Felipe VI llamo a RTVE para exigir el despido de DOS trabajadores

Sirius_spa

#119 Su abuelo dió un golpe de estado o algo? A mi en la escuela me dijeron que se pudo elegir si lo querían o no....estaré equivocado

1 respuesta
Alhaken2

Menudo prenda el felipito

Crowbar

No me considero de izquierdas, pero esta gente está sobrando.

Luego ya la cuestión sería inventar qué hacer o poner en su lugar.

Guepar

Lo que hizo el abuelo por ahora es no declarar un dinero que regularizó antes de constituir un delito.

Va a derivar a si JC es un delincuente y luego a que lo puso Franco y luego a todo lo que los jovenales le pedimos a las cúpulas sin querer ni distinguir caminos de consenso.

Si la noticia es que el rotulador esta en la calle, es normal porque cuando uno trabaja tiene que aparentar madurez, y guardarse al troll xD nada más.
Que nos perdamos en si podemos joder a la niña o no, o nos pongamos a hacerlo es pura distracción de saber qué pasó y qué no pasó con el Rey Emérito. Las cuestiones sobre los recursos con los que nació la niña, injusticia personal.
He opinado xD

1 respuesta
Usopp
#121Sirius_spa:

ijeron que se pudo elegir si lo querían o no

Por favor, que no te lo crees ni tú jaja

2 respuestas
GrimMcSlam

Qué asco de monarquía macho... se podían ir a tomar por culo toda esa familia.

Akiramaster

Esto sienta un gran precedente: si van a despedir a periodistas por falta de profesionalidad la profesión puede morir.

Guepar

#125
Coño xD
No había visto esto, buena.

TripyLSD

#54 la dura vida de palacio

_RUGBY_

Me parece perfecto pero a quién tenían que haber echado a rosa maría Mateo que sigue las órdenes de Moncloa de hacer política y propaganda con RTVE en vez de una televisión objetiva es un medio palmero y ese rotulo es uno de cientos que han ido colando.

Sirius_spa

#125 Ok, te lo compro: Ese video lo que me dice es que al abuelo lo metieron los políticos....entonces pídele explicaciones a ellos.

para todo lo demás -> #124 Seguis sin ver el origen del problema de la monarquía y disparáis contra cualquier cosa que se mueve

Agrael120

Vaya tela con la cancel culture.

Contractor

XD parecéis nuevos macho, Podemos en campaña y sale el rotulista despedido en LUH diciendo que fue el rey el que llamó para que lo despidieran

🤣🤣

BLaCkDaRk

a mi no me mires, yo vote a ko... oh wait!

squ4r3

#16 La noticia deja de ser noticia cuando lo publica la ultima hora, medio dedicado al INVENT más absoluto

sagem9

Vaia, vaia, gente que se cree por encima de toda ley e incluso de los derechos de expresión.

1 respuesta
Marsor

Maldita censura progre.

A
#1Guevara:

Bulo

Leoshito

Es curioso que usuarios que se nutren de okdiario, la razón y el ABC para "informarse" vayan declarando tan cómodamente que otros medios sueltan bulos o mienten.

A

Es curioso que algunos usuarios asuman que periódicos leen otros usuarios

Tochomosca

Pues me alegro de que las echen. A tomar por culo.

1 respuesta
cocazo

#136 spoiler: El rey es inimputable.

Alhaken2

#141 hay gente pa tó

neZbo

Puto asco me han dado siempre los borbones macho... Hasta los hijos ilegítimos con su cara de monguers.

B

#13 tu error es pensar que pueda hacerlo el monarca y no cualquier persona con poder, dinero y suficiente inflncia.

1 respuesta
Don_Verde

#145 ¿Y quien ha dicho que otra persona con poder o influencia suficiente no pueda hacer lo mismo?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#146
No insistas, no quieren ver que ahí está el problema xD

Cryoned

será de esperar que podemos corra a ayudar al trabajador a que sea readmitido igual que pelearon por el consejo de dirección de rtve, algo harán contra la casta cuando están en el poder

1 respuesta
Eskimo

Buen panfleto la fuente de #1

Dieter
#148Cryoned:

pelearon por el consejo de dirección de rtve

Usuarios habituales

  • sephirox
  • Dieter
  • Guevara
  • Guepar
  • Don_Verde
  • Usopp
  • RayF