Felipe no tiene la baja.

w00t

#27 Representante electo por algo llamado democracia, y no los designios divinos de una familia que es mundialmente famosa por su estulticia. Una gran diferencia de fondo, aunque quizás muchos sóis incapaces de comprenderlo.

iFRiT89

#7 claramente owned all :D

inter

#19 razón de más para eliminar a un parásito que solo puede sonreir a las cámaras y saludar a la par que chupa del bote del estado español.

wiFlY

Hombre, a mi felipe & company me la traen floja, esos que se vayan a buscar curro como todo dios...

pero juanca es el amoteh, yo me declaro juancarlista xD

y no me digais que juanca no mola coño, sin el, no se como estariamos ahora... quizas si en democracia, pero mas atrasada todavia...

F

#33 Preferirias un Presidente que pudiera decir "pues no voto esta ley, de hecho la VETO porque aunque la mayoría del pueblo quiera que nos larguemos de Irak yo no quiero wawa y os jodeis todos wawa porque aquí mando yo y veto lo que quiero, chincharos"

#31 Te remito a #30

Vamos hombre, hay mil motivos para no querer tener al Rey ahí, pero desde luego vuestros argumentos son dignos de niños de 8 años.

bestarcher

#7 Joder y yo que creia que estaba ahi pa chupar del bote, la de cosas que aprende uno xD

sid3

#35 Te remito al año 1978 (diría, no las tengo todas).

w00t

fermota hagamos ese referéndum... ah no, que la constitución lo prohíbe. :)

Ya te digo que nadie puede obligarte a pensar una cosa u otra, si quieres pensar que una pared blanca es roja estás en tu derecho. Si quieres defender al sucesor elegido por Franco, estás en tu derecho. Si quieres defender a esa gran familia que apoyó la brutal y represora dictadura de Primo de Rivera y que no dudó en huir cuando Primo se venía abajo, también estás en tu derecho.
Sólo te pido eso, que goces de tu derecho a creer en cosas absurdas, pero no pretendas que los demás las creamos :).

Por cierto deja de demostrar tu incultura sobre lo que es el funcionamiento democrático como haces en #35. Supongo que empiezo a comprender los motivos por los cuales sientes aprecio irracional de esos estultos, afinidad intelectual supongo ;).

VerXeR

sin leer ninguna contestación del post.

Trabaja, si. el no se puede levantar un dia por la mañana y decir.. me quedo tocandome los huevos. aunque parezca mentira... su "trabajo" consiste en todas esas gilixorradas que vemos en la tele.. cuando van a inagurar algo y tal.. o actos oficiales de esos... coño seguro que a mas de la mitad por no decir todas las veces, le hubiera gustado quedarse en la cama durmiendo..xD por lo tanto, obligación = trabajo. y del remuneramiento ni hablamos

el gerente de la empresa donde trabajo, CURRA MENOS QUE EL REY. va con su carpetita repartiendo el trabajo y se pira a la oficina a beber cafés y fumar. suerte. esta forrao.

KaLaTa

el rey y el principe son los mejores representantes de España, y tanto os kejais, pero estan todo el dia de un sitio para otro , no creo q tengan mas tiempo libre q vosotros ni que puedan disfrutar la vida la mitad que nosotros.

w00t

Creo que aún no habéis entendido que la cuestión no es poner en duda la labor de un representante de estado, la cuestión es poner en duda su designio completamente arbitrario y sin sentido por la mano de dios ;) Vamos, me parece algo paradigmático para cualquier persona que se considere libre, pero bueno. Supongo que tampoco puedes pedir peras al olmo. (ale me piro de fiesta, para cuando me levante esto tendrá mil páginas así que paso de leer más, xD dew)

F

#41 En fin, sigue creyendo que el Rey está ahí por Dios, ánimo.

A mi, sinceramente, me da igual Rey o no, vamos a seguir con los mismos problemas, blablabla, y los quejicas se quejaran de otras cosas.

Perdona, el Rey está ahí porque el pueblo QUISO, creo que Franco no obligó a nadie a votar a favor de la Constitución, y creo recordar que Franco ya estaba muerto cuando se votó la constitución.

Bueno, bien, culpemos a los hijos, no no, a los nietos por los errores de los padres, quiero decir, abuelos, está a la orden del día. Yo soy un racista porque mis antepasados mataron moros, ¡hasta soy republicano porque mi abuelo lucho por la República! hostia ¡soy fascista porque luego estuvo con Franco! joder que confusión, será que era un mandado.

Creo que no obligo a nadie a creer lo que yo creo, no he dicho, para empezar, que sea monárquico, sólo me he puesto a defender al rey de vuestras acusaciones.

mag1c

#5, vamos, ke el rey es como un moderador de mv no? xDDDD arrodillemonos todos ante nuestros reyes-mods....

inter

#35 para eso existen las elecciones.

sid3

#42 Otro que se va por las ramas...alguien más quiere seguir defendiendo lo indefendible?

B

Pequeños imbéciles, sí, tiene que haber un represetante. Pero es que el rey no lo elijo yo, el presidente de la república sí.

La monarquía, la religión y la abstinencia sexual es algo indefendible, el que crea en ello es, simplemente, tonto.

ErNeStIn

Si hombre.. ahora va y me creo ke el Rey trabaja.. si el presidente del gobierno manda mas que el no me jodas xDD

Para que la leonor esta pueda ser princesa tienen ke hacer noseque, tiene ke aprobarlo el parlamento o un pekeño grupo de personas y si se aprueba podra serlo.. PERO QUE ES ESTO? HOMBRE NO ME JODAS PORFAVOR, no manda el rey? el puede hacer lo ke kiera con esa ley no?

Pff.. es patetico, yo no se ni porke tenemos a ese aki de verdad.

Turco

#7 "Le tocó por nacimiento y "le toca joderse y aguantar como figura publica, le guste o no.""

Eso se te habrá escapado...sobre todo el le guste o no, pues él puede elegir no ser rey.

Eyacua

oh pobrecito rey ke cobra mas ke el 99% de los españoles, vive mejor ke ninguno y el pobrecito ha de hacer mil cosas como viajar por paises(aunke pueda cancelarlo siempre ke lo desee) y ese tipo de trabajos durisimos.

Si tan duro es el trabajo de rey o principe como es ke nop conozco a nadie(bueno a alguien si conozco) ke no le cambiaria la vida?

Acepto ke cumpla su papel y me alegra ke se dedike a ello, lo ke no acepto son esos sueldos desorbitados, esas casas de dios del mundo y sus vacaciones de "gasto lo ke kiera porke tengo todo el dinero de españa".

Podria hacer su trabajo cobrando 1/10 parte de lo ke cobra y seria mucho mas digno, mejor para todos y y mucho mas justo.

Podeis defender la monarquia o no, pero ke te guste algo no implica ke tengas ke aceptar todo lo ke hace sea correcto o no, y gastar lo ke gastan no es correcto.

Spybreak

#49 Ya conoces a uno. Yo no me cambiaria por nadie de la familia real.

JoNSuaN

#12 esos 9M son de presupuesto para la casa real, no es el sueldo del rey

#13 si el rey abdica, se lia la de dios. y no, no me gustaria tener que aprender protocolo "o sí o sí" desde los 5 años.
ni tener que estudiar una carrera y graduarme en varios cuerpos del ejercito.
ni tener siempre un puto fotografo pegado al culo durante MIS VACACIONES (y digo un fotografo por no decir 20, que es lo habitual)

#17 los españoles no se representan en la calle, sino en el parlamento. y en el parlamento no hubo una mayoria que dijera "no a la guerra"

#20 tal vez te parezca de puta madre ser rey, pero a mi personalmente no me gustaria estar en su pellejo el 23-F.
ni cuando tiene una gira de 15 dias por todos los putos paises del cono sur americano

#22 durante las vacaciones unos van a la playa, otros al monte, otros se quedan de rodriguez... y otros se van de regatas. nadie ha dicho que sea util.

#31 eres argentino? leo mucha palabreria y al final ninguna idea clara. y me parece que te las das de culto y no sabes ni escribir correctamente. ese "sóis" me esta matando.

#47 pareces el mas enterado de todos

#49 "o ke no acepto son esos sueldos desorbitados, esas casas de dios del mundo y sus vacaciones de "gasto lo ke kiera porke tengo todo el dinero de españa"" ----> JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
tienes tu razon, cuando el rey esquia en baqueira deja a su paso regueros de oro y brillantes (por supuesto, salido de los fondos de la seguridad social). si es que, aunque tenga un presupuesto fijado cada año, puede hacer lo que quiera, porque tiene todo el dinero de españa.
por cierto, yo tampoco me cambiaria por el rey; prefiero una vida anonima, con alegrias y disgustos, pasandolas putas para llegar a fin de mes, descargando camiones como un cerdo para poder sacarme una puta carrera, pero es mi vida, y solo mia.

iFRiT89

#49 a ti te gustaria poder salir a la calle,cine o a algun bar a tomar algo sin que tengas a mil escoltas y que toda la gente se te heche encima? eso es vida? y lee a #50 mucha gente lo piensa

enfin lo que hay que leer por dios

ponerse en la situacion de el y pensar que no podríais ni salir a la calle sin que mil personas se te echen y encima aun ir escoltado a todos los lados que va...

acaso el quiso elegir ser rey o no? si por el fuera no lo seria...

Kartalon

Claro, tener que posar para la prensa (que a otra gente no respetará, pero a la familia real la respeta más que a nadie), tener que estudiar una carrera, tener que aprender protocolo... ¡Qué precio más grande que hay que pagar por tener el futuro bastante asegurado, tener a los mejores médicos en el momento que lo necesites, todos los lujos que desees, la vida asegurada y no tener que preocuparte de casi nada!

En fin, yo no se si sois unos hipócritas o directamente sois tontos. Esto es como si leo que alguien se encuentra 500€ por la calle y no los coge.

Vale que seáis monárquicos, que penséis que deba existir la figura del rey, pero al menos no os autoengañéis de esa manera joder, que es muy triste.

#51 Claro, tener que graduarse en una carrera y en varios cuerpos del ejército con enchufe. Menuda dificultad. Servidor estudia en una universidad pública y se tiene que sacar las castañas del fuego sin enchufe alguno. Seguro que el rey lo pasó fatal durante su infancia y durante sus estudios...

Y a mí si que me gustaría haber sido el rey en el día del golpe de estado, en el 23F el que mejor sabía lo que se cocía era él.

#52 Eso le pasa de forma más exagerada a muchas otras personas que tienen éxito en la vida pública. La prensa respeta bastante a la familia real y, de todas maneras, a ellos les interesa que se hable de ellos. ¿O te crees que tienen un gabinete de prensa por casualidad?

¿Qué no querría ser Rey si por él fuera? xDDDDDD

xDDDDDDD
x''DDDDDDDDDDDDDD

No, si ahora ya hasta lees la mente del rey. Porque en sus gestos y en sus discursos cualquiera diría que no le gusta ser rey.

Lo dicho, en estos momentos estoy alucinando.

iFRiT89

#53 el que alucino soy yo con los comentarios de la gente... es increible

Eristoff

#53 Si la prensa respeta la familia real, entre otras cosas es porque nunca venden las exclusivas, ellos la regalan... Y si tienen un gabinete de prensa, entre otras cosas, es para agilizar esos pasos, aunque te suene a HITLERADA (woo) lo hacen campechanamente.

Y si, el rey fue el maximo conspirador del 23-F, pero en el ultimo momento, Elvis se echo atras y tuvieron que abortar la mision...

No te convence el ultimo parrafo? Pues puestos a decir gilipolleces las digo con humor, no suelto el comentario para que parezca chachi y a la par no decir nada...

Saludos!

Kartalon

#53 Ok, los respetarán por lo que tú quieras, pero la prensa no se mete dónde no les llaman en lo que a SS.MM. se refiere.

Y dime dónde yo he dicho que el Rey conspirara para el golpe de estado. Sólo he dicho que él era el que mejor sabía lo que estaba pasando.

El resto de la película te la has montado tú solito y se la han montado en libros "amigos tuyos" como Pío Moa ;)

La próxima vez que alguien quiera intentar rebatirme que al menos no se invente lo que digo, para eso que no diga nada como #54

B

¿Que el rey no trabaja?

Las tonterias que oye uno oiga.

tokeh

#53 "Claro, tener que posar para la prensa (que a otra gente no respetará, pero a la familia real la respeta más que a nadie), tener que estudiar una carrera, tener que aprender protocolo... ¡Qué precio más grande que hay que pagar por tener el futuro bastante asegurado, tener a los mejores médicos en el momento que lo necesites, todos los lujos que desees, la vida asegurada y no tener que preocuparte de casi nada!"

Sinceramente, a mi me parece que el demagogo eres tú. Tampoco va a tener que preocuparse de nada el típico compañero de clase que luce un A3 porque su papi tiene muchísima pasta. Cuando sea mayor no pagará una hipoteca, y tendrá trabajo en la empresita de su papi. Y así cientos personas.

Todo el mundo, independientemente de su situación económica está sujeto a muchísimas complicaciones en la vida. Ni tú, ni yo, podríamos hablar de una forma objetiva sobre el tema ya que creo que existe actualmente una predisposición en este país a cagarse en el Rey, la Reina y en su puta madre.

Además ¿quieres argumentos cuando eres el primero en menospreciar, por ejemplo, el protocolo? no creo que sea un librito de 50 páginas, sino una vida entera dedicada a ello. Eso sin contar que se deben pasar la vida en formación constante (esto lo supongo), pues un monarca debe saber todo lo que pasa en su país, en europa, y en el mundo entero, para eso son los principales embajadores de este país en tropecientas naciones.

Pese a que te pueda parecer lo contrario la monarquía a mi me resulta indiferente, ni más ni menos, pero odio esa predisposición actual a menospreciarla tomando una perspectiva, cuanto menos, hipócrita.

Ajo

El Principe Felipe lo que hace es representar a España, trabajar no se si se le puede llamar a eso, pero ir a actos públicos casi todos los días, estar sonriendo, siendo amable con la gente, etc... no se yo eh? a mi no me gustaría tener esa vida sinceramente. Así que seguramente tendría que acudir a algún sitio y por acabar ser padre le corresponden unos días como a todos, eso quiere decir que podia anular su compromiso y no lo hizo no mas

Usuarios habituales

  • fermota
  • sid3
  • iFRiT89
  • Kartalon
  • Spybreak
  • w00t
  • Saylar