Feminista dice estar siendo "Violada" cuando esta siendo detenida.....

actionchip

#76 Mira lo que opinan en Eldiario.es sobre llamar a alguien "hembrista"

¿Qué es el 'hembrismo'?

Solo para que te hagas una idea de lo que hay ahi dentro:

La insistencia con el uso de “hembrismo” es un intento desesperado de desprestigiar los movimientos feministas que pelean por la igualdad (ésa que todavía no tenemos, recuerden). Una “hembrista” puede ser cualquier mujer feminista que, a ojos de su interlocutor, lucha por la igualdad de una forma que a él, pues mira, le incomoda. Es decir, es un término completamente subjetivo que puede abarcarnos a cualquiera dependiendo exclusivamente de los ojos del machista que tengamos delante.

#76sephirox:

Pero claro, esto a determinado tipo se personas no os interesa, porque se os cae el ataque incesante y feroz contra las mujeres. El odio debe seguir emanando.

Lo ves no? A las que no les interesa que se les llame así, es a las propias feministas de tercera ola. El discurso se te acaba de caer a ti.

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#90 lo pone en el video :psyduck:

1 respuesta
actionchip

#92 Tu opinión no le importa a nadie, ese panfleto lo leen miles de personas.

Diferencias de nada.

1 respuesta
sephirox

.

Xetroz

Y como sabéis que es una mujer y no es Barrientos eh? Porque en ningún momento dice que no lo sea, yo no la he escuchado. Jaque mate ateos!

ManOwaR

La mujer desborda inteligencia por los 4 costados.

  • Soy el Sheriff y tienes que acatar las leyes de mi condado
  • Te equivocas, llama a tu superior
  • Soy el Sheriff
  • Que llames a tu puto superior!!!!!
Link3D_

Pffff el sheriff tiene paciencia para 7 vidas...

Jorgeaux

¿Porque no ha disparado? :C

1
Seyriuu

#91 Es curioso el lavado del feminismo que no acepta ningún término de ningún tipo para definir una actitud de prepotencia femenina sobre la masculina, ni a las radicales "feministas" ni nada. El feminismo es todo bueno, las feministas son todas seres de la luz incapaces de hacer una mala acción como por ejemplo, ser violentas o reventar actos con los que no están de acuerdo, cualquier disentimiento del feminismo y cualquier calificativo que no sea positivo es puro machismo.

Hay que ser monger para no entender que donde existe un movimiento, existen radicales y gente pasada de rosca y que no tener un término para identificarles no es más que manipulación al estilo neolenguaje de 1984. Como no permitimos que exista ninguna palabra para definirlo, no existe. Y si usas una palabra que no nos gusta eres machista por usarla.

Ala a cagar.

3 1 respuesta
Beckem88

#100 lo del neolenguaje y lo de que si no permitimos que exista ninguna palabra no existe me recuerda a cuando he leído en Twitter a veces "No existe el feminazismo o el hembrismo porque no lo pone en el diccionario"... OLE TÚ

Gigaloguby

Yo no se como no la han noqueado para que se calle de una vez

JuankdooM

Ridícula

sagha

-esta arrestada.
-no, no lo estoy.

Joder que facil seria todo. el policia te arresta tu dices que no y claro, como ella dice que no pues no esta arrestada.... puta loca

jackvendetta

Es entrar Sephirox a debatir y el nivel de demagogia se sale del medidor.

arrozypollo

Que asco de tia...

E

#93 Ayer vi un video que ponía en el titulo que unos lagartos gobernaban el mundo a la sombra.

SiKaRiO

La típica feminazi princesita que se cree que puede hacer lo que quiera por ser mujer, pues no payasa.

Disbalanced

#91 Me da que tu panfleto pierde credibilidad.

1 respuesta
RainHell

El título debió ser, "ciudadano libre dice estar siendo violada", etc. Así evitabais la polémica..

nizku

#109 Pero..., pero...., si nos atenemos a las definiciones de la RAE el feminismo ya no existe en occidente....

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • sephirox
  • actionchip
  • MeCagoEnDios
  • varuk
  • afhn
  • tholdrak