Feliz entrada en el 2008!

Netzach

¬¬' te picas con demasiada facilidad xDDDDd

Si a mi no me importa, me lo he leído no? :P

Ah y NO SOY IRONICUS joder, cuando has visto a Netzach perseguirte por el foro del wow eh? :P

Urien

No se, ya me persiguen tantos ke.... xDDD
Cuentame tu la tuya aunke te hayas kedao en casa (ojo por ojo xD) te prometo leermela hasta el final :P

Netzach

No me he quedado en casa :P

Me he hinchado a beber con mi tío y mi padre no hay más , me duele la cabeza y ahora estoy escuchando mi música favorita para empezar bien el año (lo cual no ayuda demasiado en lo del dolor de cabeza xD).

Lo único diferente es que conocí a una hembra digna de ser fecundada pero, por designio de Dios; nuestro camino se separó a las 2 y seguro que no volveré a saber de ella xDDDD (me faltaba alcohol como a ti).

Lástima que, cuando ya tenía alcohol suficiente, estábamos la familia sola en el restaurante (amigos de mis padres).

Me lo he pasado bastante bien, la verdad, también lo repetiría.ç

Ahora me falta una fiesta de despedida para un amigo que se va a vivir fuera.

Urien

Una pena lo de la chica, realmente estoy de acuerdo en ke a los dos nos ha faltado alcohol xDDD, llevo el puntillo to la noche por la tarta tan de puta madre ke le ha salido a mi madre y, por la cual, me he hinchado a comer antes de salir razón por la ke no me ha subido como deberia todos los cubatas y chupitos ke han caido xD.

En fin, hay un dicho muy comun ke dice ke "tias hay mas ke botellines" asike... sera cuestion de beber mas xDDDD

laZAr0

yuhu, acabo de llegar, feliz año nuevo.

Snapper

Urien pero tu no tenias a una novia gorda que no te atraia pero que las querias o igual tampoco la querias o noseque movida? xDDD

En fin, yo acabo de llegar, feliz año a todos

iRidiuM

feliz año a todos ;D, yo acabo de entrar por la puerta de casaJajAjaJa

Sorbled

con urien no se mete ni dios!!!! enfrentaos a mi insensatos joajeoajeajo

Netzach

Será cuestión de beber mas

Lección aprendida xD

Lyzar

Juas vaya pedo que llevo, que dolor de tripa, feliz 2008¡¡

CoLM

llegué a las 09.00 pero me acabo d despertar con un dolor d cabezaaa pero bueno todo sea por el 2008 felicidades! :D

EJ_Bullseye

ayer bebi tanto que me he despertado ahora y todavia sigo borracho!!! jajajajajaa voy a por un vaso de agua

B

#42
Mejor ponte Jack Daniels xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales