Feminismo e igualdad

M

Me parece bien que cada vez se trate mejor a la mujer y que tengan mayores oportunidades que antes, pero esto a veces se pasa de castaño oscuro, y aqui estamos nosotros los hombres, con cara de circunstancia, sin hacer nada.

Siempre han existido unos roles tanto para el hombre como para la mujer, porque no somos iguales, todo lo contrario, por primera vez se nos está educando como iguales, no hacemos mas que cederles terreno y cada vez cogen mas. Está comprobado que si un hombre se cria entre mujeres se amaricona y si una mujer se cria entre hombres se hace todo un machote.

Pero bueno no quiero desviarme del tema solo decir que hay renegadas que vociferan rapidamente ante cualquier cosa que crea que las contradiga. Enseguida hacen conventillo, hablando mal del sexo masculino, porque el feminismo ha degenerado en un hembrismo descarado y revanchista ,se ha convertido en una ideología facciosa que no admite critica, y se han concentrado en aplastar a los varones a toda costa.

Y luego feminismo por aquí, feminismo por allá, pero nunca hay críticas a las chicas que usan sus armas de mujer para llegar lejos. Ah, es que cuando el machismo las ayuda lo que realmente está pasando es que ellas son muy listas.

-

Bleh, que mas da si al final acaban todas como esta:
http://www.20minutos.es/data/img/2006/09/11/508336.jpg

Spachu_4Ever

El feminismo y el machismo son la misma mierda, solo que el feminismo esta socialmente mas aceptado.

Los extremos nunca fueron buenos.

xTr3m1S

Darle a todos la misma oportunidad cuando está claro que no somos iguales es comunismo.

Todas las feministas son comunistas.

P.D.: Lo aprendí en los simpsons.

h4xTr1x

Hasta los cojones de que alguien diga en un programa, viva las mujeres, los hombres son unos hijos de puta! y que el publico se mate a aplausos

emmmmo

esas lolis no quieren la igualdad...quieren venganza, pero claro, como se te ocurra quejarte ya te tachan de cavernicola sin sentimientos :/

DiSKuN

eso les pasa porke no tienen relaciones sexuales y se amargan

M

se puede criticar a los hombres pero no critiques a una mujer que ellas son las que se esfuerzan, llevan la casa palante, salvan el planeta y nos libran de la extinción universal

Fenix-1

Hoy por hoy el sexo masculino esta por detras del femenino.

Se a llevado la igualdad a un punto, en el que las mujeres son superiores al resto de humanos.

Se quejan de trabajo y estrés cuando las mujeres la mayoria trabajan sentadas: Cajeras, recepcionistas, operadoras, etc...

Conozco mujeres que trabajan, y un 90% no trabajan por necesidad, si no por no estar cuidando de sus hijos ni luchando con ellos, para que hacerlo si es mas facil dejarlos en la guarderia y trabajar sentada y/o tomar cafes con las amigas.

PD: Tardara alguna en venir y tacharme de machista por decir una gran verdad.

Danrex

Un ejemplo claro salió cuando lo de la guardería para hombres cuando las mujeres están de compras... si hubiera sido al revés ardía Troya...

Deckard_29

Está comprobado que si un hombre se cria entre mujeres se amaricona y si una mujer se cria entre hombres se hace todo un machote.

Estudio realizado en la familia de #1.
Margen de error: +-99%.

Yo no tengo ningún problema con todo el tema este, ni veo programas de palo tipo Oprah.

-kae-

las mujeres utilizan el machismo como comodin cuando algo les interesa.

Ejemplo: toy en casa de un amigo y su padre fregando los platos, me dice mi colega, es que mi madre dice que ai q compratir las tareas del hogar, vale estoy de acuerdo, pero luego llega su madre y dice que deje eso que tiene que subir unos muebles y cambiar un enchufe, le dice que está ocupado que lo haga ella y salta: eso son cosas de hombres!!!.

F

Psé.

dr_Rouman

Yo desde que una portavoz feminista dijo que había que cambiar nombres de calles por ser de hombres, y tomó de ejemplo la calle "Fernán Caballero", ya no hago ni puto caso xD

Eleanor

#12 xDDD Eso es porque ella misma es machista o bien porque nunca nadie le ha enseñado a hacer eso xD Yo misma no sabria hacerlo la verdad, pero si tuviera al menos pediria que me enseñaran para que la proxima vez si lo pudiera hacer. En general el machismo y el feminismo son la misma mierda pero al reves. Supongo que lo que pasa es que al haber tantisima tradicion de machismo pues muchas mujeres ahora se vengan, por decirlo de alguna manera, cosa que por otra parte no esta bien. Pero el mundo nunca ha sido justo, asi que tampoco deberia sorprendernos esto.

De todas formas, vosotros mismos deberiais leer muchos comentarios a hilos donde las respuestas que se dan son ridiculizando a mujeres ( a veces ironicamente, a veces no) y eso en fin, refleja muchas cosas. Si os sentis mejor asi, es un problema realmente. Tanto si una mujer se siente mejor ridiculizando a un hombre. Yo personalmente estoy un poco hasta las mismisimas del tema hombres-mujeres; machismo- feminismo etc. Vosotros no?

Takhisis

#3
Aunque de todas formas, en los tiempos en los que estamos, muchos hombres siguen pensandose que ellos son mejores que nosotras por el simple hecho de ser hombres.
Les partia la boquita a todos.
No tiene porque haber ni cosas de hombres ni de mujeres, todos estamos capacitados para hacer cualquier cosa.

Shiori

yo soy tia, y entiendo que por supuesto tiene que haber igualdad entre hombres y mujeres, pero por poner un ejemplo se le ha dado la mano y han cogido todo el brazo.
Hoy en dia como le hables en un tono mas alto a una mujer la que hascagado amigo, en cambio si lo hacemons nosotras no pasa nada.
Ayer mismo en un programa de esos del corazon xD una de las colaboradoras se levanto y casi iba aa pegarle a un tio vamos, y hasta el mismo dijo "si esto lo llego a hacer yo, me hubierais echado de inmediato".

B

Pues yo no es por defender el feminismo ni mucho menos (es una mierda vaya) pero el año pasado tenía una profesora de Filosofía que era lo más feminista del mundo (en vez de ver la lógica en 1º de Bachiller nos hizo tragar una filosofa de mierda que nadie conocía Oliva nosequepollas...), total que yo en el último examen del curso me metí con los hombres a mansalva y la tia me puso un notable alto JAJAJA
PD: Las feministas son unas zorras incomprendidas y .

sid3

El feminismo es un movimiento de reacción a tantos años de machismo descontrolado.
Siempre, y por suerte, tiene q haber un movimiento de reacción a todo.
En mi opinión el machismo ha hecho mucho daño a lo largo de la historia, es decir, las mujeres hasta hace bien poco no podían votar, ni tampoco hacer según q trabajos y su ámbito se reducia a la casa y a las tareas q conlleva.
Pero, en el fondo tampoco es bueno pecar de feminismo, ya que, en el fondo los polos acaban por tocarse.
En definitiva, creo que ahora q la población está concienciada, es el momento para cortar con cualquier tipo de desigualdad entre hombre y mujer.
Hay que romper con el tópico y la única vía posible es la tolerancia hacia el sexo opuesto.

PD: Que quede claro, estoy igual de harto de los machistas q de las feministas.

Saludos.

M

#16

pero q cosas dices, las pruebas para bomberos son mas faciles para las mujeres que para los hombres. A esos trabajos no deberian poder acceder las mujeres, eso no es igualdad.

Hay cosas que deberian hacer las mujeres, y cosas que deberian hacer hombres.

B

#3 lo que tú llamas feminismo y comparas con el machismo, es el Hembrismo. El hembrismo sí es la misma mierda que el machismo. El feminismo busca la igualdad.

Pero vamos, que cuando se pasan apesta, pues sí, es cierto.

B

Ley del péndulo: España llevaba milenios en el machismo, y ahora está bien visto el feminismo porqué "ahora toca lo otro", tanto socialmente como judicialmente (si quieres hacerle una broma a un amigo tuyo, haz llamar a una mujer y que diga que le ha maltratado un hombre. Irán 4 coches patrulla a su casa sin orden judicial, y como se le vaya la olla pasa la noche en la cárcel).

Aunque si reinara la igualdad sería muy aburrida la vida, yo me rio de las peleas de machistas - feministas - gente que sólo quiere liarla xd

Takhisis

#20 bueno, no me referia a todo todo.
Se sabe que de por si, el hombre suele tener mas fuerza que la mujer.

gunloK

#21 Te colaste en uno de los "feminismo" xD

kakarikez

partiendo de la base de que ni todos los hombres ni todas las muejeres son iguales.....cualquier tipo de discusion general es estupida.

y en caso de que se haga, negar la inferioridad de la mujer en algunas tareas, o la superioridad en otras es cuando menos estupido.

el hombre y la mujer jamas seran iguales pq fisicamente somos diferentes

Oritobea

tema del dia,feminismo...

bueno ciñendome al post,es cierto q en estos ultimos tiempos se inclina la balanza a favor de las mujeres,solo por q son votantes y hay q tenerlas contentas.
tanto el machismo como el feminismo me parecen vomitivos,aunque he vivido ambos en mis carnes y tengo mas q motivos para intentar joder a los hombres.

VeSpErTiNe

No quiero entrar en debate feminismo/machismo, sólo quiero hacer una pequeña observación. No soy feminista en absoluto, es más, no me parece bien ninguna actitud extrema ni de un lado ni de otro. Abogo por la igualdad, en lo bueno y en lo malo, no sólo para lo que nos conviene.

Pero sí es cierta una cosa. No pongáis el grito en el cielo porque un grupo de mujeres fanáticas aferradas a su "superioridad" da un poco la lata. Os recuerdo que durante cientos de años las mujeres hemos tenido que soportar incontables humillaciones sin derecho a objeción sólo por el hecho de ser mujeres. Hemos carecido durante mucho tiempo de derechos fundamentales y aún hoy en día, muchas tienen que "seguir pasando por el aro" sin rechistar.

Así que no saquéis las cosas de contexto y dadle la importancia justa. No queremos convertiros en lo que nosotroas hemos sido durante mucho tiempo, comiendoos terreno hasta echaros. Sólo pretendemos hacernos un hueco y poder convivir en igualdad de condiciones.

NigthWolf

#7 y que lo digas, yo conozco a unas pocas mal folladas que manda huevos aguantarlas :/

B

#24 hostia es verdad, ida de olla, corrigiendooo xDDD

Usuarios habituales