Femicalumnias contra Plácido Domingo

1 comentario moderado
Dawidh

#61 yo veo las dos partes, es un poco locura que sin pruebas 200 años después salgan 11 o las que sean, mujeres a denunciar estas cosas.

También entiendo que en aquella época no era tan sencillo denunciar estas cosas como ahora.

Lo que si que no ayudó a pensar en su inocencia fueron sus primeras declaraciones donde básicamente se medio justificaba con que eran otros tiempos. Lamentable todo

B

#100

Si tu le dices a alguien "ten sexo conmigo, puedo ayudarte a subir tu carrera", también es violación

Eso directamente es mentira. Si ella acepta no es violación, es prostitución. Lo que pasa es que lo que muchos creéis que va implícito ("si te niegas te hundo la carrera") no son más que suposiciones because potato.

Las acusaciones se deben basar en hechos. La policía del pensamiento para futuros distópicos, gracias.

5 meses después
NoRelaX

upss

Fuente en inglés https://apnews.com/1a8add4db2c4ba38420b7b8b2857ffac

3 respuestas
Gustioz

#124 está tragando como un campeón para hacer un damage control y pasar página cuanto antes, estás cosas me recuerdan a lo que lees de la caza de brujas y como te ofrecían salvar la vida si confesabas.

1
Zinicox

Vaya, aún así seguro que alguno culpa a las mujeres después que el señor haya admitido su culpa.

B

Respecto a #1

Ni un tenor filántropo de la altura de Plácido Domingo se salva del terrorismo feminista.

aged like milk

1 1 respuesta
sPoiLeR

#124 El Ekoo de los aliades

Ilore

No estoy muy puesto en el caso, ¿Al final llegaron a haber denuncias ante los jueces y demás?

Aguiluxo

Va a tener alguna pena de prisión o algo?

1 respuesta
B

Hasta que no digan de quien es la investigación y que ha demostrado exactamente 0 credibilidad

1 respuesta
TrumpWon

#130

Por términos inventados como ¨sexual missconduct¨y cosas tan intangibles como ¨abuse of power ¨? Si este tío hubiera acosado sexualmente ya se sabría. Qué prisión, esto es una caza de brujas. No es coincidencia que el primer término contenga la palabra sexual y el segundo abuse, así puedes hablar de actos abstractos y meter en la cabeza de gente como #127 y #124 la idea de ¨sexual abuse ¨ sin realmente tener que decirlo tú.

Jugar con el lenguaje y relativizar los hechos desde el punto de vista de alguien que se trata de primeras de víctima por el simple hecho de ser mujer. De momento el mayor afectado ha sido el que ha tenido que renunciar a su carrera como artista. Lo demás es relativismo y palabras huecas.

1 respuesta
sephirox

#131 Lo dice al entrar:

La investigación de la American Guild of Music Artists (AGMA), el sindicato de ópera de Estados Unidos, concluye que el tenor abusó de su posición de poder

No he seguido el caso, pero si es un acosador, que vaya a la trena.

4 respuestas
NoRelaX

Por aquí tirando balones fuera. Sin sorpresas.

1 respuesta
TrumpWon

#133

Abuso de su posición de poder es acosar sexualmente ? Entiendes el juego de palabras que hace el feminismo estadounidense ? Te lo explico más arriba. Abuso de poder no implica nada. Para ir a la trena tiene que haber denuncia. Al menos que queráis que dictaminen sentencia directamente los que lo denuncian. Que a un paso estamos cuando os aceptáis todo esto sin análisis crítico alguno

2 respuestas
B

20 mujeres acusándolo de acoso sexual.
Él pidiendo perdón.

Y aún así se agarran a un clavo ardiendo, luego hablan de lo locas que están las feminazis.

2 respuestas
B

#133 vamos que la asociación de mis cojones con 0 capacidad de investigación dice que abuso de poder para hacer que? Y a quien?

1 respuesta
Zinicox

Ya podrían encontrarse con la navaja en el cuello de la piva y la polla en la boca, que estos seguirán defendiendo lo indefendible.

Drakea

#133 Juzgados populares, actuando en paralelo al sistema legal en sí para encontrar culpables.

Vaya de que me sonará eso... :rolling_eyes:

Leoshito

#134 Pasate por la noticia de meneame, que hay uno de esos señoros que hablan de usted (me da mucho asquito eso) dando un repaso a hooligans como vosotros.

Básicamente porque Plácido dice que lamenta que se sintieran incómodas, no que abusase de ellas.

2 respuestas
NoRelaX
#140Leoshito:

Plácido dice que lamenta que se sintieran incómodas, no que abusase de ellas.

ah bueno entonces está clarísimo

Kimura

Los perdones que se aguantan hasta el ultimo minuto, hasta que se confirme que son ya no solo necesarios sino imprescindibles, son los mejores y mas sentidos. Soy muy fan.

Agrael120

#132 Pero tú te lees? Hablas de relativizar las cosas y de jugar con el lenguaje pero sueltas un "si este tío hubiera acosado ya se sabría" y te quedas tan ancho xdddd.

MaTrIx

#137 https://www.20minutos.es/noticia/4163474/0/placido-domingo-acepta-toda-la-responsabilidad-de-las-acusaciones-de-acoso-sexual-y-pide-perdon-por-el-dolor-causado/

Cuando se disculpa esta reconociendo su culpa así que esta vez te la deberías envainar por que no tienes razón.

Fyn4r

Yo es que hasta que lo diga un juez xd

1 respuesta
MaTrIx

#145 ¿no aunque lo reconozca el?

5 respuestas
Netzach

#146 Si es cierto que se ha disculpado "por que se hayan sentido incómodas" no se está disculpando por abusar de nadie.

TrumpWon

#146

El qué reconoce? Que os cuelan el título cuando en la fuente en inglés dice otra cosa completamente distinta.

Así nos va que no hay análisis alguno ni capacidad crítica.

1
Fyn4r

#146 yo que sé, a mi esto de "lo siento no volverá a ocurrir" En plan JuanCar o Bart Simpson nunca me tuvo mucha credibilidad

Leoshito

#146 Anda que no hay casos de gente que reconoce un asesinato y luego no es verdad, ya sea por presiones o porque le han convencido de decirlo o porque le cae menos pena.

Y aparte, ¿por qué sí vale cuando lo "reconoce" y no cuándo lo niega?

"Los muchos que sí me han tratado saben que yo nunca me he comportado del modo acosador, agresivo y vulgar como en el que me han acusado", defendió el artista el pasado mes de noviembre, alegando que, al cabo de más de medio siglo de vida pública la gente le "debería conocer de sobra".

Usuarios habituales