Feliz entrada en el 2008!

Urien

Ale, vamonos de fiesta xD
Que el nuevo año traiga banes, más moderadorAs, MV 6 (XDDD), a VDP...

En fin, ke se cumpla lo ke hayais pedido y lo paseis bien esta noche, nos vemos a las mil =)

DraXa

Hola mamá!!

Salgo en un post cerrado! :D

SUS4N4

Feliiiiiz añooooooooooooooo :D

Feuer

pero vaya pedaco me voy a coger madremia!! yo es que soy de los que disfruto con un buen cubata de ginebra de garrafon... me emociono de pensarlo. FELIZ AÑO!!

Dod-Evers

no os emborrachéis (demasiado)

Feliz Año!

TR3NT

xoxo

Beach

Feliz año a los que se lo merecen jiji

Eustaquio

Feliz año 2008 :)

eagLe__

GOGOGO FIESTA !!!

Talue gente, espero volver a casa y si no es q man matao JH0JH0J0 XD

talue

howellz

Feliz año nuevo mediavideros offtopiqueros y todos los demas!!! Saquemos nuestro penes a lucir como rascacielos esta noche!!! xD

B

Buah cenita en un asiatico, con sushi, bogavante, una botellita de cava para mi y una amiga. Fuegos artificales y la la dito de casa.
Ahora camino de que vayan llegando los amigos y nos vamos de "guateque".
Feliz 2008 a todos!

M

Feliz 200#8

-

FELICIANOOOO!!!

LYCOS

Yo estube aki.

FELIZ 2008 genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Celiaaa

A olvidar las penas!!

Bacardi MANDA!

NeOGeN

FELIZ AÑO NUEVO 2008!

TAN FELIZ, QUE YO ESTOY CURRANDO Y SALGO A LAS 7 4J4JJ4J4J4J4J4J4J4J4J4

en serio, para mi este año parece muy prometedor ^^

#17 pues porque si me aplico, este año acabaré bachillerato, entraré en la uni, me sacaré el carnet de coche, me compraré el coche, hay una gran posibilidad de que vuelvan mis padres...

en fin, para mí año 2007 es un año de olvidar por lo nefasto que me ha sido, pero este año 2008 tiene muy buena cara :D

101010

#16 Prometedor por qué?

Que conste que para mí sí que lo es pero bueno...por curiositivitydad

Ramb0

Te deseo que en esta Navidad entren en tu casa Paz, Consuelo y Esperanza..................... y despues nos las follamos.... FELIZ AÑO NUEVO!

HaDeX

[12:52:00a] * rdRGz quien se toma cnmigo las uvas por webcam ? soy de canarias

:|

raiNz

oh siiii pastilleoooo nos vemos en el hospital chavales

carapuchovo

yo me voy dar una vuelta, buen año para todos

ShAdOw000

Feliz año canarios!

Sorbled

URIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN ::d:dd::dd fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ande amos? ajoejoaejeojaoa

PD: ola mama!! salgo en este post?ktal????jeejejejeje

oqm bss cntd ;****** ejehehehehehehe

/borracho off çaoejoaejeao (:

GaNDaLFViTi

Feliz año!xD

Disturbed-

FELIZZZ AÑO NOS VAMOS DE FIESTa? AMEPAEEAMO

DeAthOnE1

mucho dura, feliz año

Sorbled

urien 4 ever!!!!!!!!!!!!!!

Urien

En efecto yo over xDDDDD.
Comentando la noche:

Unas copas por ahi en un bar, le exe el ojo a una pero no le dije nah :/
Cambiamos de sitio y me encuentro a media guild del wow bailoteando y bebiendo a piñon, me invitan, voy a decirle algo a la tia de antes y... no hay pelotas :S
Me kedo con mis colegas de la guild y hablamos de temas de curro y de futuro; al rato la chica a la ke habia echao el ojo se pira y me viene a decir adios, le digo "feliz año y ke seas wena" y me dice "al menos hoy lo seré jeje" y me han faltado pelotas para decir "solo porke tu kerias" MIERDA MIERDA Y MIERDA.

No llevo una tajada considerable pero se me han jodido los churros con chocolate y tengo mucha hambre xDDDD.

En fin, una gran noche ke termina al as 9 y media y ke me encantaria repetir todos los dias de mi vida xD

Netzach

Hola te haces un blog y tal?

Era para empezar el año siendo borde... pero a qué viene que cuentes "tu noche"?

Pd. no te faltaron huevos, te faltó alcohol.

Urien

Lo cuento porke me apetece, ¿estas amargado por algo o ke?, no creo ke tenga ni pies ni cabeza ke te pongas a arremeter contra mi solo por contar lo ke me ha pasao esta noche o.O.

Colega si no te importa pues vete a dormir y deja el foro para los ke lo kieran leer. (Es para joderme el thread ke ya dura mucho verdad? xD)

Seamos buenos al menos a 1 de Enero, mañana puedes seguir haciendo ke me odias en el foro de wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales