Felipe no tiene la baja.

rusillo_

Si nos ponemos a eliminar parasitos españa pierde 3/4 partes de la poblacion actual, asi que igual mas de un listo que tanto critica por aqui de parasitos se tendria que cerrar la boquita :), quizas no al mismo nivel parasitario del rey, pero siguen siendo parasitos.

Kartalon

#59 Venga, vamos a inventarnos todos lo que dice Kartalon.

¿Dónde he menospreciado yo al Rey? Yo no he dicho que lo que haga sea poco, es más, he dicho que hace su trabajo y cumple sus funciones como monarca.

Pero de ahí a decir que su vida "es una mierda" pues, sinceramente, me parece de lo más hipócrita que se puede decir.

Lo cachondo es que me llames demagogo por decir verdades. Es realmente cachondo. Dime dónde está la demagogia en decir que el rey NO vive mal. A ver.

Es que esto me parece directamente un insulto a todas las personas de clase media y baja que tienen que apañárselas para vivir el día a día a duras penas.

Vergüenza me daría encima decir que es demagogo argumentar que el rey vive bien.

¿Menospreciar el protocolo? Para empezar el protocolo no es un libro, pero es algo que no es relativamente difícil de aprender. Veo más difícil aprender cálculo diferencial e integral que aprender a comportarse en público. ¿A ti no? Normal, después de escribir que te parece demagogo decir que el rey viva bien no se puede esperar mucho más.

¿Yo me he cagado en el rey? ¿Me he cagado en la reina? ¿En su madre? En fin... Lo dicho, me gusta que os inventéis mis palabras y basándoos en vuestros inventos intentéis refutar mis palabras, deja clara vuestra capacidad de argumentación.

PD: Viendo que habéis dicho que Juan Carlos NO quiere ser rey, que el príncipe tampoco quiere ser rey, que ninguno de vosotros quiere ser rey... ¡Coño! Dejadme a mí ser rey que no me importa...

En serio, no me importa aprender a comportarme, relaciones internacionales, navegar en un barco de vela, alguna carrera de enchufe, ser acosado por la prensa y lo que haga falta con tal de vivir con todos esos lujos y de paso olvidarme de la actual carrera que estoy estudiando.

PD2: http://www.rae2.org/demagogia y http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia

ReMaTxEs

#62 Es que eres muy malo con el rey... xDDD

P.D: Aun tenemos pendiente una semi-KDD para cervezearnos eh!? XD

Pau

"... En total, incluyendo a los guardias, choferes y hasta al cuidador de los perritos, unas 160 personas trabajan en la Zarzuela. Pero la mayor parte es personal funcionario y sus sueldos corren a cargo del ministerio de Administraciones Públicas. Los gastos de los viajes, recepciones y actos oficiales también se pagan aparte, fuera del presupuesto de la Casa. Otras menudencias, como el mantenimiento del yate Fortuna o del Palacio Real, corren a cuenta de Patrimonio Nacional, organismo autónomo dependiente del ministerio de la Presidencia del Gobierno... "

No entiendo a los que defienden al rey por el 23-F como si hubieran estado ahí, lo único que sabemos es lo que nos han contando estos años , la historia la escribe el que gana.

Agree /w kartalon

xxxVaDeRxxx

Pero vamos a ver , ¿ no tiene muchisimo mayor espiritu democratico elegir a nuestro representante en el exterior mediante sufragio universal ? Me parece muchisimo mas saludable desde un punto de vista etico y mas acorde con los tiempos en los que vivimos .

Ahora , que hay gente que le gusta tener un señor feudal , pues vale . Es como la gente que cuando se caso Felipe con Leticia les mandaba decimos de loteria , increible.

Y no es simplemente por una cuestion economica , la de si es mas caro mantener a toda la familia real y sus 6000€ por parto , o un presidente de la republica. No tenemos una democracia parlamentaria porque sea mas barata o mas cara que otro modelo politico. Se trata de el caracter caduco y poco democratico de la monarquia.

JuAn4k4

A mi no me gustaria serlo. . .

APOCa

El rey no llega a fin de mes :( como espe. El estres lo tiene cojido por los cataplines.

alblanesjr

#7

Jajajaj pues cuando la palme su padre, se ponga a currar y proclame la republica xD

Los reyes fuera. Es como si Hitler o Mussolini hubieran designado un sucesor y estuvieran de Jefe de Estado en Alemania e Italia, ademas por muxa reforma democratica que hiciera, eso lo hizo porque si no lo tiraban....por ejemplo: si Alfonso XIII no hubiera apoyado el golpe de Primo, posiblemente la republica la hubiera precedido, Juanchi fue mas listo que su abuelo.

Takhisis

Bueno dicen que si trabaja, hace sus funciones como principie de España, oh debe ser un trabajo tan estresante :)
Acabemos con la monarquia, decapitemos a los reyes!

George-Bush

Insensatos... ¿no os dais cuenta de q los reyes son los mejores diplomaticos de los q dispone este CIRCO de pais ?

iFRiT89

george bush uno di noi!!! coño!!

Ninja-Killer

Aquí da la impresión de que si no realizas esfuerzo físico no trabajes. Entonces cualquiera que trabaje en una oficina, despacho, etc no trabajan, según vuestra mentalidad claro...

Ninja-Killer

#68 Ni el rey es Franco, ni Franco es ni Hitler ni Mussolini

0NieBeL0

pobre felipe....

alblanesjr

#73

Yo no he dicho que sean iguales.....lee #68

pidgeon

como me jode q la mayoria de niñatos q no han movido un dedo en su vida na mas que vivir de sus papis digan tan valientemente "ESTE TIO CHUPA DEL FRASCO DE ESTADO" pagar impuestos y luego ya os quejareis.

Por cierto la principal funcion del rey es ser el embajador y representante de España, cosa que nos ha sacado de muchos apuros y situaciones politicas peligrosas, sobretodo con paises extranjeros.

Y se que mas de uno como yo, se siente orgulloso cuando ve que el rey, que mide casi 2m, extrecha la mano con firmeza y se encuentra en reuniones con lideres como bush que le saludan con timidez.

PD: reitero lo que dicen por ahi, provocad un referendum para ver si queremos o no rey, os ibais a sorprender jeje

sid3

#76 Lo de los dos metros es un argumento de peso, sin duda alguna.

iFRiT89

#77 pues me parece que mide mas de 1 90 o esta por ahi....

aun asi el chaval lleva mucha razon querido amigo sid3 :)

criticar es muy facil y lo sabemos hacer todos

J

El rey firma las leyes, paguemosle 9 millones de € más.

pidgeon

#77 ha no!!! es mejor tener como representante de tu nacion a un enano bigoton!!
http://images.wikia.com/inciclopedia/images/b/b0/CarodCoronaEspinas.jpg

liebgott

#81

Demonios, pensaba q t referias a este

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:HoNGRMt39yNnkM:http://blogs.epi.es/eladarve/files/2006/12/aznar.jpg

pidgeon

#82
a caso consideras a ese representante de algun estado??

sid3

#81 Sin duda, tienes toda la razón, el aspecto físico es fundamental para ser el representante del Estado.

Aunq yo preferiría algo así:

http://estrella.lamatriz.org/desvan/Rajoy_cope.jpg

http://euskalshow.bitacoras.com/rajoy3.jpg

SgtOpio

Del copy paste de #5:

  1. La persona del Rey es inviolable.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo que quería violar a Su Majestad... mierda :(

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDD

F

#85 Sorry tío :(

mTh

Hace un trabajo que se podrian repartir todos los ministerios que ya tenemos.....

España no tiene rey, españa no necesita rey.... (XDDDD, que grande boromir!).

Y en cuanto a la constitucion... en fin.

Yo no la vote, y si la hubiera podido votar, hubiera votado no....

makkki

Es tan duro el trabajo k ejerce este payaso que lleva 40 años sin moverse de la poltrona. I asi seguiran sus hijos i sus nietos, xupandonos el dinero a la gente de calle.

B

El rey es el mejor representante? Muy bien, pero yo quiero tener derecho a elegirlo mediante votación (república).

Por otro lado, el hecho de designar a un rey como hijo de x es solo un signo más de lo obsoleto que está este sistema... El rey que está ahí también por gracia de Dios, como en el siglo XVIII? Putada que no existe.

Usuarios habituales

  • fermota
  • sid3
  • iFRiT89
  • Kartalon
  • Spybreak
  • w00t
  • Saylar