendo un éxodo de catalanes que están volviendo, porque sufren acoso a diario.

dije que saldría gente a intentar maquillarlo, como pasa exactamente con el machismo

Nadie ha maquilllado nada, simplemente estamos diciendo que lo que dices es falso y es básicamente el discurso nacionalista que aquí tanto se destila, y como persona que vive en Cataluña, lo conozco perfectamente.

1 respuesta
B
#68Artharion91:

Que sí que sí, que porque en el cole escucharas a 4 niñatos decir polacos

¿Ves lo que haces? Yo así no debato. Te digo que llevo escuchándolo toda la vida, que tengo más de 40 tacos y tú lo ridiculizas al "se lo escuchaste a 4 niñatos en el cole". Pues nada, a partir de ahora charlas con quien te aguante ese nivel de debate en el fango. Yo no soy.

#68Artharion91:

simplemente estamos diciendo que lo que dices es falso

Algo que he vivido no es falso por mucho que insistas.

1 respuesta
Artharion91

#69 Y yo llevo viviendo toda la vida relacionándome con gente de otras partes de España y viviendo fuera y no me ha pasado nada de eso. Que tiene más peso para decir que tu realidad es LA REALIDAD?

Algo que he vivido no es falso por mucho que insistas.

Estamos diciendo que es falso que una experiencia personal la presentes como lo común y general en todo el país.

1 respuesta
B
#70Artharion91:

Estamos diciendo que es falso que una experiencia personal la presentes como lo común y general en todo el país.

#70Artharion91:

Y yo llevo viviendo toda la vida relacionándome con gente de otras partes de España y viviendo fuera y no me ha pasado nada de eso.

Mi experiencia no vale, pero la tuya sí. oC

Deja de citarme ya, please, se acabó el "debate".

1 respuesta
Artharion91

#71 Tu experiencia no representa la realidad de todo el país. Lo entiendes?

Y dejaré de citarte cuando yo quiera. No haber iniciado el debate.

1 respuesta
FerPina

#52

"bueno, eso es lo que vosotros os pensáis". Tengo más de 40 tacos y llevo toda la puta vida escuchando "catalufos de mierda", "polacos de mierda", tacaños y demás lindezas a una de las comunidades más trabajadoras del país.

Bueno de Madrid también se dice y cada vez más o de los andaluces desde siempre las burlas con lo de que no trabajan y los murcianos? Tres cuartas partes de lo mismo. También con los vascos pues han tenido lo suyo. Y bueno tú mismo lo estás haciendo con Valladolid.

No se, pasa como con otras comunidades, no es nada especial.

B
#72Artharion91:

Y dejaré de citarte cuando yo quiera.

Pues enga, a comer ignore.

Pitufooscuro

Ya hay que tener la piel fina para ofenderse por los clichés de las comunidades autónomas.

1
SpewPuke

#60 Iba en plan coña. Pero te lo decía porque se dice "no hay nada que odie mas", en subjuntivo.

1 1 respuesta
doogie780

#52

En Madrid se dicen bastante menos de lo que crees. Si te mueves por los círculos de telemadrid y el barrio Salamanca pues es normal, fuera de ahí no creo que haya ni un sólo catalán que se haya visto desplazado/molestado en Madrid. Ni yo cuando voy a Barcelona.

#78

PÉRfido traidor

Don_Verde

Bueno, tras esta discusión de catalanes, ¿quien me va a pagar el PER?

B

Alberto Garzón.

SpewPuke

Se nos ha quedao buen hilo del día de la blanca y verde, hablando para variar de la única comunidad autónoma que importa en este país.
Els oprimits de veritat de la wena.

bitelchuss

#76 Jajaja joder, fue escribiendo rápido, ni me molesté en corregirlo. Se entiende.

1
YOINK

Iyooo dejar de meter a los polacos en todos los hilos, me cagondio que pesadez.
Viva andalusia caraho.

Tritoman

El salmorejo está muy bueno, gracias andaluces

1
Artharion91

2
M

#46 le tengo más respeto a Dresler que a ti. Y durante 11 meses estuve trabajando codo a codo con un compañero de trabajo malagueño que era más majo que las pesetas.
Y mi abuela, de Cádiz y parte de familia también.

Te metes en todo y hablas como si lo supieras todo. Pesadito.

1 respuesta
bicho0

Aquí hay buenas mozas pero suelen ser siesas con desconocidos

1 respuesta
YOINK

#86 mu bien que hacen, a follar a tu ciudad, encima evitas enfermedades que todas vienen del centro del pais.

1
M

EDIT: Va, paso, merece -2 la pena xD

Dase

Como dicen muchos randoms en el dia de la hispanidad.

Nada que celebrar.

1
KaNiBaL_Cb

Yo también he escuchado durante toda mi vida lo de putos catalanes y putos independentistas a mucha gente de mi entorno, la verdad. Sea por el fútbol o por política. Por supuesto una incomprensión total cuando alguien hablaba en catalán en televisión. No nos engañemos, los nacionalismos de mierda se tocan.

1 respuesta

Usuarios habituales