Feminismo y odio a las mujeres

B

#29 Ya. Pero lo importante es que en la vida real son un 0,1%. Muy pocos o nadie son así de incels en la vida real. En internet todo el mundo es valiente porque es anónimo, pero en la vida real todo cambia amigo.
Y sí, hay algunas cosas que tienen tela, como lo del test que has dicho. Pero ya está, un par de risas y a otra cosa.

wOlvERyN

La buena cuenta creada hoy.

1 1 respuesta
B

#32 Me la he creado para dar mi opinión.

B
1 respuesta
LadyTenTen

#30 No me gusta UTBH, pero te puedo asegurar que no es ningún reaccionario y tampoco anti-feminista o misógino.
Es el primero al que le asquean movimientos como MGTOW

1 1 respuesta
B

#35 Sí, pero su auge se explica en un contexto social determinado.

B

#1 El feminismo sirve para:

  • lesbianas infollables buscando carne fresca;
  • corrupción para manejar dinero público
  • corrupción para pervertir el hermoso idioma español
  • corrupción para manipular las mentes en colegios
  • corrupción para dar trabajo a personas que no valen
  • avanzar en la islamización como reacción defensiva
  • enfrentar mujeres contra hombres
  • reducir la natalidad
3
LadyTenTen

No, por favor, no invoquemos a los defensores de La Manada de Pozo Blanco.

1 respuesta
B

#38 Yo me refería al aspecto jurídico.

Pitufooscuro

La discriminación positiva no existe, teniendo en cuenta que el que discrimina siempre pensará que es algo positivo.

El feminismo de última ola no es más que el arma de una política basada en el odio y el populismo, cuando está no cuele a nadie la gentuza que gana con este tipo de movimientos lo desechará cuán arma rota y buscarán otra mierda para acceder al poder.

1
pardier

esta tan desigualado que buscan igualar la balanza cargando mucho el otro lado

Sakeo23

Os falta un poco de conspiracion en vuestros comentarios

Leoshito
#29allmy:

El problema es que el wokismo en general se ha vuelto tan ubiquo y penetrante, que la gente solo puede expresar lo que realmente piensa en internet.

Creo que tienes más o menos la misma edad que yo, y deberías saber perfectamente que lo de que "solo se puede expresar lo que realmente se piensa en internet" es algo que no tiene que ver con wokismo o mierdas, desde que el mundo es mundo tienes que callarte lo que piensas por el "qué dirán".

La limitación de la libre expresión (que como todo en esta vida termina cuando empieza la de otro) ya la practicaban nuestras madres y vecinas, o nuestros jefes y compañeros de trabajo.

1 1 respuesta
turfaroth

Es un movimiento ya tan desnaturalizado que puede producir cualquier cosa pero ninguna sana. Una vez que se alcanza el auge llega el declive y la decadencia.

#6 Me recuerda a
https://en.wikipedia.org/wiki/Who_Stole_Feminism%3F

#16 Entonces la misandria produce misoginia (y al revés posiblemente también).

#17 Ya pero esas "retrasadas" terminan de ministras, dando charlas en institutos, recibiendo subvenciones por cualquier tontada.

tute07011988

#43 Que no, hombre, que eso es culpa del wokismo, los socialcomunistas y las feminazis, no de que si vas por la vida diciendo todo lo que piensas te parten la cara cada 2 días.

Por algo internet lo tenemos cada día más lleno de sensatos y políticamente incorrectos (me encanta cómo se confunde esto con la falta de educación y la discriminación), porque si dijeran la mitad de cosas que sueltan por aquí en la calle estarían en un hospital llenos de contusiones.

1
B

Buena multicuenta no se de quien

1
Dante90

Como que a nadie le gusta pagar por sexo? Eso te lo has sacado de la manga, si tú quieres echar un polvo ahora mismo, solo tienes que abrir una página web y contactar con la putilla en cuestión, en menos de 2 horas has follado.

1
B

Hombre cambia de género para jubilarse 5 años antes.

1 respuesta
chocula

Si a estas alturas todavía no entendéis que el "feminismo" no está haciendo otra cosa que estimular su razón de ser, que no es otra que la premisa del hombre machista y misógino, es que no habéis entendido nada.

1 respuesta
Kernel0Panic

La verdad es que si no follas es porque no eres guapo, ni listo, ni interesante, no hay más.

Ser guapo es genético, si, pero se puede ayudar (deporte, alimentación, estilo). El cerebro se puede cultivar. Y si lo único de que sabe hacer es hablar es de una serie de dibujos que conoce el 0.0000001% de la población, por mucho que se empeñe, no es interesante.
Hay mucho frustrado que desde pequeño le han dicho que es perfecto y cuando sale al mundo real se da cuenta que es un mierdecilla con el que la gente, y en especial las mujeres, no se quieren relacionar.
Salvo que vivas en un pueblo con otras 20 personas, los incels suelen ser tíos insufribles y tani narcisistas que creen que merecen ser queridos porque si, porque son ellos, imagina el ego que tienen que tener.

2
turfaroth

#49 El feminismo lleva años haciendo "Gaslighting" es ese abusador que te hace sentir culpable.
https://psicologiaymente.com/social/gaslighting

1 respuesta
Dase

El OP es Litt?

1 respuesta
T-1000

Que según la Rae, el feminismo es igualdad, el feminismo actualmente no es igualdad, todas esas cuotas de género, discriminación positiva y perspectiva de género, que es lo mismo que la perspectiva de raza de III Reich, va contra de esa igualdad que tanto ladran.

Además de basarse en una dialéctica errónea de oprimidos y opresores

Dante90

#48 las personas queremos, pero no necesitamos afecto, una cosa es lo que quieras como ser humano, que te cuiden y te mimen, a otra cosa una necesidad básica que es eyacular… al final acabaremos como en la época de Platón, que el sexo y el amor entre hombres era lo más normal, y si, la cosa se ha ido de madre con el tema de las mujeres, pero otra cosa no se puede hacer, es ya miedo a que te toque una que no esté muy cuerda y te la puede liar bien gorda.

T-1000

#34 Prefiero morir de cáncer de páncreas entre terribles sufrimientos antes de ver un video de ese cáncer humano

Eyacua

#51 En el articulo al menos lo escriben como algo que ocurre en general, y no que solo le hace el hombre a la mujer. A mi parejas que me han negado haber dicho/hecho algo que literalmente habian dicho/hecho delante mio 5 minutos atras diria que 8 de cada 10.

Como hombre siempre me ha parecido el negar la realidad algo tipico femenino pero claro, desde mi punto de vista es dificil saber si otros tios lo hacen tan asiduamente tambien al no tener parejas masculinas. Lo que esta claro es que es algo que ocurre en ambas direcciones sin lugar a dudas, ni de lejos es un rasgo unicamente masculino.

Ademas las "tretas" psicologicas entiendo que la mujer, al tener mucha mas practica evolutiva en ellas, las tiende a usar mas. Victimismo, negacion, manipulacion, etc, siempre me han parecido rasgos de defensa en la pareja tipicamente femeninos, que no unicamente, ojo. Pero volvemos a lo mismo, sin parejas masculinas es dificil comparar. Los estudios ya sabemos todos lo que dicen a estas alturas.

B

#52 No, yo soy nuevo aquí y la verdad que sois gente maja.

1 respuesta
djamb

El feminismo no alenta la misoginia, debería de alentar la igualdad y la aceptación.

Lo que alenta la misoginia son las mujeres que exigen tener un beneficio sobre el hombre escudándose en el feminismo, vamos, que estamos hablando de hembrismo y lo llamamos feminismo porque somos una sociedad de garrulos.

3
Dase

#57 Para ser nuevo, sabes a que me refería cuando he dicho "el OP es litt", normalmente, alguien nuevo no sabria si me refiero a alguien o algo.

Es muy interesante.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#59
¿Creías que la patente de hacer cuentas troll para soltar mierda la teníais el bando librepensador o como va?

1 respuesta

Usuarios habituales