Feliz día de la mujer!

PaPa

Feliz dia pero a las mujeres trabajadoras! no en la pantomima que se esta convirtiendo este dia para muchas.

1 respuesta
Ryok

Feliz día de Aikon a todas.

1
Desper4doS

Felicidades a todes!

Atrus

#6 Felicidades.

Feliz día de la mujer

Craso

Mi reconocimiento a la CIA, tengo que reconocer que la mierda esta es lo más top que se ha hecho en ingeniería social.

1
Endorfina

#121

¿Sabes quiénes no trabajan?

Los caseros.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiisa

feliz dia a todas <3 <3

PaPa

#126 Y a mi que me cuentas con eso? xddddddddd

1
maliaradia

Feliz dia a todas las mujeres! 🥰

dranreb
flipas23

4
AikonCWD

#85 pues al final es TT y la peña en twitter indignadísima xdddddddddd

https://twitter.com/search?q=%22Burger%20King%22&src=trend_click&vertical=trends

2 respuestas
poisoneftis

#99 pues sí, aunque creo que algunas se van a manifestar ilegalmente

1 respuesta
NS-Neo

Feliz dia de la mujer trabajadora y rapera

https://www.youtube.com/watch?v=BOu75iK_J4w

AiTale

Hoy no es el día de la mujer. Es el día de la mujer trabajadora. Dejad de profanar los recuerdos de las que lucharon por sus derechos laborales y dejad de festejarlo con huelgas y manifestaciones varias a costa de faltar al trabajo me cago en vuestros muertos.

Nah es broma jeje biba el 8m

1
Gustioz

#116 gracias Broh 🥺

Contractor

#133 “no se podía prever” XD

BernyMoon

xd

1 1 respuesta
Urien

No será que felicitais a las mujeres por inercia? No es un día para celebrar la femenidad sino para reivindicar las luchas sociales de las mujeres xD

3
B

#134 Nah, los estudiantes que andaran cabreados al tener que ir a clase y poco más.

B

#133 y una diciendo que se alegra no haber currado en BK por esto XDDD

Los del BK se alegran de que no aceptase la oferta porque no sabia leer.

Qvinser

#59 Te acostumbras

1
Shikoku

#6 machista!

2
0nLy

Dentro de 10-20 años algunos vais a entrar en este hilo y vais a sentir bastante verguenza de las subnormalidades que decís.

B

Otra cosa más con la que cualquiera comulga y que la izquierda pervierte. Ha convertido la lucha de la igualdad de la mujer en "tontas de cuota".

Nada ha hecho más daño a la mujer en los últimos años que Irene Montero

perche
14
TrumpWon

Por qué felicitáis a alguien por ser de un sexo cuando ni lo han elegido ni es difícil es literalmente una moneda al aire

Si tiro una moneda al aire y cae en cruz, vais a felicitarme ? O solo si cae en cara?

3 respuestas
tofreak

#148 Claro que puedes elegir ser mujer y cada día están poniendo mas facilidades para ello.

1 respuesta
A

#148 #149 Dentro de poco podrás elegir hasta ser helicóptero de cómbate si quieres.

4

Usuarios habituales